[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso a reportar que la promo de HBO finalmente se activó en mi servicio pasado un poco más de 15 días después del primer intento. Los que han tenido el mismo inconveniente tal vez quieran volver a revisar.

Ver el archivos adjunto 471478
A mi me funcionó al primer intento. Lo hice ingresando los datos de Mi Claro App en esa página de claro play, por si le sirve a alguien.

En el mes de Septiembre se me acababan los descuentos con Claro, siempre ha sido una odisea tratar de que renueven dichos descuentos, siempre hay que hacer show hasta el final.

Sorprendentemente (Tal vez movistar) hoy todo fue sencillo, aplicaron descuento aunque sólo por 4 meses todo fue sin objeciones, trabas, espera le pregunto a mi supervisor, etc, etc.

El miedo: resulta que el nombre del plan cambió, es algo más barato que el que tenía y en Mi Claro aparece así:

Ver el archivos adjunto 471500
El miedo es que tenga las miserables 10 Mb de subida en lugar de las falsas y aún miserables 30 Mb que tenía antes, pues suelo subir mucho y en las noches/madrugadas se mantiene más o menos una velocidad superior a las 10 Mb.
Alguno de ustedes les aparece un nombre parecido en su plan?


Pdt: al darle "Ver detalle de internet" los valores de subida y bajada aparecen vacíos.
Los pocos días que tuve las 300 megas también me aparecía vacío los valores, pero si siempre me daba 33 megas de subida a cualquier hora.
Por cierto, cuanto pagas por ese plan? es solo internet?
 
Alguien sabe porque ya no deja ingresar a la configuración del modem ? desde hace unos días me arroja el mensaje de que la pagina rechazo la conexión
 
Los pocos días que tuve las 300 megas también me aparecía vacío los valores, pero si siempre me daba 33 megas de subida a cualquier hora.
Por cierto, cuanto pagas por ese plan? es solo internet?

Pues ayer hice las pruebas y llega a las 330 de bajada pero la subida quedó en 20, una ******, aunque bueno, 20 o 30 de subida es una ******, pero perder el 33% de lo que tenía (cuando funcionaba) me deja mal sabor, ahora será todo un problema para volver a lo que tenia.
Es un triple play con TV superior, con una tarifa según el asesor de unos 139.000 aproximadamente.
 
Captura.PNG

En este momento, así están las 150mbps contratadas.
 
Esperemos a ver que dicen estos de Claro y ojalá le pongan una ONT dual band a mi familiar.
Creo que todas las ONT de todas las marcas que he visto con Claro FTTH son dual band. Esa Nokia que mostraron en estos días no la conocía pero también es dual band 3x3, incluso mejor que las otras que son 2x2, solo que no tiene antenas discretas entonces de pronto no tendría tan buen alcance.
 
Dudo mucho que a mi familiar le dejen simétrico el servicio ya que los TyC de Claro FTTH dice que dan el 50% de la subida con respecto a la de bajada.
De todos modos le recomiendo, puede ser que las condiciones de servicio para FTTH se hubieran actualizado por competencia y ya sea simétrico.
 
Gracias por la info @filmman, por lo que veo, parece que los mejores serían los de Fiberhome, aunque eso ya va en cada usuario. En YouTube miré un tutorial de la configuración de esa marca, y se puede administrar vía web.

Por cierto, una prima que tiene internet de Claro, le instalaron estos dispositivos para la malla WiFi, según el técnico, dicen que son de los últimos. Se trata de una marca llamada Tatung Techonology, modelo WAP-3518. Investigando por Internet, no encontré mucha información sobre estos dispositivos, solo vi que tiene certificación de la FCC ¿Alguien ya los tiene o algún conocido de ustedes los tengan? ¿Han tenido la oportunidad de cacherrarlos?

Ver el archivos adjunto 471454

Ver el archivos adjunto 471455



Ver el archivos adjunto 471456

Ayúdenme con este dato, por favor.
 
Ayúdenme con este dato, por favor.
Sobre los FiberHome? Son muy buenos, Tienen una buena interfaz de administración web y QoS tanto en la web como en la app.

De cobertura son buenos, llevo como 5 meses y no he tenido problemas.

Por cierto, fueron regalados, no pague ni un solo peso por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9

Los últimos temas