[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien me voy de claro, me mame de tanta bobada, me ofrecieron 120mb con tv clasica hd 2 decos y telefono por $114.000 estrato 4.

Ojala no me vaya a pesar lol.
Cuánto tiempo llorando por rebajona de precios y anunciando que se iba de Claro. En este momento, la mayor tranquilidad es no tener servicios con ese pulpo donde juegan a su antojo con los clientes y donde es más fácil entrar que salir.
 
Cuánto tiempo llorando por rebajona de precios y anunciando que se iba de Claro. En este momento, la mayor tranquilidad es no tener servicios con ese pulpo donde juegan a su antojo con los clientes y donde es más fácil entrar que salir.
La verdad me dieron muy buen precio, la cag.ada es que en lo que va del mes, me han metido en nat44 2 veces y la tv se ve horrible.

Quede con 150mb en triple play por $92.700, estrato 4.

Velocidad que solo aparece en los tests, porque bajando por ejemplo de steam, fluctua entre 11MB/s y 18MB/s, no es estable.

Hace rato tengo modem docsis 3.0.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: javcard y Deeptic
La verdad me dieron muy buen precio, la cag.ada es que en lo que va del mes, me han metido en nat44 2 veces y la tv se ve horrible.

Quede con 150mb en triple play por $92.700, estrato 4.

Velocidad que solo aparece en los tests, porque bajando por ejemplo de steam, fluctua entre 11MB/s y 18MB/s, no es estable.

Hace rato tengo modem docsis 3.0.
Sabemos que claro tiene muchas trampas pero tambien hay que saber que la medida de steam es en MB/s y lo que vende claro es en mbps y steam flutua mucho porque mientras el descarga va instalando los archivos y ahi influye la velocidad de escritura de el disco duro porque el puede descargar a mucha velocidad pero si el disco no escribe a buena velocidad steam baja la velocidad de descarga para terminar de instalar lo ya descargado.
en mi caso si va bien steam con claro
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    126.1 KB · Visitas: 52
Sabemos que claro tiene muchas trampas pero tambien hay que saber que la medida de steam es en MB/s y lo que vende claro es en mbps y steam flutua mucho porque mientras el descarga va instalando los archivos y ahi influye la velocidad de escritura de el disco duro porque el puede descargar a mucha velocidad pero si el disco no escribe a buena velocidad steam baja la velocidad de descarga para terminar de instalar lo ya descargado.
en mi caso si va bien steam con claro
El problema no es solo con eso, por ejemplo bajando archivos desde gdrive y del servidor de donde trabajo, en mi caso el disco no es problema, tengo raid de nvme.

Tengo un conocido con movistar y ya hice la prueba, alla no fluctua.

Claro apesta literalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si es que claro es es terrible.
yo lo tengo porque tengo buena tarifa, es eso o tigo. lo bueno es que tengo una vecina que me dio su wifi que es de tigo 60 mg y ese lo uso pa navegar y pa descargar archivos si uso claro.
no he tenido la oportunidad de probar movistar, pero ya aca en medellin empezaron a expandir no veo la hora que llegue a mi sector :c
 
Al parecer en mi pueblo no hay nada más que claro, saben cada cuánto puedo amenazar con irme para que en retención me ofrezca algo mejor?
 
Es que hace dos meses hice eso Jajajaja pero pues considero que estoy pagando mucho más de lo que he visto que paga algunos Laneros
Pero hay algunos precios y promociones de retención que aplican para ciertas ciudades, no?
La mayoría están en ciudades donde claro tiene competencia fuerte de otros operadores con fibra, etc.

De que se puede se puede pero le toca lucharla más porque esa "amenaza" de el otro operador me ofrece más por menos esta muy limitada en otras ciudades.
 
Hola muchachos una duda lo que pasa esque yo había cancelado el triple play que tenía con claro hace un año el día viernes que paso y en esta semana el martes creo fue me llamo una chica de retencion y me convenció de volver con ellos yo le aclare que yo había quitado ya toda la acometida internet que solo tenía los equipos pero que no tenía los cables y me dijo que no había problema que me mandaban a reactivar el servicio sin costo alguno con la instalación de el cableado entonces la visita había quedado para el día de ayer jueves y me llama una chica ayer y me dice que no se puede generar la activación del mismo plan porque esos equipos ya estaban mandados a recoger y que tenía que activar una nueva cuenta y llame a activarla y tampoco puedo porque tengo que esperar 3 meses!!!

