[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La unica accion que puede tomar es quitar todo y llevarlo usted mismo a una oficina de Claro. No espere a que ellos vayan porque seguramente nunca van a ir y le pueden cobrar por los equipos no devueltos! (pasandolo inclusive a datacredito). Cuando vaya a la oficina asegurese que quede constancia de que los devolvio, sugn he leido hay casos en los que se hacen los locos y despues es un problema......suerte!
Yo el dia de hoy devolví los míos y los de un amigo. Ahí ke dan un papel y si usted es el titular d Euán vez ke dan paz y salvo.
 

Archivos adjuntos

  • 1929D66B-B7E6-4EB8-B050-18A4DFE26B3E.jpeg
    1929D66B-B7E6-4EB8-B050-18A4DFE26B3E.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 66
Hay que cortar esos cables y llevarlos tambien, no se el nombre exacto de eso
No jodas, en serio para el paz y salvo piden hasta el splitter?
Cables y splitters no.
Conmigo vinieron a recoger equipos, el técnico pidió los decos (con tarjetas), adaptadores de corriente y controles remotos. Incluso solo había bajado un control y el técnico sacó uno viejo que tenía, le tomó foto con el resto de equipos (como si yo lo hubiera entregado) y ya. Luego con el recibo puede ir a un CAV a pedir el paz y salvo, por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Hay que cortar esos cables y llevarlos tambien, no se el nombre exacto de eso
No es necesario. Simplemente lleve los decodificadores con su control remoto y los cables RCA o HDMI. Si le entregaron el Modem lo lleva junto con el cable de red pequeño con que lo entregaron. De resto ya entregar el Splitter o el Isolator eso ya es mucha honradez, pero es mejor porque no da motivos a Claro para se reportado(a) en datacrédito por el dinero que cuestan los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y CRC1993
Cables y splitters no.
Conmigo vinieron a recoger equipos, el técnico pidió los decos (con tarjetas), adaptadores de corriente y controles remotos. Incluso solo había bajado un control y el técnico sacó uno viejo que tenía, le tomó foto con el resto de equipos (como si yo lo hubiera entregado) y ya. Luego con el recibo puede ir a un CAV a pedir el paz y salvo, por si las moscas.
Yo si decía, respecto a los controles eso parece que es hasta negocio, yo en la universidad estudié un semestre con un instalador de Claro y el man se hacía su agosto vendiendo controles y cables de red que sobraban.
 
Hola a todos, hoy les escribo porque necesito ayuda con el port forwarding en el modem radiotech rtcd905_h6w4 de Claro, he visto de un caso similar hace unos meses pero que no resultó en nada. De pronto alguien con el mismo modem ya pudo abrir los puertos?

Antes de que me cambiaran el modem tenia un technicolor de claro también, ahí hacer port forwarding era muy sencillo, pero no he podido hacer port forwarding en este nuevo modem. También he investigado y efectivamente no estoy en nat44 y la IP pública que aparece en la interfaz WAN es la misma que la mostrada en las páginas como whatsmyip.org. Puedo adjuntar imagenes de lo que necesiten para poder resolver esto. Agradezco su ayuda
 
Hola a todos, hoy les escribo porque necesito ayuda con el port forwarding en el modem radiotech rtcd905_h6w4 de Claro, he visto de un caso similar hace unos meses pero que no resultó en nada. De pronto alguien con el mismo modem ya pudo abrir los puertos?

Antes de que me cambiaran el modem tenia un technicolor de claro también, ahí hacer port forwarding era muy sencillo, pero no he podido hacer port forwarding en este nuevo modem. También he investigado y efectivamente no estoy en nat44 y la IP pública que aparece en la interfaz WAN es la misma que la mostrada en las páginas como whatsmyip.org. Puedo adjuntar imagenes de lo que necesiten para poder resolver esto. Agradezco su ayuda
Le toca llamar a claro o comprar router y poner el modem en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
A ver si alguien me puede colaborar.
Me dieron una oferta de Tigo y quise tomarla, pero al momento de las preguntas de rigor salgo con falla, las hicimos ayer y hoy otra vez salgo con falla en las preguntas.
Son tan fáciles que estoy contestando correctamente, de eso estoy seguro. La pregunta es: Hay alguna forma de saber si alguien ha estado usando mi nombre y cédula en algún negocio que no sea yo?.
 
