[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También me salió al mes siguiente me hicieron el ajuste, una gran cagada de ellos... Luego de realizar la queja correspondiente con radicado para que tenga su soporte de la respuesta.
pero que le dijeron? que le tocaba pagar todo ese valor? porque yo no pienso hacerlo tras que llevo semanas con el internet caido e intermitente, y la semana pasada dure toda la semana sin los 3 servicios
 
pero que le dijeron? que le tocaba pagar todo ese valor? porque yo no pienso hacerlo tras que llevo semanas con el internet caido e intermitente, y la semana pasada dure toda la semana sin los 3 servicios
Puedes hacer la queja, lo mas probable es que te den un saldo a favor para el siguiente mes y respecto a la semana caida que no tuviste servicio, has la queja tambien amenaza que te vas a ir y te daran alguna oferta mejor Jajaj
 
Une puso cobertura en el edificio donde vivo. Ya ando llamando felizmente a cancelar Claro!
Lo curioso es que el cable blanco es el de la cobertura de claro mientras que ese negro que se ve mejor es el de Tigo Une, alguien que sepa del tema me indica si es bueno o malo, ya que ahi dice hfc y fft en esas letras que tienen el cable de une. No saben cuanta alegria me da poder dejar ese servicio de claro de porqueria que ya estaba sufriendo. En une consegui 2 meses gratis y 60 megas por 97.500. (Segun me dijeron si tengo plan con tigo, que tengo el de 37500 me subiran las megas a 120). Y una vez mas expreso mi alegria de poder irme de Claro!

Edit: los de claro me andan poniendo trabas para salir pero ando firme con salir!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210408_114758.jpg
    IMG_20210408_114758.jpg
    1.2 MB · Visitas: 41
Une puso cobertura en el edificio donde vivo. Ya ando llamando felizmente a cancelar Claro!
Lo curioso es que el cable blanco es el de la cobertura de claro mientras que ese negro que se ve mejor es el de Tigo Une, alguien que sepa del tema me indica si es bueno o malo, ya que ahi dice hfc y fft en esas letras que tienen el cable de une. No saben cuanta alegria me da poder dejar ese servicio de claro de porqueria que ya estaba sufriendo. En une consegui 2 meses gratis y 60 megas por 97.500. (Segun me dijeron si tengo plan con tigo, que tengo el de 37500 me subiran las megas a 120). Y una vez mas expreso mi alegria de poder irme de Claro!

Edit: los de claro me andan poniendo trabas para salir pero ando firme con salir!
Ese cable negro es un .500 de la red hfc.
Posiblemente el nodo este en el idificio y se distribuye por todo el edificio con ese cable.
Que bueno que pueda salir de claro, lo que si veo mal es que tigo siga poniendo redes nuevas en HFC cuando deberia ser el gpon que tienen ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer, por fin, llamé a "amenazar" con cancelar el servicio. Finalmente, me ofrecieron saturar más la red de Claro con 100 megas por 98.000:
1617905131761.png

Yo tenía Triple Play con 50 megas por 114.000.

Actualmente, sigo con el Arris TG862 y, por mensajes anteriores, concluyo que puede manejar las 100 megas sin problemas. No obstante, la agente de Claro programó una cita para cambio de modem. Ahora bien, no sé como Claro maneja eso de los "cambios". En la experiencia de las personas de este tema, ¿es posible que Claro coloque un modem peor al viejo Arris que, mal que bien, ha funcionado durante varios años sin mayores problemas?
 
Hace aprox. 3 meses que cambie al plan 60/30 no vi mayor cambio en la jugabilidad, un ping entre 80-100 que es aceptable. Si vas a pedir ese plan seguro te dicen que te incrementan la tarifa, pero les dices que entonces no, que mejor vas a cancelar para pasarte a FTTH y ahí negocias una tarifa igual a la que tienes o incluso menor.

Por otro lado alguien sabe que significa el concepto "internet plus" en la factura? Desde hace unos meses que "renegocie" tarifa incluyen ese concepto y desde entonces no volvi a caer en Nat44, ya sea que me asignen IP estática o dinamica siempre afuera, y no se si tenga que ver una cosa con la otra
Ver el archivos adjunto 456825
Yo pago 55 mil por solo 30 megas 🤡 ya con descuento aplicado de 35%
 
Aca llevo esperando ya 10 dias pa que me solucionen el NAT 44, necesito acceder a mis servicios desde afuera de la casa... Y nada, cachones de Claro como siempre. (PQR abierto el 29
pa quemar tiempo, minimo me la quieren aplicar)
 
¿Alguna forma saber actualizada mente que operadores van poniendo cobertura en mi pueblito? O pailas no se puede averiguar eso sino llamando y verificando si ya hay cobertura?
 
Ya pertenezco a la familia de Tigo. Trio con 120 megas sin línea celular por 112 mil. Ya llevo dos días y les aseguro que vale la pena. Se siente el cambio. El martes sin tardar llevo los dispositivos al CAV y les doy la sorpresa. Aunque tengo pago hasta fin de mes.
 
Yo he tenido problemas hoy con Pinterest.
Ya pertenezco a la familia de Tigo. Trio con 120 megas sin línea celular por 112 mil. Ya llevo dos días y les aseguro que vale la pena. Se siente el cambio. El martes sin tardar llevo los dispositivos al CAV y les doy la sorpresa. Aunque tengo pago hasta fin de mes.

Que estrato?
 
Ya pertenezco a la familia de Tigo. Trio con 120 megas sin línea celular por 112 mil. Ya llevo dos días y les aseguro que vale la pena. Se siente el cambio. El martes sin tardar llevo los dispositivos al CAV y les doy la sorpresa. Aunque tengo pago hasta fin de mes.
Le dieron mes gratis? Qué tal la TV en comparación a claro?

Cláusula de permanencia?

Gracias.
 
la historia es la siguiente:

llame el lunes a claro para retirarme, la asesora (que no era de servicios preferenciales) ofrecía continuar con mi 20% de descuento sobre los servicios, a lo cual le dije que no y dio radicado, bueno, espere haber si llamaban y llamaron hoy, de servicios preferenciales, a ofrecer un downgrade de servicios para bajar costos, se fueron con la tv, podía elegir la tv plus o la tv avanzada ( claro ofrece avanzada fuera de oferta comercial ) a lo cual dije que no, ya que en mi casa se consume tv y unos canales que solo aparecen en la tv superior, al final ofrecieron 25% de descuento sobre los servicios mas promo hbo 50*3 y 25*12 y star 50*3 y 25*6, en total quede pagando 210 mil por todo (tv superior 2 nagra 100mb telefonia hbo y star) y pues toca llamar en 3 meses para que renueven el 50% de los premium, al final algo costoso mirando la competencia, pero la fibra se demora un poco por acá, ojala para el otro año se pueda salir de claro o antes

el otro mes llega tigo hfc a mi conjunto, pero eso es mejor malo conocido que bueno por conocer
PD: seguimos sin nat44
 

Los últimos temas