[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros alguno aca con un plan mas alto de 80mb triplay en estrato 6 y cuanto pagan ? estoy pagando $162.842 y creo que me están dando muy poco a ver si llamo, estuve buscando planes actuales que ofrece claro pero no encuentro valores con precio.
Lo mejor seria que llamaras directamente para a ver que te ofrecen por retención, amenazándote que te iras a otro operador que te esta dando lo mismo pero mas barato
 
Despues de que llovio con granizo en mi sector, sentí el internet lento, hice un ping a los dns de google y tiene perdidas y a los de cloudflare y sobrepasan los 100 ms.
pero el router de claro no ha tenido reinicios.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    107.3 KB · Visitas: 78
  • Capture2.JPG
    Capture2.JPG
    76.2 KB · Visitas: 64
  • Mi Claro.jpg
    Mi Claro.jpg
    682.3 KB · Visitas: 69
Como nota final quiero agregar que esto también funciona para Arris TG862 (ambos variantes), Hitron, Coship y los Tecnicolor.
No se requiere tener el modem en bridge. Algunos dicen escanear las MAC con el modem en bridge, pero este método no funciona, ya que te da la MAC del CMTS y no del modem.


Escorpiom.
Hice el ensayo como por probar a ver que pasaba, ya que nunca había hecho ese procedimiento, encontré la ip y pude filtrar los resultados fácil para el Hitron CGNV2 que es el que tengo instalado pero en esa interfaz no muestra la mac del dispositivo y el login con las credenciales que estan por todo lado arroja "acceso negado" entonces quede varado en ese paso 😆.

PDTA
Buena simetría
11248049618.png
 
Última edición:
Compañeros alguno aca con un plan mas alto de 80mb triplay en estrato 6 y cuanto pagan ? estoy pagando $162.842 y creo que me están dando muy poco a ver si llamo, estuve buscando planes actuales que ofrece claro pero no encuentro valores con precio.
Se puede mejorar. Tengo Triple play 100 mb TV digital plus 3 decos normales y otro adicional Nagra por 106 mil.
 
Se puede mejorar. Tengo Triple play 100 mb TV digital plus 3 decos normales y otro adicional Nagra por 106 mil.
Gracias, llamé y obtuve un plan de 150mb con TV digital Plus 101 canales estándar 62 HD + 6 emisoras (con Deco que graba) y telefonía por $137.500 y ya dejé redicado para que me saquen de NAT44 alegando que la VPN y camaras no funcionan, me van a asignar una IP en 24 a 36 horas ya eso es algo mas aceptable!
 
Hice el ensayo como por probar a ver que pasaba, ya que nunca había hecho ese procedimiento, encontré la ip y pude filtrar los resultados fácil para el Hitron CGNV2 que es el que tengo instalado pero en esa interfaz no muestra la mac del dispositivo y el login con las credenciales que estan por todo lado arroja "acceso negado" entonces quede varado en ese paso 😆.
Estas seguro de lo que dices?
Para Hitron:
Port: solo 80 open
Web detect "GoAhead-Webs"
Usuario = admin
Clave es la que todos sabemos.
1618199137590.png

La MAC esta claro y pelao listo para copiar, solo adaptas el script para enviar las credenciales, algo como TAB 2 send admin
TAB send *******
send enter
Y listo, ya tienes la imagen que acabo de colocar con la mac que es copiable.
Te demoras un poco mas por el envio de las credenciales, pero si tienes paciencia, este método es 100% efectivo.
En mi subnet hay 4072 hitron en linea en este momento.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Yep, el lunes pasado jodió yutú y photos, no cargaban nada.
En este momento tengo problemas es en facebook, no cargan los mensajes. La buena noticia es que mañana vienen los de une a instalar (me mame tanto que prefiero seguir con ellos lo que queda del mes que terminar el mes con esa basura de claro)
 
En este momento tengo problemas es en facebook, no cargan los mensajes. La buena noticia es que mañana vienen los de une a instalar (me mame tanto que prefiero seguir con ellos lo que queda del mes que terminar el mes con esa basura de claro)
Yo ando en la disyuntiva de sí agarrar a tigo o esperar el resto del año para tomar fibra de movistar, soy de tan de malas que tomo tigo con la clausula de permanencia y ahi si empiezan a ofrecer fibra de movistar.

EDIT: Facebook acá está funcionando bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kymba95
Estas seguro de lo que dices?
Para Hitron:
Port: solo 80 open
Web detect "GoAhead-Webs"
Usuario = admin
Clave es la que todos sabemos.
Ver el archivos adjunto 457625
La MAC esta claro y pelao listo para copiar, solo adaptas el script para enviar las credenciales, algo como TAB 2 send admin
TAB send *******
send enter
Y listo, ya tienes la imagen que acabo de colocar con la mac que es copiable.
Te demoras un poco mas por el envio de las credenciales, pero si tienes paciencia, este método es 100% efectivo.
En mi subnet hay 4072 hitron en linea en este momento.

Escorpiom.
Cómo lo puedo hacer con un Technicolor tc8305c?
 
Yo ando en la disyuntiva de sí agarrar a tigo o esperar el resto del año para tomar fibra de movistar, soy de tan de malas que tomo tigo con la clausula de permanencia y ahi si empiezan a ofrecer fibra de movistar.

EDIT: Facebook acá está funcionando bien.
Yo me cambié porque me mamé de Claro, y he visto los de Movistar colocando cobertura de fibra por el occidente por los lados de la plaza de toros, lo cual no es tan lejos de mi casa. Guardo la esperanza de que movistar coloque fibra lo más pronto posible, mientras tanto será sobrevivir en Tigo. Contraté 60 megas por 97.500 pero el agente me dijo que despues de la instalación llamara a Servicio al cliente, ya que como tengo el plan de 37.500 de 75GB, la convergencia me iba a dar más datos y el doble de internet hogar.
 
Yo me cambié porque me mamé de Claro, y he visto los de Movistar colocando cobertura de fibra por el occidente por los lados de la plaza de toros, lo cual no es tan lejos de mi casa. Guardo la esperanza de que movistar coloque fibra lo más pronto posible, mientras tanto será sobrevivir en Tigo. Contraté 60 megas por 97.500 pero el agente me dijo que despues de la instalación llamara a Servicio al cliente, ya que como tengo el plan de 37.500 de 75GB, la convergencia me iba a dar más datos y el doble de internet hogar.
Yo espero lo mismo y tambien tengo ese plan, el precio que le dieron es con los 3 servicios?

Por acá alguien me ofreció en $113.000 o $114.000 los tres servicios con 120mb.
 
Tienen un numero de un asesor que ofrezca fácilmente eso, también adquirí plan de Tigo móvil y he estado interesado en Tigo hogar (he visto bastantes cables de une cerca a mi barrio)
Yo me cambié porque me mamé de Claro, y he visto los de Movistar colocando cobertura de fibra por el occidente por los lados de la plaza de toros, lo cual no es tan lejos de mi casa. Guardo la esperanza de que movistar coloque fibra lo más pronto posible, mientras tanto será sobrevivir en Tigo. Contraté 60 megas por 97.500 pero el agente me dijo que despues de la instalación llamara a Servicio al cliente, ya que como tengo el plan de 37.500 de 75GB, la convergencia me iba a dar más datos y el doble de internet hogar.

Yo espero lo mismo y tambien tengo ese plan, el precio que le dieron es con los 3 servicios?

Por acá alguien me ofreció en $113.000 o $114.000 los tres servicios con 120mb.
 
Tienen un numero de un asesor que ofrezca fácilmente eso, también adquirí plan de Tigo móvil y he estado interesado en Tigo hogar (he visto bastantes cables de une cerca a mi barrio)
Uy yo la verdad lo hice desde el *300 desde mi linea tigo.


Por otro lado, ya oficialmente me instalaron el servicio de Tigo Une y poder decirle Adios a la porquería de Claro.

La velocidad de subida y bajada es menor que la que tenía antes, sin embargo es muchísimo más estable y veloz en el sentido de acceder a sitios web
 
Muy interesante el artículo... yo tmbién estoy interesado en controlar niveles de mi radiotech, pero al usar el CM IP que está en provisioning status en el navegador, simplemente no responde (tampoco a ping). Será que me falta algo? es muy aburridor tener que andar conectando un cble de red al modem y usar ip estática para ver eso... mi anterior cisco me permitía entrar por 192.168.100.1...
Edit: incluso escaneé toda mi subnet (5.5.x.x) y no obtuve ninguna respuesta...
Esto puede pasar por dos razones:

1. Estas escaneando el subnet equivocado, te falta encontrar el rango correcto.
2. En el IP scan, habilita en las opciones "scan dead hosts which don't reply to pings".

Si aun no hay respuesta, trata de usar otro método que no sea ICMP, por ejemplo UDP packet.

@CCB1805:
El TC8305C no he podido probar aun, ese modem ya hay pocos en la red. Si encuentro un paciente para hacer pruebas, lo coloco en este tema.

La velocidad de subida y bajada es menor que la que tenía antes, sin embargo es muchísimo más estable y veloz en el sentido de acceder a sitios web

Es importante resaltar este comentario, pues Comcel como saben tiene un sistema de gestión de trafico con el cual están limitando y proxeando el trafico de sus usuarios.
En algunos casos puede ser util tener 300 megas para bajar un iso, pero la mayoría de tiempo uno esta navegando sitios.
Y es muy molesto tener que lidiar con un Facebook que no visualiza, YouTube que molesta a cada rato, imágenes de paginas que no cargan o paginas que demoran en cargar.
Estos caballeros lograron estafar sus usuarios pintando un servicio de internet rápido pero en realidad es un asco.
Y eso sin hablar del sucio negocio que tienen con el gobierno, perfilando los Colombianos mediante colección de datos.

Escorpiom.
 
Última edición:

Los últimos temas