[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores hace unos meses me cambiaron e router porque tenia unas velocidades malisimas, pusieron un arris y la velocidad mejoró mucho peeeero ahora tengo un problema y es que se va el internet de un momento a otro y toca reiniciar el router, a alguno le pasa o ha pasado? lo puedo solucionar yo ca llamar servicio técnico?
 
Cual es el supuesto regalo que dan en claro club? Piden hasta dirección de entrega
191A1925-C53D-446D-9DCD-C6DBC93DD4B0.png
 
Un fa.
Gente con experiencia en apelaciones que me diga mas o menos como cuanto tiempo se demora en responder la sic una apelación?
 
hoy estuve detallando el claro tv box, y según lo que veo ahora claro va a manejar ese deco en sus paquetes, y lo que veo es que volvemos a lo mismo, claro nunca llama a ofrecer ese servicio a los clientes ( yo voy para 10 años con telmex - claro y nunca llaman a ofrecer nada ) otro detalle que veo es ¿que va a pasar con el nagra?, 4 años duro la dicha y ya se ve a futuro como un encarte, claro satura el servicio y no lo mejora ( aun hay casas que tienen decos atsc sd y no llaman a mejorar por miedo a perder el cliente), por mi parte no vere los claro box, prefiero entregar el servicio a corto plazo, en lo personal, ese claro box no me mata y creo que hay mejor tecnología para suplir ese nuevo producto
 
hoy estuve detallando el claro tv box, y según lo que veo ahora claro va a manejar ese deco en sus paquetes, y lo que veo es que volvemos a lo mismo, claro nunca llama a ofrecer ese servicio a los clientes ( yo voy para 10 años con telmex - claro y nunca llaman a ofrecer nada ) otro detalle que veo es ¿que va a pasar con el nagra?, 4 años duro la dicha y ya se ve a futuro como un encarte, claro satura el servicio y no lo mejora ( aun hay casas que tienen decos atsc sd y no llaman a mejorar por miedo a perder el cliente), por mi parte no vere los claro box, prefiero entregar el servicio a corto plazo, en lo personal, ese claro box no me mata y creo que hay mejor tecnología para suplir ese nuevo producto
Es cierto les falta mas claridad con ese tipo de ofertas, a mi me aumentaron la velocidad del internet hace dos meses, me di cuenta por parte mía y hasta el día de ayer me llego el correo notificando dicha mejora
 
Acabo de cambiar de router (El nuevo es TG2482) y el ping aveces se aloca un poco. Cuando recién lo pusieron subía a 70 ms, pero mi ping en promedio esta entre 15ms. ¿Es normal que ocurra eso con un router nuevo? Ya no sube tanto el ping, pero aveces tiene subidas como por ejemplo esta de la imagen. Ya voy por el segundo día y parece un poco mas estable, pero sigue teniendo esos subidones aveces. Por favor, sáquenme de dudas. Espero que esto sea normal. Antes tenia un router que solo llegaba a 70 mbps de bajada y 9 de subida, supuse que mejoraría el ping. Gracias por su atencion
 

Archivos adjuntos

  • 1624564021883.png
    1624564021883.png
    106.4 KB · Visitas: 32
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Tal cual, lo de todo claro no se xq, nadie de mi hogar tiene plan móvil con ellos, pero así quedó.
Lo que muchos no saben es que los asesores de servicios especiales pueden aplicar la oferta de precio especial aplicando beneficios de todoclaro sin tener todoclaro pero es mamon acceder a eso y aveces se resisten a aplicarle uno esa vaina.
 
