[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, por los mesh chinos.

Si tienen una sugerencia sobre cómo proceder, les agradecería muchísimo.

Igual, yo solo necesito necesito solo la consola fuera de NAT44, que iría cableada directo del cablemodem, por lo que supongo, no tendría problema de doble NAT.
O sea dejar la consola directo al módem que igual está en modo router, por lo cual nomas es abrir los puertos, DMZ o UPnP. Y su red wifi con los ultras. Es válida esa solución. Yo una vez trate de arreglar el doble NAT con esos ultra wifi, poniendo el cable módem en bridge pero no conectaban después.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
O sea dejar la consola directo al módem que igual está en modo router, por lo cual nomas es abrir los puertos, DMZ o UPnP. Y su red wifi con los ultras. Es válida esa solución. Yo una vez trate de arreglar el doble NAT con esos ultra wifi, poniendo el cable módem en bridge pero no conectaban después.
El problema es que el cablemodem es el famoso sagemcom, que está difícil para configurar por la parte de conseguir la red de un vecino 😂

Edit: Sigo con el curioso problema de que al intentar configurar un dispositivo con una DNS privada, se queda sin Internet. A alguno le ha pasado algo similar? Tampoco deja hacer pruebas de velocidad en Speedtest, ya que se queda pegado buscando servidores.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Uno entiende que el filtrado, nat444, microcortes, etc... Pero me gustaría subir el servicio hogar de 100 a 150 con lo de Todo Claro.

El servicio hogar trio tiene un descuento de 20% quedando en 96k y recientemente tengo linea pospago nueva.

Puse pqr por engaño al no subirme le velocidad de hogar y me respondieron que no me dan nada por ese descuento, y en las TyC de Todo Claro ya dice que para acceder a Todo Claro no se debe tener descuentos de fidelización y eso en ningún servicio.

Lo único que me podría respaldar es que en la llamada de portabilidad validaron el servicio hogar por cédula y no me dijeron nada de que no pueda acceder a Todo Claro, tratando esto como engaño.

31970281.jpg

aiuda?
 
Buenas tardes,

Uno entiende que el filtrado, nat444, microcortes, etc... Pero me gustaría subir el servicio hogar de 100 a 150 con lo de Todo Claro.

El servicio hogar trio tiene un descuento de 20% quedando en 96k y recientemente tengo linea pospago nueva.

Puse pqr por engaño al no subirme le velocidad de hogar y me respondieron que no me dan nada por ese descuento, y en las TyC de Todo Claro ya dice que para acceder a Todo Claro no se debe tener descuentos de fidelización y eso en ningún servicio.

Lo único que me podría respaldar es que en la llamada de portabilidad validaron el servicio hogar por cédula y no me dijeron nada de que no pueda acceder a Todo Claro, tratando esto como engaño.

Ver el archivos adjunto 470114
aiuda?
Ps como conocedor del tema, esas son las políticas que si tiene un beneficio de descuento no se le debe aplicar beneficio todo claro, pero llama solicita la cancelación del servicio al asesor que le conteste no le diga nada del beneficio Todo Claro, simplemente dice que quiere cancelar el servicio por velocidad que otro operador le ofrece más por menos, y pues si ese asesor no le realiza ningún ofrecimiento siga con el proceso de cancelación ya se está terminando el mes entonces lo llaman antes de la fecha de corte que puede ser el 1,2 o el 3. La verdad que si el cliente ya sabe que no se puede, pero lo dice en llamada compromete el trabajo del asesor, es mejor llamar como si no supiera. Ojala uno siempre diera con el que puede retener dandole gusto al cliente sin tener que esperar que lo llamen.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Buenas tardes,

Uno entiende que el filtrado, nat444, microcortes, etc... Pero me gustaría subir el servicio hogar de 100 a 150 con lo de Todo Claro.

El servicio hogar trio tiene un descuento de 20% quedando en 96k y recientemente tengo linea pospago nueva.

Puse pqr por engaño al no subirme le velocidad de hogar y me respondieron que no me dan nada por ese descuento, y en las TyC de Todo Claro ya dice que para acceder a Todo Claro no se debe tener descuentos de fidelización y eso en ningún servicio.

Lo único que me podría respaldar es que en la llamada de portabilidad validaron el servicio hogar por cédula y no me dijeron nada de que no pueda acceder a Todo Claro, tratando esto como engaño.

Ver el archivos adjunto 470114
aiuda?
Claro simplemente siendo Claro, una empresa ratera y de estafadores. No se cómo se la siguen aguantando.
 
Buenas tardes,

Uno entiende que el filtrado, nat444, microcortes, etc... Pero me gustaría subir el servicio hogar de 100 a 150 con lo de Todo Claro.

