[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pago 84.000 pesos por 3 puntos de television basica y 30+15 de internet, pregunte si me podian subir a 100Mbps pero me cobran casi el doble y me ponen tv digital, ¿Alguna forma de que no me cobren tanto jaja?
 
Pago 84.000 pesos por 3 puntos de television basica y 30+15 de internet, pregunte si me podian subir a 100Mbps pero me cobran casi el doble y me ponen tv digital, ¿Alguna forma de que no me cobren tanto jaja?
La vieja confiable. Solicitar cancelación del servicio. Decir que otro operador por el mismo precio le ofrece televisión con todos los paquetes hot, cold, black, y 1 tera simetrica de navegación
 
Que opiman servicio superior de 160megas, con ip fija, página web, hosting, dominio, correo tv y teléfono por $142.000 será que mejora el tráfico y no lo restringen por filtros o nat44 ?
 
Hola a todos, soy nuevo por acá, tengo una consulta, mi conexión de subida esta completamente inestable, no transmite mas de 1mbps aunque tengo 8mb de subida, al hacer la prueba en fast.com veo un ping altísimo, en la carga, ya un técnico vino pero a esa gente no la capacitan es para nada, le mostré eso y se asustó y dije que mejor nos quedáramos con la prueba de speedtest de que todo estaba bien y se fue, también ya es la segunda vez que me dicen que van a revisar el nodo y que de 24 a 72 horas deberia estar listo, pero no ha pasado ni media hora y ya el radicado me aparece resuelto
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2021-03-05_131158.png
    imagen_2021-03-05_131158.png
    47 KB · Visitas: 43
Lastima, tengo un paquete de 10+5mb, televisión clásica, telefonía por 75mil pesos. Intente buscar otros operador para ver si habían cobertura y solo claro tiene cobertura en donde vivo.
Iré la otra semana a aplicar la idea maravillosa y decir que otro operador me va a dar un mejor combo, pero la verdad no si ellos sepan si donde vivo solamente ellos tienen cobertura. ¿Siendo así que es mejor llamar o ir a un directamente a hablar con ellos?
 
Hola a todos, soy nuevo por acá, tengo una consulta, mi conexión de subida esta completamente inestable, no transmite mas de 1mbps aunque tengo 8mb de subida, al hacer la prueba en fast.com veo un ping altísimo, en la carga, ya un técnico vino pero a esa gente no la capacitan es para nada, le mostré eso y se asustó y dije que mejor nos quedáramos con la prueba de speedtest de que todo estaba bien y se fue, también ya es la segunda vez que me dicen que van a revisar el nodo y que de 24 a 72 horas deberia estar listo, pero no ha pasado ni media hora y ya el radicado me aparece resuelto
Favor leer la seccion de faq (preguntas frecuentes) en el wikipost que está de primer lugar, luego entregar mas información, a donde transmites?
Posdata: Saturar el nodo de subida hace que la latencia suba enormemente, incluso más que saturando el ancho de banda de bajada, no se porque pasa esto pero supongo que es porque en la tecnología docsis es mas difícil entregar subida que bajada, esto sucede porque el espectro asignado es mucho menor y por lo tanto viajan y se modulan menos datos, al usar frecuencias mas bajas es mas susceptible a ruidos e interferencias, no me voy a extender mucho porque ni yo mismo entiendo muy bien esa miércoles.
Saturar= usar toda la velocidad disponible.
Posdata de la postada: En el canal de internet cuando subo un archivo y ocupo casi toda o toda la subida pasa lo mismo.
Y tambien recordar que si transmites o descargas desde y hacia servidores externos (fuera del pais)no te garantizan la velocidad.
 
Favor leer la seccion de faq (preguntas frecuentes) en el wikipost que está de primer lugar, luego entregar mas información, a donde transmites?
Posdata: Saturar el nodo de subida hace que la latencia suba enormemente, incluso más que saturando el ancho de banda de bajada, no se porque pasa esto pero supongo que es porque en la tecnología docsis es mas difícil entregar subida que bajada, esto sucede porque el espectro asignado es mucho menor y por lo tanto viajan y se modulan menos datos, al usar frecuencias mas bajas es mas susceptible a ruidos e interferencias, no me voy a extender mucho porque ni yo mismo entiendo muy bien esa miércoles.
Saturar= usar toda la velocidad disponible.
Posdata de la postada: En el canal de internet cuando subo un archivo y ocupo casi toda o toda la subida pasa lo mismo.
Y tambien recordar que si transmites o descargas desde y hacia servidores externos (fuera del pais)no te garantizan la velocidad.
Transmito a los servidores de twitch en miami, entiendo lo de que no garantizan la velocidad de subida a servidores externos, pero el servicio deberia tener un minimo de estabilidad (llevo rato haciendo streaming, quitando el estupido ping que tiene claro en videojuegos, todo se transmitía bien, pero desde el viernes pasado no he podido por este problema)