Hace un par de semanas lei lo de las micro caídas, reportó que por aca en Cucuta, la situación sigue :(
Tengo un Technicolor DPC3941T en modo bridge, con ips estáticas.
Mis Niveles..
chrome_KTb2PptZVi.png
 
Lo que muchos no saben es que los asesores de servicios especiales pueden aplicar la oferta de precio especial aplicando beneficios de todoclaro sin tener todoclaro pero es mamon acceder a eso y aveces se resisten a aplicarle uno esa vaina.
pues en mi caso no tuve que realizar ningún proceso , de un día para otro se ajusto de ese manera el plan
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Hace un par de semanas lei lo de las micro caídas, reportó que por acá en Cúcuta, la situación sigue :(
Tengo un Technicolor DPC3941T en modo bridge, con IP's estáticas.
Mis Niveles..
Las micro caídas o también llamado perdida de paquetes no tiene que ver con los niveles del modem, al menos en estos casos recientes no.
Se ha visto que esto es un problema bastante generalizado, vos en Cúcuta y yo en Palmira Valle, imagínate.
En las ultimas semanas se han visto reportes de varias partes del pais.

Tengo abierto un PQR por este problema de perdida de paquetes y luego de varios días de pelear, he llegado a la parte de ingeniería de Comcel.
Va ser un proceso complicado para convencer a Comcel de reparar sus redes, justo porque no es algo localizado sino generalizado.
Iré hasta la SIC con las falencias en el servicio.

En tu caso, puedes empezar a detectar el problema haciendo ping sostenido a una IP por ejemplo:
Código:
ping -t 8.8.4.4
En mi caso lo hago al gateway de Comcel, la IP de tu gateway sera diferente:
Código:
ping -t 181.xxx.xxx.1
Luego de media hora veras que tienes paquetes perdidos, la cantidad dependerá de las condiciones de red, por la madrugada habrá pocos pero en el dia bastante.
Toma captura de la pantalla y radica PQR con Comcel.
Recuerde, entre mas usuarios reclaman, mas rápido nos reparan el servicio.

Escorpiom.
 
¿A alguien le han aumentado la velocidad sin solicitarlo en estos días? Yo tenía 30M pero hoy tengo 80M. Tampoco encuentro este plan en la página de Claro. ¿Será que cambiaron los planes? Ahora estoy preocupado de que me vayan a aumentar las tarifas. Estoy llamando pero no responden.
 
Las micro caídas o también llamado perdida de paquetes no tiene que ver con los niveles del modem, al menos en estos casos recientes no.
Se ha visto que esto es un problema bastante generalizado, vos en Cúcuta y yo en Palmira Valle, imagínate.
En las ultimas semanas se han visto reportes de varias partes del pais.

Tengo abierto un PQR por este problema de perdida de paquetes y luego de varios días de pelear, he llegado a la parte de ingeniería de Comcel.
Va ser un proceso complicado para convencer a Comcel de reparar sus redes, justo porque no es algo localizado sino generalizado.
Iré hasta la SIC con las falencias en el servicio.

En tu caso, puedes empezar a detectar el problema haciendo ping sostenido a una IP por ejemplo:
Código:
ping -t 8.8.4.4
En mi caso lo hago al gateway de Comcel, la IP de tu gateway sera diferente:
Código:
ping -t 181.xxx.xxx.1
Luego de media hora veras que tienes paquetes perdidos, la cantidad dependerá de las condiciones de red, por la madrugada habrá pocos pero en el dia bastante.
Toma captura de la pantalla y radica PQR con Comcel.
Recuerde, entre mas usuarios reclaman, mas rápido nos reparan el servicio.

Escorpiom.
yo llevo mas de 1 mes con micro caidas, he llamado como 8 veces, han mandado 3 tecnicos, y nadie da con el problema, en el lugar de bogota donde estoy no hay forma de pasarme a fibra de ningun otro operador.

no sabia que un PQR podia ayudar pero lo enviare mañana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
¿A alguien le han aumentado la velocidad sin solicitarlo en estos días? Yo tenía 30M pero hoy tengo 80M. Tampoco encuentro este plan en la página de Claro. ¿Será que cambiaron los planes? Ahora estoy preocupado de que me vayan a aumentar las tarifas. Estoy llamando pero no responden.
Es normal con clientes que llevan tiempo con la misma velocidad, la oferta comercial mejora y algunos afortunados le mejoran la velocidad por el mismo precio sin avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD

Los últimos mensajes

Los últimos temas