[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de Barranquilla con problemas de Internet? Sector Villa Country.

Edit: El Internet está totalmente caído, incluso después de apagar el módem y hacer un reset con el botón. Me imagino que es algo de la configuración, porque me tira error "DNS probe finished, no internet"
Sin internet en el barrio El Rosario (por Parque Central) desde ayer en horas de la tarde, hasta ahorita tipo 8:30 AM, ya me quiero abrir de esta vaina... No aguanto que se acabe la cláusula de permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Paso a reportar que la promo de HBO finalmente se activó en mi servicio pasado un poco más de 15 días después del primer intento. Los que han tenido el mismo inconveniente tal vez quieran volver a revisar.

Captura de pantalla (77).png
 
Sin internet en el barrio El Rosario (por Parque Central) desde ayer en horas de la tarde, hasta ahorita tipo 8:30 AM, ya me quiero abrir de esta vaina... No aguanto que se acabe la cláusula de permanencia.
Hoy, si he evidenciado lentitud, por los lados de "El Poblado".
 
En el mes de Septiembre se me acababan los descuentos con Claro, siempre ha sido una odisea tratar de que renueven dichos descuentos, siempre hay que hacer show hasta el final.

Sorprendentemente (Tal vez movistar) hoy todo fue sencillo, aplicaron descuento aunque sólo por 4 meses todo fue sin objeciones, trabas, espera le pregunto a mi supervisor, etc, etc.

El miedo: resulta que el nombre del plan cambió, es algo más barato que el que tenía y en Mi Claro aparece así:

1628010186588.png

El miedo es que tenga las miserables 10 Mb de subida en lugar de las falsas y aún miserables 30 Mb que tenía antes, pues suelo subir mucho y en las noches/madrugadas se mantiene más o menos una velocidad superior a las 10 Mb.
Alguno de ustedes les aparece un nombre parecido en su plan?


Pdt: al darle "Ver detalle de internet" los valores de subida y bajada aparecen vacíos.
 
En el mes de Septiembre se me acababan los descuentos con Claro, siempre ha sido una odisea tratar de que renueven dichos descuentos, siempre hay que hacer show hasta el final.

Sorprendentemente (Tal vez movistar) hoy todo fue sencillo, aplicaron descuento aunque sólo por 4 meses todo fue sin objeciones, trabas, espera le pregunto a mi supervisor, etc, etc.

El miedo: resulta que el nombre del plan cambió, es algo más barato que el que tenía y en Mi Claro aparece así:

Ver el archivos adjunto 471500
El miedo es que tenga las miserables 10 Mb de subida en lugar de las falsas y aún miserables 30 Mb que tenía antes, pues suelo subir mucho y en las noches/madrugadas se mantiene más o menos una velocidad superior a las 10 Mb.
Alguno de ustedes les aparece un nombre parecido en su plan?


Pdt: al darle "Ver detalle de internet" los valores de subida y bajada aparecen vacíos.
Vaia vaia, planes nuevos y/o desconocidos autorizados por supervisores.
 
Alguien de Barranquilla con problemas de Internet? Sector Villa Country.

Edit: El Internet está totalmente caído, incluso después de apagar el módem y hacer un reset con el botón. Me imagino que es algo de la configuración, porque me tira error "DNS probe finished, no internet"
Barrio La Magdalena al sur de la ciudad funcionando perfectamente
 
Bueno.. después de dos horas.. terminaron de instalar el internet
plan sólo internet 150MB FTTH Cundinamarca
Router Nokia G-240W-G

Procedo a hacer las pruebas de Ping y Tracert.. pero hasta ahora todo va normal. que era lo que se necesitaba.. buscare en el FAQ como hacer tales pruebas.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-08-03 at 12.57.31 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-03 at 12.57.31 PM.jpeg
    55.4 KB · Visitas: 60
  • fast.jpg
    fast.jpg
    111.8 KB · Visitas: 56
Bueno.. después de dos horas.. terminaron de instalar el internet
plan sólo internet 150MB FTTH Cundinamarca
Router Nokia G-240W-G

Procedo a hacer las pruebas de Ping y Tracert.. pero hasta ahora todo va normal. que era lo que se necesitaba.. buscare en el FAQ como hacer tales pruebas.

Instalar fibra toma horas? Yo creí que eso es máximo 30 minutos. Y no pensé que la velocidad fuese simétrica.
 
Bueno.. después de dos horas.. terminaron de instalar el internet
plan sólo internet 150MB FTTH Cundinamarca
Router Nokia G-240W-G

Procedo a hacer las pruebas de Ping y Tracert.. pero hasta ahora todo va normal. que era lo que se necesitaba.. buscare en el FAQ como hacer tales pruebas.
Sorprendido por la simetría juraba que era 100%/50%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Instalar fibra toma horas? Yo creí que eso es máximo 30 minutos. Y no pensé que la velocidad fuese simétrica.
Si señor... por que además de pedir que quede perfectamente bien hecho ( me cobraron $52.000 por la instalación) tenian que traer el cable del poste, pedí que lo pusieran por la parte de atrás de la casa, en fin.. varias cosas estéticas.. en lo que se llevaron una hora.. y otra hora haciendo las conexiones internas.
Uy no la conocía y que tal?
hasta ahora bien.. esperar a ver cuanto me dura el juicio o que necesite algo específico para ponerme a chacharrear a entrar.. pero según me dijeron los técnicos.. este no se deja manipular tan facil.
Si esta de buenas 1 hora y si no 4 horas
exactamente.. dentro del promedio.
Sorprendido por la simetría juraba que era 100%/50%.
yo esperaba lo mismo.. pero por primera vez en la vida.. una vendedora tenia razón.. esperemos como se sigue portando
yes...
@Lemansky nos cuenta como le va con eso, en Bogotá no creo que llegue muy fácil FTTH, y se pellizcaron tarde, el internet seguirá filtrado, pero por lo menos esto debería ser mas estable, que internet por cable, también que se haga unos pings haber si tiene perdidas de paquetes, aunque yo no he tenido perdidas de paquetes, con esta gente de claro nunca se sabe una monda, y no se puede confiar uno, por fin un producto medio decente dentro del portafolio de basura y :poop: que suele ofrecer claro, con publicidad pomposa, eufemismos, engaños y toda clase de artimañas. ahora el cuello de botella es el enrutamiento, la cantidad de nodos y la salida internacional, que creo yo por lo menos mejorar el ping bastante con respecto a cable, en un mundo ideal claro no usaría ese fortiguard y seria una opción mas para instalar FTTH, compitiendo a vomitar y ETB, espera haber que pasa.
no se si estoy ejecutando mal el tracert y el ping.. campo nuevo para mi.. pero en cuanto lo tenga lo posteo.
 
Buenas, como ha sido la experiencia con la familia NAT44 Claro para la recogida de equipos cuando uno ya se fue, si pasan a recoger algo o solo dan radicados y nunca aparecen o lo fuerzan a irlos a entregar para evitar que luego le salgan con cobros? gracias
 
Buenas, como ha sido la experiencia con la familia NAT44 Claro para la recogida de equipos cuando uno ya se fue, si pasan a recoger algo o solo dan radicados y nunca aparecen o lo fuerzan a irlos a entregar para evitar que luego le salgan con cobros? gracias

Aquí se ha dicho que es mejor ir a un centro de atención y ventas, y obtener pedir un paz y salvo.
 

Los últimos temas