[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros tengo una pregunta. Tengo un módem tecnicolor dual ban. Con 4 puertos de salida y todos están ocupados con su respectivo cable q es para cámaras televisor repetidor y pc hago el tes de velocidad y solo x un puerto medan las 170 megas y x los otros puertos me dan 80 megas. Y hoy hice la prueba probando uno x uno con un cable corto directo al pc y en todos los puertos medio las 170 megas que se puede ser el inconveniente muchas gracias x sus repuestas
 
A en retención me ofrecieron 160. Megas todo claro. TV superior. telefonía. paquete HBO. 2. Repetidores. 3.decos HD y 2. nagras total 5. Decos. Todo x $175mil q tal esta el precio.?
 
Buenas tardes laneros tengo una pregunta. Tengo un módem tecnicolor dual ban. Con 4 puertos de salida y todos están ocupados con su respectivo cable q es para cámaras televisor repetidor y pc hago el tes de velocidad y solo x un puerto medan las 170 megas y x los otros puertos me dan 80 megas. Y hoy hice la prueba probando uno x uno con un cable corto directo al pc y en todos los puertos medio las 170 megas que se puede ser el inconveniente muchas gracias x sus repuestas
Probablemente sea el mismo router/modem de claro, deberías probar con un switch o router de otra marca, y allí conectar los dispositivos, luego hacer el test y verificar.
recuerda si tienes 160Mb y 3 dispositivos, la velocidad se divide en forma equitativa 160/3 debes hacer el test 1 dispositivo a la vez.
 
Buenas tardes laneros tengo una pregunta. Tengo un módem tecnicolor dual ban. Con 4 puertos de salida y todos están ocupados con su respectivo cable q es para cámaras televisor repetidor y pc hago el tes de velocidad y solo x un puerto medan las 170 megas y x los otros puertos me dan 80 megas. Y hoy hice la prueba probando uno x uno con un cable corto directo al pc y en todos los puertos medio las 170 megas que se puede ser el inconveniente muchas gracias x sus repuestas
La velocidad de la tarjeta de red del dispositivo que conectas debe estar en giga.
 
Y hoy hice la prueba probando uno x uno con un cable corto directo al pc y en todos los puertos medio las 170 megas que se puede ser el inconveniente muchas gracias x sus repuestas
En tu pregunta esta la respuesta: Necesitas un cable de buena calidad. Probablemente el cable que estas manejando ahora no es de buena calidad.

Falta mencionar que muchos televisores no manejan mas de base 100 (si están conectados por cable) igual que las cámaras.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanricardo1970
Buenas tardes laneros tengo una pregunta. Tengo un módem tecnicolor dual ban. Con 4 puertos de salida y todos están ocupados con su respectivo cable q es para cámaras televisor repetidor y pc hago el tes de velocidad y solo x un puerto medan las 170 megas y x los otros puertos me dan 80 megas. Y hoy hice la prueba probando uno x uno con un cable corto directo al pc y en todos los puertos medio las 170 megas que se puede ser el inconveniente muchas gracias x sus repuestas
Es mejor comprar un cable Categoría 6 Gigabit para asegurar un buen funcionamiento y libre de interferencias, te venden por metros, pídele a un instalador informático o de la ferretería que cambie el cableado por un Categoría 6 Gigabit. Estos cables que instalaron los esos de Claro son de baja categoría 5 y puede que no funcionen bien. Y mejor, que sea blindado como los que tiene ETB en sus instalaciones de IPTV o punto cableado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernanricardo1970
Buenas noches Laneros. Les comento que hoy llamé a Claro a "retirarme" ya que adquirí una línea pospago y solo me estaban dando el beneficio todo claro en esa línea, 18+18.

Supuestamente en servicio hogar como ya tenía descuento o promo de retención, no aplicaba para el aumento de Megas.

Luego de no mas de 30 minutos y de hablar con 2 asesores, accedieron a darme el beneficio pagando 2 mil.pesos más (según ellos, tuvieron que quitar un descuento de internet)

Quedé con TV digital plus + tel + 200 (100+100) megas por 95mil pesos.

Tengo un módem de claro (Arris tg862A) en modo bridge conectado a un router Huawei AX3 quad core (el que costaba 170.000 en promo) mediante el cable cat 5e que viene con dicho router y efectivamente me da la cantidad de Megas contratadas por wifi6 en banda 5Ghz.
IMG_20210307_185816.jpg
 
Última edición:
Buenas noches Laneros. Les comento que hoy llamé a Claro a "retirarme" ya que adquirí una línea pospago y solo me estaban dando el beneficio todo claro en esa línea, 18+18.