Que hago ayúdenme como hago para que me puedan reactivar mi misma cuenta ellos dicen que no se puede porque los equipos ya están mandados a recoger
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Hola muchachos una duda lo que pasa esque yo había cancelado el triple play que tenía con claro hace un año el día viernes que paso y en esta semana el martes creo fue me llamo una chica de retencion y me convenció de volver con ellos yo le aclare que yo había quitado ya toda la acometida internet que solo tenía los equipos pero que no tenía los cables y me dijo que no había problema que me mandaban a reactivar el servicio sin costo alguno con la instalación de el cableado entonces la visita había quedado para el día de ayer jueves y me llama una chica ayer y me dice que no se puede generar la activación del mismo plan porque esos equipos ya estaban mandados a recoger y que tenía que activar una nueva cuenta y llame a activarla y tampoco puedo porque tengo que esperar 3 meses!!!

Que hago ayúdenme como hago para que me puedan reactivar mi misma cuenta ellos dicen que no se puede porque los equipos ya están mandados a recoger

Personalmente, no debería insistir y retornar al plan inicial que tenía usted después de cancelar este servicio.
 
Buenas.

Resulta que Movistar ya deje fibra lista en el edificio en los proximos dias (ya hay pero estan arreglando un enredo de cables), pero el tema es que entre a Claro ya hace casi 1 mes, hay alguna forma de poder salirme con PQR etc sin pagar la clausula de permanencia? (no me sirve porque necesito acceder a mis servers pero NAT44 no me deja, se que Movistar no te pone en NAT44), Algun consejo ? Gracias !
 
Buen día, continúo con mi novela con Claro.

Al parecer las ofertas de fidelizacion las *******, porque hoy dure en 1 hora en llamada con alguien de fidelizacion y lo mas barato por las 100 megas que vengo manejando estan disque a 135 mil cuando antes pagaba 105 mil antes de que pasara ese aumento a 165 mil. El señor insistia de que iban a hacer de todo para solucionar el servicio, pero en realidad queria ver hasta donde podia llegar ese area de descuentos (ya que contraté con une). Ahi les dejo el datico y dicen que las ofertas de retencion que tenian ya no estan disponibles por que las modificaron ayer (tendra que ver con que como en movil ya no pueden ganar tanto necesitan ganar de donde puedan).

Buenas.

Resulta que Movistar ya deje fibra lista en el edificio en los proximos dias (ya hay pero estan arreglando un enredo de cables), pero el tema es que entre a Claro ya hace casi 1 mes, hay alguna forma de poder salirme con PQR etc sin pagar la clausula de permanencia? (no me sirve porque necesito acceder a mis servers pero NAT44 no me deja, se que Movistar no te pone en NAT44), Algun consejo ? Gracias !
Uy lamentablemente si te lo van a cobrar, pero ese pago créame que lo valdrá, ya que la fibra es un cambio tremendo y lo probé cuando fui a la casa de mi hermano en Bogotá. En este caso creo que Movistar suele dar 1 mes gratis y más bien trate de que ese mes gratis le amortigue la cláusula un poco
 
Buenas.

Resulta que Movistar ya deje fibra lista en el edificio en los proximos dias (ya hay pero estan arreglando un enredo de cables), pero el tema es que entre a Claro ya hace casi 1 mes, hay alguna forma de poder salirme con PQR etc sin pagar la clausula de permanencia? (no me sirve porque necesito acceder a mis servers pero NAT44 no me deja, se que Movistar no te pone en NAT44), Algun consejo ? Gracias !
Una forma de poder salirse sin pagar la multa de permanencia es decir que se va a trasladar a un sector o ciudad que no tenga cobertura (aunque es difícil porque los ladrones de Claro están casi por todo lado).
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Una forma de poder salirse sin pagar la multa de permanencia es decir que se va a trasladar a un sector o ciudad que no tenga cobertura (aunque es difícil porque los ladrones de Claro están casi por todo lado).
FALSO!
Si la persona cambia de domicilio a un lugar donde el operador no tiene cobertura y el contrato tiene cláusula de permanencia el cliente debe de pagarla.
Esta en la misma resolución de la crc
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Deeptic
FALSO!
Si la persona cambia de domicilio a un lugar donde el operador no tiene cobertura y el contrato tiene cláusula de permanencia el cliente debe de pagarla.
Esta en la misma resolución de la crc
Pues se lo digo porque lo he hecho.

Las ratas de Claro no pueden obligar a nadie a vivir donde a ellos les sirva y si no tienen cobertura donde me quiero ir a vivir, la razón de la desconexión queda en culpa de la empresa por incapacidad de prestar el servicio y no en el usuario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rodava

Los últimos temas