A ver si alguien me puede colaborar.
Me dieron una oferta de Tigo y quise tomarla, pero al momento de las preguntas de rigor salgo con falla, las hicimos ayer y hoy otra vez salgo con falla en las preguntas.
Son tan fáciles que estoy contestando correctamente, de eso estoy seguro. La pregunta es: Hay alguna forma de saber si alguien ha estado usando mi nombre y cédula en algún negocio que no sea yo?.
Ps no se puede ser coincidencia, pero a mediados del 2020 cancele un plan con TIGO. El proceso se realizaba por whatsapp, y sospechosamente me pasaba lo mismo nunca contestaba correctamente las preguntas, lo intente 2 veces y deje de intentarlo, pase a realizarlo personalmente. Pero ahora que comenta su caso, me parece dudoso, en el momento pensé que era para que desistiera de cancelar que es estrategia de todos, pero y si quieren robar información.
 
Ayer llamé a cancelar y me dejaron 200 megas en Triple Play con TV Digital Plus, dos decos HD y telefonía local ilimitada por 123900 en estrato 3 en Bogotá. Tenía 150 megas por Todo Claro. Me mamé a la primera oferta porque ya llevaba casi una hora en la llamada.

IMG_20210407_072030.jpg
IMG_20210407_072204.jpg
 
Ayer llamé a cancelar y me dejaron 200 megas en Triple Play con TV Digital Plus, dos decos HD y telefonía local ilimitada por 123900 en estrato 3 en Bogotá. Tenía 150 megas por Todo Claro. Me mamé a la primera oferta porque ya llevaba casi una hora en la llamada.

Ver el archivos adjunto 456674Ver el archivos adjunto 456675
Oye, a ti te fluctua la velocidad?, porque me hicieron cambio de plan a 75+75 y la velocidad fluctúa mucho. Varia demasiado y no es constante.
 
Oye, a ti te fluctua la velocidad?, porque me hicieron cambio de plan a 75+75 y la velocidad fluctúa mucho. Varia demasiado y no es constante.
Pues hasta hoy subieron la velocidad a 200 megas y eso que les escribí por Twitter. Más tarde hago pruebas con Torrent a ver que tal.
 
Les tengo una joyita.
Después de tanto insistir e insistir con mis problemas del servicio, Claro me da 1 mes gratis de servicio lo cual fue en el mes de marzo,y que me iban a hacer de todo para solucionar y salieron con un chorro de babas.
Estamos en abril y estoy esperando que me llegue la factura, no aparece desde el correo o en la app mi claro y dice no aplica, y en la linea telefonica me dicen que la factura es de 170 mil pesos, lo cual es la tarifa plena del servicio cuando deberia estar pagando 106 mil pesos por 150 megas de las cuales 100 solamente me llegan y no me hacen la actualizacion.

Voy a quejarme sobre la situacion de todo esto ademas de mi intermitencia en mi servicio (se cae la red en medio de la nada pesimo para escritorios remotos que es como yo trabajo) y llevo 4 asesores y todos me cuelgan al explicar la situacion. Voy a redactar mis buenos PQRs con todos los radicados que he tenido hasta la fecha a ver con que salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No le sale mejor pasarse a otro ISP?, con tanto problema hasta adsl parece ser mejor en su caso, aunque tigo por lo general tiene cobertura donde claro tiene, si no tiene mas cobertura pues obvio le toca mamarse las chambonadas y mala atención y abusos, pero si tiene otra alternativa pues migre porque si se paga es por algo que sirva, el internet no se lo dan gratis.
Eso me encantaría hacer, pero por ahora movistar no tiene cobertura en mi edificio, y Tigo tampoco se encuentra disponible :(
 

Los últimos temas