El servicio hogar trio tiene un descuento de 20% quedando en 96k y recientemente tengo linea pospago nueva.

Puse pqr por engaño al no subirme le velocidad de hogar y me respondieron que no me dan nada por ese descuento, y en las TyC de Todo Claro ya dice que para acceder a Todo Claro no se debe tener descuentos de fidelización y eso en ningún servicio.

Lo único que me podría respaldar es que en la llamada de portabilidad validaron el servicio hogar por cédula y no me dijeron nada de que no pueda acceder a Todo Claro, tratando esto como engaño.

Ver el archivos adjunto 470114
aiuda?
Parce me paso lo mismo y me toco poner la PQR, la cara que puse cuando me dijeron exactamente lo mismo no esta escrito, esta empresa es una boleta y a la final pague el primer mes del pospago y cancele de una poniendoles publicidad de la tarifa de movistar en trio hogar en todas partes..entonces parce llame y cancele si le hacen la que el asesor le cuelga grabe la llamada siempre con esta gente y asi se ahorra dolores de cabeza yo ya aprendí a las malas. Porque llame varios veces a cancelar el plan postpago por publicidad engañosa me decian que me pasaban al area de cancelacion y oohh sorpresa la llamada la colgaban estos por robar a la gente hacen hasta lo imposible.......
 
Pues, hice apelación con copia a la sic, seguramente los de claro ya saben quién soy ya que leen este foro todos los días. Cuando me lo ofrecieron y validaron el servicio simplemente el asesor me dijo "listo". El asesor comprobó en el sistema y no me dijo que no podía, que cuando tuviera el beneficio en el plan, ya también cambiaria en servicio hogar.

Ya tocará esperar la otra semana a ver con qué salen.
 
Buenas tardes,

Uno entiende que el filtrado, nat444, microcortes, etc... Pero me gustaría subir el servicio hogar de 100 a 150 con lo de Todo Claro.

El servicio hogar trio tiene un descuento de 20% quedando en 96k y recientemente tengo linea pospago nueva.

Puse pqr por engaño al no subirme le velocidad de hogar y me respondieron que no me dan nada por ese descuento, y en las TyC de Todo Claro ya dice que para acceder a Todo Claro no se debe tener descuentos de fidelización y eso en ningún servicio.
Yo teniendo descuento en la cuenta hogar y después de llamar para bajar el precio del plan del celular a los días me activaron el beneficio todo claro en ambos servicios.
No los entiende nadie.

Lo otro que leí alguna vez por aca (no encontré los mensajes), es que a algunos compañeros les quitaban el descuento del servicio de internet para que les aplicara el beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Ya no dará chiste pero x7,

Creo que soy el único de acá al que le sirve bien el internet (pero solo para lo que necesita que es descargar archivos pesados y demás), no hay packet loss y la velocidad es la contratada en un 95%. En el nodo donde estoy solo hay 3 clientes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y aliricu
Ya no dará chiste pero x7,

Creo que soy el único de acá al que le sirve bien el internet (pero solo para lo que necesita que es descargar archivos pesados y demás), no hay packet loss y la velocidad es la contratada en un 95%. En el nodo donde estoy solo hay 3 clientes

X2 a lo de irme bien con el internet de Claro (hasta el momento). He tenido leves bajones de velocidad, pero es por problemas internos.
 
Que hacer cuando no te resuelven por telefono? Me aumentaron la velocidad ayer y hoy no tengo internet (tengo fibra no pyme) y cuando llamo a que me solucionen me dicen que falta el "aprovisionamiento" pero que eso lo hace el soporte de fibra, pero cuando me transfieren la llamada pasa una hora y se corta la llamada ya he intentado como 4 horas pero nada!!

Que recomiendan??
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que hacer cuando no te resuelven por telefono? Me aumentaron la velocidad ayer y hoy no tengo internet (tengo fibra no pyme) y cuando llamo a que me solucionen me dicen que falta el "aprovisionamiento" pero que eso lo hace el soporte de fibra, pero cuando me transfieren la llamada pasa una hora y se corta la llamada ya he intentado como 4 horas pero nada!!

Que recomiendan??
Ta raro, porque en estos casos te quedarás con la velocidad que ya tenías, no te puedes quedar sin servicio.
Aprovisionamiento es cambiar el perfil para que te quedes con la velocidad acordada.

He notado algo particular. Los de Comcel están laborando solo por las mañanas, así parece.
Lo único que puedes hacer es darles un mal tiempo a los del callcenter, amenazar con SIC o retiro.
Explicarles que al transferir la llamada nadie contesta.
Esto parece el numero de emergencias en Palmira. Tampoco contestan nunca.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas