[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y las empresas pequeñas tampoco le ofrecen fibra, me refiero a conexión digital, Cablemas etc
Acá no hay nada de eso. La antigua administración del conjunto creo que debió tener su negocio con los de Claro. Y la fibra de ETB ya está en la calle de al frente pero supongo que les tocaría instalar cableado y nodo en el conjunto y eso quien sabe cuando pasará.
 
Una pregunta un poco #offtopic, si porto la línea móvil de Claro a otro operador pierdo el aumento de velocidad de internet fijo por ser todo claro?
 
Si su tarifa se ajusta al valor actual del plan gamer de pronto si.... Pero esos planes gamer no le aplican más ofertas de velocidad osea solo quedaría en 60 - 30
pues eso no me incomoda porque segun entiendo 60 de bajada y 30 de subida, seria los mas cercano a fibra optica den claro y para jugar es mejor de 200 de bajada y 10 de subida. Lo que si no tengo ni idea es los costos de ese plan gamer alguien aca lo tiene que me pueda dar el dato?
 
alguien sabe cuanto vale un movimiento interno del moden,osea cambiarlo de sitio?
Yo hace un tiempo llame a eso, como año y medio.
me dijeron que cobraban por metro, depronto puede que sea diferente ahora.
si el cable le alcanza lo puede mover usted mismo eso si es HFC, si es FTTH si toca claro .
Los hps de claro acaban de quitar el beneficio que habia en la linea pymes de 100/20, y ahora solo tengo 100/10, me van a oir los muy :poop:
https://www.speedtest.net/result/c/47efe744-9563-475b-906c-a0a69ebf37ca
https://www.speedtest.net/result/c/9667cda4-0d52-4ff6-b02a-f628aae78e10
ya probo haciendo el test a el servidor de claro?
hasta donde se, ningun operador garantiza la velocidad en salida a servidores internacionales
 
pues eso no me incomoda porque segun entiendo 60 de bajada y 30 de subida, seria los mas cercano a fibra optica den claro y para jugar es mejor de 200 de bajada y 10 de subida. Lo que si no tengo ni idea es los costos de ese plan gamer alguien aca lo tiene que me pueda dar el dato?
Hace aprox. 3 meses que cambie al plan 60/30 no vi mayor cambio en la jugabilidad, un ping entre 80-100 que es aceptable. Si vas a pedir ese plan seguro te dicen que te incrementan la tarifa, pero les dices que entonces no, que mejor vas a cancelar para pasarte a FTTH y ahí negocias una tarifa igual a la que tienes o incluso menor.

Por otro lado alguien sabe que significa el concepto "internet plus" en la factura? Desde hace unos meses que "renegocie" tarifa incluyen ese concepto y desde entonces no volvi a caer en Nat44, ya sea que me asignen IP estática o dinamica siempre afuera, y no se si tenga que ver una cosa con la otra
1617835617213.png
 
Hace aprox. 3 meses que cambie al plan 60/30 no vi mayor cambio en la jugabilidad, un ping entre 80-100 que es aceptable. Si vas a pedir ese plan seguro te dicen que te incrementan la tarifa, pero les dices que entonces no, que mejor vas a cancelar para pasarte a FTTH y ahí negocias una tarifa igual a la que tienes o incluso menor.

Por otro lado alguien sabe que significa el concepto "internet plus" en la factura? Desde hace unos meses que "renegocie" tarifa incluyen ese concepto y desde entonces no volvi a caer en Nat44, ya sea que me asignen IP estática o dinamica siempre afuera, y no se si tenga que ver una cosa con la otra
Ver el archivos adjunto 456825
El costo del modem dual band.
Yo hace un tiempo llame a eso, como año y medio.
me dijeron que cobraban por metro, depronto puede que sea diferente ahora.
si el cable le alcanza lo puede mover usted mismo eso si es HFC, si es FTTH si toca claro .

ya probo haciendo el test a el servidor de claro?
hasta donde se, ningun operador garantiza la velocidad en salida a servidores internacionales
Por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea
a alguien mas le llego esta belleza de la nada? no se que hacer? llamo y llamo a la linea de claro y eso ni sirve y me esta llegando un pago de netflix que nunca he aceptado ni contratadoVer el archivos adjunto 456914
También me salió al mes siguiente me hicieron el ajuste, una gran cagada de ellos... Luego de realizar la queja correspondiente con radicado para que tenga su soporte de la respuesta.
 

Los últimos temas