Supuestamente en servicio hogar como ya tenía descuento o promo de retención, no aplicaba para el aumento de Megas.

Luego de no mas de 30 minutos y de hablar con 2 asesores, accedieron a darme el beneficio pagando 2 mil.pesos más (según ellos, tuvieron que quitar un descuento de internet)

Quedé con TV digital plus + tel + 200 (100+100) megas por 95mil pesos.

Tengo un módem de claro (Arris tg862A) en modo bridge conectado a un router Huawei AX3 quad core (el que costaba 170.000 en promo) mediante el cable cat 5e que viene con dicho router y efectivamente me da la cantidad de Megas contratadas por wifi6 en banda 5Ghz.Ver el archivos adjunto 453070
Qué le sale en la página de descuentos de la aplicación mi claro?

Buen precio.
 
Buenas noches Laneros. Les comento que hoy llamé a Claro a "retirarme" ya que adquirí una línea pospago y solo me estaban dando el beneficio todo claro en esa línea, 18+18.

Supuestamente en servicio hogar como ya tenía descuento o promo de retención, no aplicaba para el aumento de Megas.

Luego de no mas de 30 minutos y de hablar con 2 asesores, accedieron a darme el beneficio pagando 2 mil.pesos más (según ellos, tuvieron que quitar un descuento de internet)

Quedé con TV digital plus + tel + 200 (100+100) megas por 95mil pesos.

Tengo un módem de claro (Arris tg862A) en modo bridge conectado a un router Huawei AX3 quad core (el que costaba 170.000 en promo) mediante el cable cat 5e que viene con dicho router y efectivamente me da la cantidad de Megas contratadas por wifi6 en banda 5Ghz.Ver el archivos adjunto 453070
Amigo unas preguntas Cuantos decos tiene con la tv? Que estrato es? Y que porcentaje de descuento tenía antes y después de tomar esta oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Qué le sale en la página de descuentos de la aplicación mi claro?

Buen precio.

Amigo unas preguntas Cuantos decos tiene con la tv? Que estrato es? Y que porcentaje de descuento tenía antes y después de tomar esta oferta

Antes de la llamada para "retirarme" tenía 50% de descuento en Tel y TV, 25% en Internet.

Ahora el descuento solo lo tengo en Tel y TV con 50%

Tengo 2 decos HD (sencillos), soy estrato 4.
 
Antes de la llamada para "retirarme" tenía 50% de descuento en Tel y TV, 25% en Internet.

Ahora el descuento solo lo tengo en Tel y TV con 50%

Tengo 2 decos HD (sencillos), soy estrato 4.
Y muy complicado sacarles el 50 % de descuento? Y que les daría por ofrecer 100 mb de más por todo claro y no 50 mb si se supone que solo dan el 50 %
 
Y muy complicado sacarles el 50 % de descuento? Y que les daría por ofrecer 100 mb de más por todo claro y no 50 mb si se supone que solo dan el 50 %
Estan super complicados, yo tengo descuento del 30%, llame y me aceptaron la cancelacion, cuando me llamaron de servicios especiales dijeron que no me podian dar nada mas, ni subir velocidades...
 
muchachos.. ya me instalaron claro.. lo que se me hace raro es que en un portatil me muestra 75mb y en otro 165 de bajada...
 
Buenas noches Laneros. Les comento que hoy llamé a Claro a "retirarme" ya que adquirí una línea pospago y solo me estaban dando el beneficio todo claro en esa línea, 18+18.

Supuestamente en servicio hogar como ya tenía descuento o promo de retención, no aplicaba para el aumento de Megas.

Luego de no mas de 30 minutos y de hablar con 2 asesores, accedieron a darme el beneficio pagando 2 mil.pesos más (según ellos, tuvieron que quitar un descuento de internet)

Quedé con TV digital plus + tel + 200 (100+100) megas por 95mil pesos.

Tengo un módem de claro (Arris tg862A) en modo bridge conectado a un router Huawei AX3 quad core (el que costaba 170.000 en promo) mediante el cable cat 5e que viene con dicho router y efectivamente me da la cantidad de Megas contratadas por wifi6 en banda 5Ghz.Ver el archivos adjunto 453070
Te envié MP
 

Los últimos temas