[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
según la vendedora, son 150Mb simétricas? es verdad?
sólo pedí internet.. a ver que tal, pero pregunto: cuando uno pide internet me dijeron que me ponen dos puntos cableados.. tambien dejan algun modem con wifi que no sea pagando adicional esos cacharros?
Simetría es mentira ni en la FIBRA del segmento PYME ofrecen simetría, hasta donde yo se el único producto con simetría es una canal dedicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Gracias.. respecto al ONT, desde que me pueda conectar para lo normal y lo básico.. bien.
Ni por el berraco uno de esos repetirdores ultra *****os!

preguntaré mañana en la instalación lo de la simetria.. si algo grabé la llamada en la que me aseguran que si.

si, es residencial.. mal por lo del nat.. pero hasta no ver si me afecta en el diario vivir.. pues no sabré.
no entendí por que los HFC si pueden pedir que los saquen y los FTTH no... explicación por favor.

Si tenia con Movistar cobre y doble nat .. no tenia ni idea.. seguramente por eso es que se volvió tan desesperante.
En esa imagen que adjunto dice que Claro solo ofrece el 50% de subida respecto a la de bajada en FTTH y le hago dos preguntas:
1. A usted le ofrecieron las 150 megas por ser Claro Pospago?
2. Usted pidió el plan con el Claro Box tv?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-07-30 a la(s) 7.36.57 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-07-30 a la(s) 7.36.57 p. m..png
    168.5 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Hice algo de limpieza.

1. A los usuarios nuevos, les recuerdo que hacer múltiples post seguidos está prohibido. Laneros no es un chat y tiene reglas.
2. Tratemos de respetar las preguntas y respuestas de todos. Si no hay una falta de respeto, no hay por qué hacer spam y quejarse. Si se sienten ofendidos, repórten el mensaje y ya.
3. Para solicitudes sin respuesta, no hacer spam y mejor llamar a la línea de servicio al cliente.
4. Todos sabemos de la (pésima) calidad del servicio de Claro. Por favor, leer el primer post (OP) de este thread antes de repetir preguntas.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Bueno como cosa rara a mi no me sirve tampoco, pero en mi caso es porque no cumplo con los requisitos:
- Solo es para servicios hogar, no para pymes
- Solo es para clientes todo claro, yo no tengo todo claro
En otras palabras, pymes se seguirán pudriendo con Comcel.

Escorpiom.

Mmmm sólo tengo internet y telefonía fija.
 
Mmmm sólo tengo internet y telefonía fija.
Es que ni en claroplay me puedo registrar, la pagina de registro recarga con el mismo formulario.
He intentado con varios correos y claves, no hay modo.
Creo que están revisando el numero de cuenta.
Claro Video si funciona normal.

Escorpiom.
 
Buenas noches, claro me subió las megas de subida así de repente, hice la prueba varias veces y me arrojaba 30 megas de subida, también hice la prueba con Fast y el resultado fue el mismo, como que me doy por bien servido jaja.
 

Archivos adjuntos

  • Internet.PNG
    Internet.PNG
    14.5 KB · Visitas: 48
El ususario y clave es el mismo de mi www.miclaroapp.com.co/ como su cuenta es empresa debe ser con el de miclaroempresas.claro.com.co/
Ya me iba a poner contento, pero al probarlo no sirvió.
En ClaroPlay, al ingresar dice usuario a contraseña incorrecto.
Y si intento registrarme con estos datos, recarga el formulario y comienza de nuevo.
También intenté con el link que colocó el compañero, el mismo error.
No entiendo porque la bronca.

Escorpiom.
 
Nel pastel igual:
hbomax.jpg


Logré ingresar desde la pagina hbo max seleccionando el proveedor y colocando los credenciales de claro video, pero salió este error.

Escorpiom.
 
Los usuarios que deseen continuar con el acceso a la plataforma de HBO Max, a partir del 1 de enero del año 2022. El valor de HBO Max será de 19.900 pesos IVA incluido el cual será cargado en la factura del servicio hogar. * Los usuarios que se hayan registrado en la plataforma de HBO Max y no deseen que se les realice el cobro de esta suscripción a partir 1 de enero del año 2022, deberán solicitar la cancelación de HBO Max a través de los canales de atención antes de 15 de diciembre del año 2021. * Los usuarios que tenga o adquieran un plan de HBO Premium que incluye 8 canales lineales, podrán acceder a HBO Max sin costo adicional durante su suscripción. *El usuario podrá cancelar el servicio de HBO Max en cualquier momento, a través de los canales de atención. Una vez el cliente se haya registrado/Suscrito en la plataforma de Claro Play, podrá acceder a la plataforma de HBO Max, a través del siguiente link https://play.hbomax.com/page/urn:hbo:page:home, allí deberá: a. Iniciar sesión con las credenciales creadas en Claro Play b. Escoger como medio de pago “Claro/claro video”. c. Ingresar por la opción que dice Claro Play con el correo electrónico creado. d. Acceder a la plataforma de HBO Max y disfrutar de su contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Los usuarios que deseen continuar con el acceso a la plataforma de HBO Max, a partir del 1 de enero del año 2022. El valor de HBO Max será de 19.900 pesos IVA incluido el cual será cargado en la factura del servicio hogar. * Los usuarios que se hayan registrado en la plataforma de HBO Max y no deseen que se les realice el cobro de esta suscripción a partir 1 de enero del año 2022, deberán solicitar la cancelación de HBO Max a través de los canales de atención antes de 15 de diciembre del año 2021. * Los usuarios que tenga o adquieran un plan de HBO Premium que incluye 8 canales lineales, podrán acceder a HBO Max sin costo adicional durante su suscripción. *El usuario podrá cancelar el servicio de HBO Max en cualquier momento, a través de los canales de atención. Una vez el cliente se haya registrado/Suscrito en la plataforma de Claro Play, podrá acceder a la plataforma de HBO Max, a través del siguiente link https://play.hbomax.com/page/urn:hbo:page:home, allí deberá: a. Iniciar sesión con las credenciales creadas en Claro Play b. Escoger como medio de pago “Claro/claro video”. c. Ingresar por la opción que dice Claro Play con el correo electrónico creado. d. Acceder a la plataforma de HBO Max y disfrutar de su contenido.
creo que voy a anotar esto en una agenda o calendario, a los que se registraron, creo que tendrán que esperar un par de días o 2 semanas, ya con eso les debería funcionar, a mi antes me salía eso de no verificar la suscripción
 
Reporto falla total de los 3 servicios en Claro, llevo más de una hora sin servicio en el sector de Bosques de Mariana Bogotá, los rat@s no me contestan en claro
 

Los últimos temas