[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros

Alguien sabe donde puedo consultar la cobertura de claro hogar en Copacabana Antioquia? o si alguien conoce del servicio en esta zona, les agradezco el dato.

Actualmente tengo 150MB con IP Fija y pago $110.000 en estrato 3 la idea es no perder el plan...
 
Exacto, a eso iba mi pregunta

En la pagina no aparece, pero via telefonica si
Supongo q sucedera lo mismo de los demas compañeros que le ofrecen altas velocidades (Los comerciales) pero no saben de la viabilidad tecnica y empiezan las PQR para pelear por el servicio ofrecido.
Aunque de lo que he estado presente y recuerdo, a nadie le han dado lo que han pedido (velocidades de subida >30mb) mediante HFC
Yo soy plan Claro Gamers (o así empecé mi odisea con Comcel), me lo ofrecieron inicialmente como 30Mb bajada / 10Mbps subida, a raíz de problemas técnicos y pelear un poco por llamadas/mensaje/enviado correos, conseguí actualmente tener 60Mbps de bajada, 30Mbps de subida junto a telefonía, todo por 106 mil pesos. Aunque estaba pensando llamar en estos días a joder la vida para que me saquen de NAT44 porque a mí SÍ me está generando problemas en mi trabajo, además que necesitaré la IP fija cuando deba configurar mi router.

También agregar que me lo ofecieron como fibra óptica pero realmente me instalaron HFC.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Hola Laneros

Alguien sabe donde puedo consultar la cobertura de claro hogar en Copacabana Antioquia? o si alguien conoce del servicio en esta zona, les agradezco el dato.

Actualmente tengo 150MB con IP Fija y pago $110.000 en estrato 3 la idea es no perder el plan...
Nadie sabe más la cobertura de Claro que los mismos de Claro…
Porque no intenta llamándolos??
 
Tengo servicios de FTTH en Claro y llevo peleando mas de un mes que me asignen IP fija, y no he podido, sigo en NAT44. Al parecer otra cosa que no permiten es el modem en modo puente (Bridge).
Qué belleza señores. Seguir engordando el bolsillo de Carlos Slim mientras su empresa Comcel presta un servicio de no muy buena calidad. Eso merece un retiro masivo de clientes y no seguir mordiendo anzuelo ni llorando por precios.
 
Qué belleza señores. Seguir engordando el bolsillo de Carlos Slim mientras su empresa Comcel presta un servicio de no muy buena calidad. Eso merece un retiro masivo de clientes y no seguir mordiendo anzuelo ni llorando por precios.
ojala se pudiera.. pero con ese olvido con el que nos tiene los otros operadores.. ni modos.. seguir aqui
 
Qué belleza señores. Seguir engordando el bolsillo de Carlos Slim mientras su empresa Comcel presta un servicio de no muy buena calidad. Eso merece un retiro masivo de clientes y no seguir mordiendo anzuelo ni llorando por precios.
No se tienen mas opciones, yo solo espero a que llegue fibra de etb o Movistar, o si me llego a mudar y que halla ese servicio, del resto no hay mas opcion, personalmente no he tenido problemas serios y me han dado buenos precios, asi que bien con claro.
 
Saludos Laneros.

¿Alguien sabe cómo funciona el proceso del retiro de los equipos? Ando mal de tiempo para llevarlos a un CAV, y no se han comunicado conmigo para recogerlos.
 
Saludos Laneros.

¿Alguien sabe cómo funciona el proceso del retiro de los equipos? Ando mal de tiempo para llevarlos a un CAV, y no se han comunicado conmigo para recogerlos.
Ellos no le van a decir nada a usted para cuadrar que se los recojan y después usted va a ser el perjudicado. Usted sí tiene el derecho de que se los recojan pero le va a tocar llamar para cuadrar esa gestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Homerone
Saludos Laneros.

¿Alguien sabe cómo funciona el proceso del retiro de los equipos? Ando mal de tiempo para llevarlos a un CAV, y no se han comunicado conmigo para recogerlos.
Ellos no te van a recoger los equipos. Cuando cancelé mi anterior plan en Claro en marzo inicialmente me dijeron que ellos lo recogían, cuando se canceló, llamé a solicitar el servicio de recogida y me dijeron que en este momento no lo estan haciendo, que fuera a un CAV a entregarlo. En la siguiente página puedes agendar la fecha y hora de la visita para que lleves los equipos y te den el paz y salvo https://www.claro.com.co/institucional/agendamiento-turnos/
 
Ellos no te van a recoger los equipos. Cuando cancelé mi anterior plan en Claro en marzo inicialmente me dijeron que ellos lo recogían, cuando se canceló, llamé a solicitar el servicio de recogida y me dijeron que en este momento no lo estan haciendo, que fuera a un CAV a entregarlo. En la siguiente página puedes agendar la fecha y hora de la visita para que lleves los equipos y te den el paz y salvo https://www.claro.com.co/institucional/agendamiento-turnos/

Como dice @hdosorio , hay que ir al CAV a hacer entrega de los dispositivos. Solo como adicional, una vez este allá en Claro desde la misma pagina de agendamientos se anuncia su llegada al sitio y de una vez le dan el turno en el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Homerone
Ellos no le van a decir nada a usted para cuadrar que se los recojan y después usted va a ser el perjudicado. Usted sí tiene el derecho de que se los recojan pero le va a tocar llamar para cuadrar esa gestión.

Ellos no te van a recoger los equipos. Cuando cancelé mi anterior plan en Claro en marzo inicialmente me dijeron que ellos lo recogían, cuando se canceló, llamé a solicitar el servicio de recogida y me dijeron que en este momento no lo estan haciendo, que fuera a un CAV a entregarlo. En la siguiente página puedes agendar la fecha y hora de la visita para que lleves los equipos y te den el paz y salvo https://www.claro.com.co/institucional/agendamiento-turnos/

Como dice @hdosorio , hay que ir al CAV a hacer entrega de los dispositivos. Solo como adicional, una vez este allá en Claro desde la misma pagina de agendamientos se anuncia su llegada al sitio y de una vez le dan el turno en el celular.

Agradezco el dato. En la página me encontré un correo, les escribí pero no me han dado respuesta. Será llevarlos el fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Compañeros una pregunta, alguien sabe como puedo desactivar IPV6 en un modem technicolor de Claro?, desde hace dos semanas parece que actualizaron el modem, quedó IPV6 por defecto, y empece a tener problemas con el wifi en mi celular y otros dispositivos, solo conectan bien con IPV4.
 
Compañeros una pregunta, alguien sabe como puedo desactivar IPV6 en un modem technicolor de Claro?, desde hace dos semanas parece que actualizaron el modem, quedó IPV6 por defecto, y empece a tener problemas con el wifi en mi celular y otros dispositivos, solo conectan bien con IPV4.
Me pregunto si esta es la razón por la que en la mayoría de las páginas que navego me aparece que este sitio no es seguro, y no estoy hablando de sitios web extraños. Es fastidioso eso
 
Compañeros una pregunta, alguien sabe como puedo desactivar IPV6 en un modem technicolor de Claro?, desde hace dos semanas parece que actualizaron el modem, quedó IPV6 por defecto, y empece a tener problemas con el wifi en mi celular y otros dispositivos, solo conectan bien con IPV4.
La unica es llamar y pasar por el tormento del servicio técnico, eso si previa interrogación tipo fbi
 
Compañeros una pregunta, alguien sabe como puedo desactivar IPV6 en un modem technicolor de Claro?, desde hace dos semanas parece que actualizaron el modem, quedó IPV6 por defecto, y empece a tener problemas con el wifi en mi celular y otros dispositivos, solo conectan bien con IPV4.
Comprar un router decente y perdile a claro que le ponga el modem en bridge, ahi se va a ahorrar algunos dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Compañeros, me acaban de cambiar el modem Hitron, por uno marca Claro.

Alguien tiene el usuario y acceso a este?

en el stiker de abajo dice

"Docsis 3.0 eMTA WIFI GATEWAY"
Model: RTCD905_H6W4


Les agradezco de antemano
 
Compañeros, me acaban de cambiar el modem Hitron, por uno marca Claro.

Alguien tiene el usuario y acceso a este?

en el stiker de abajo dice

"Docsis 3.0 eMTA WIFI GATEWAY"
Model: RTCD905_H6W4


Les agradezco de antemano
En este foro no admitimos usuarios ni contraseñas de los CPEs o serán vetados en caso de que alguien las comparta. Es mejor comprar un router si quieres gestionar la red.
 
  • LOL
Reacciones: Anūnsa y Napam

Los últimos temas