En cuanto a la latencia de subida, lo menciono porque un amigo que vive a unas cuantas cuadras tiene 22ms haciendo la prueba, muy distante de los 437ms que me está marcando a mi, por lo tanto lo relaciono a la inestabilidad de subida, de hecho la prueba de speedtest ayer me mostraba 0.69mbps, si bien hoy la prueba me muestra 8.40 sigo notando el problema

Es curioso porque me cambié de tigo por el mismo problema, los parámetros del nodo estaban muy alterados y la velocidad de subida colapsaba, pasé 5 meses pidiendo que lo arreglaran hasta que el problema empeoró y ya se iba el internet en todo el edificio
 

Archivos adjuntos

  • claro.PNG
    claro.PNG
    45.5 KB · Visitas: 42
Transmito a los servidores de twitch en miami, entiendo lo de que no garantizan la velocidad de subida a servidores externos, pero el servicio deberia tener un minimo de estabilidad (llevo rato haciendo streaming, quitando el estupido ping que tiene claro en videojuegos, todo se transmitía bien, pero desde el viernes pasado no he podido por este problema)

En cuanto a la latencia de subida, lo menciono porque un amigo que vive a unas cuantas cuadras tiene 22ms haciendo la prueba, muy distante de los 437ms que me está marcando a mi, por lo tanto lo relaciono a la inestabilidad de subida, de hecho la prueba de speedtest ayer me mostraba 0.69mbps, si bien hoy la prueba me muestra 8.40 sigo notando el problema

Es curioso porque me cambié de tigo por el mismo problema, los parámetros del nodo estaban muy alterados y la velocidad de subida colapsaba, pasé 5 meses pidiendo que lo arreglaran hasta que el problema empeoró y ya se iba el internet en todo el edificio
Yo también me cambie de tigo por eso jajaja. Por suerte en el nodo del poste solo veo 3 cables, entonces puede ser también tema de sobreventa, o redes externas y mas en un edificio donde la cantidad de clientes es mayor. Y es que en un edificio según entiendo es mas complicado que cambien la acometida de la red en caso de fallo, oxidación o sulfatación de naps y/o dispositivos pasivos involucrados en el funcionamiento de la red.
 
Yo pensaba que el plan gamer era de 60M de bajada y 30M de subida!!! eso significa que le bajaron las velocidades al plan?? se dieron cuenta que no pueden ofrecer tanto porque la red no aguanta?
Yo pago ese plan 82000, pero no uso lo de subida xd, y por ese precio ofrecen 150/10
 
Hoy me llegó la taza para crispetas que habían publicado días atrás.
Yo tire el dato, y a mí aún no me ha llegado... Por otro lado, hoy me llamaron a ofrecerme; por ser "Todo Claro" aumentarme la velocidad del plan a 400 MB $239900 ó sea por el valor pleno del de 200 MB... No sé si por retención pueda mejorar la tarifa y obtener TV Avanzada y el Deco Nagra... El próximo mes se me vence el descuento del 20% que tengo actualmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno acabo de llamar a claro, Gracias a Dios di con una asesora de retención muy buena, me ofrecieron 30megas+Televisión con 62 canales HD (Se que es unos de lo más básicos pero anteriormente ni tenia esos 63 cabales hd) + telefonía.
ojalá esas 30 megas se comporten bien, eso si pagaba 75 por 15 megas mas lo demás todo básico y ahora voy a pagar 62mil porque según la asesora son 10 de antigüedad Jajaja
 
Saludos,
Acabo de convertirme en cliente de esta empresa 💩 (era la única opción en mi área) ...
he tenido problemas con las aplicaciones de domicilios simplemente no me abren (NAT44).
pero bueno 🥲, estoy buscando las credenciales de acceso al modem/router, tengo un RTCD905H6W4, ya he probado con la clave Uq***M pero nada, agradezco si alguien me la puede pasar.

Gracias,
buen foro, excelente info 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas