[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros tengo una inquietud no hace mucho que tengo claro por me instalaron un router sagemcom bueno la pregunta o consulta si ustedes saben es por que la velocidad de recepción del router por la frecuencia 5ghz da 96Mb (cuento con plan de 150 megas) el router puede entregar 433mb por esa frecuencia pero a ratos baja a 96mb si hago el test de velocidad por cable me da las 150 pero por WiFi no, alguien sabe a qué se debe?Ver el archivos adjunto 471778
La tarjeta de red de los dispositivos que conecta por WIFI debe estar en velocidad 100 y no 1000 por eso no pasa.
 
Estoy sin servicio en alrededores de Bogotá exactamente en Soacha alguien más con problemas? Pregunta llevo con el servicio como 20 días no habría alguna manera de cancelar el servicio sin pagar la cláusula? Desde que lo instalaron son solo problemas, con la TV, el módem prácticamente todo y ya an venido 3 veces los técnicos y nada
 
Última edición:
Para las personas que intenten ingresar al cable modem y no les aparezca el botón de login, encontre una manera mas sencilla de saber la ip HFC, inspeccionen la consola html y podran visualizar la IP 5.XXX de administración, ahí si funciona el login y podrán gestionar el cable modem.
Amigo a mi no me carga nada, antes podía ingresar pero deasde hace unos dias no que hago ?
1628210437028.png
1628210437028.png
 
Buenas noches. alguien me podría aconsejar con lo siguiente: Llevo desde hace meses desde que me pasé a vivir a Palmira con problemas con la latencia de claro, un dia si, un dia no se sube la latencia impidiendo que uno pueda ver streams, jugar online y otras actividades. He llamado muchas veces, han venido a cambiarme el modem 2 veces, he pedido que los técnicos de redes externas revisen pero nada ha sido satisfactorio. Si alguien me podría aconsejar que hacer respecto a este problema y si hay alguien aquí que sea de Palmira que tenga el mismo problema. Actualmente tengo 100mb y la latencia cuando va mal sube a 130 de ping y cuando anda bien es de 24 ping, normalmente cuando anda mal es en horas de la tarde-noche hasta el otro día.
 
Buenas noches. alguien me podría aconsejar con lo siguiente: Llevo desde hace meses desde que me pasé a vivir a Palmira con problemas con la latencia de claro, un dia si, un dia no se sube la latencia impidiendo que uno pueda ver streams, jugar online y otras actividades. He llamado muchas veces, han venido a cambiarme el modem 2 veces, he pedido que los técnicos de redes externas revisen pero nada ha sido satisfactorio. Si alguien me podría aconsejar que hacer respecto a este problema y si hay alguien aquí que sea de Palmira que tenga el mismo problema. Actualmente tengo 100mb y la latencia cuando va mal sube a 130 de ping y cuando anda bien es de 24 ping, normalmente cuando anda mal es en horas de la tarde-noche hasta el otro día.
Para empezar, existe un tema personalizado de Comcel en Palmira, especialmente para gente como tu y yo.
Obviamente no has buscado ni leído, pues se les han estado advirtiendo de NO meterse con Comcel justo por ese tipo de problemas.

P.D.
Bienvenido al club
"otra historia de éxito de Comcel"

Escorpiom.
 
Última edición:
Buenas noches. alguien me podría aconsejar con lo siguiente: Llevo desde hace meses desde que me pasé a vivir a Palmira con problemas con la latencia de claro, un dia si, un dia no se sube la latencia impidiendo que uno pueda ver streams, jugar online y otras actividades. He llamado muchas veces, han venido a cambiarme el modem 2 veces, he pedido que los técnicos de redes externas revisen pero nada ha sido satisfactorio. Si alguien me podría aconsejar que hacer respecto a este problema y si hay alguien aquí que sea de Palmira que tenga el mismo problema. Actualmente tengo 100mb y la latencia cuando va mal sube a 130 de ping y cuando anda bien es de 24 ping, normalmente cuando anda mal es en horas de la tarde-noche hasta el otro día.
 

Archivos adjuntos

  • en-momentos-as-solo-se-puede-rer.jpg
    en-momentos-as-solo-se-puede-rer.jpg
    140.1 KB · Visitas: 49
  • LOL
Reacciones: aliricu y Anūnsa
Hola laneros, el dia de hoy llame a cancelar el internet y por retención me aumentaron el internet a 200mb, tengo actualmente 100mb pero lo que no me gustó es que me tienen que cambiar el modem actual el Technicolor CGA2121 me ha ido muy bien con el desde que me lo instalaron buena cobertura y muy estable. Que módem están instalando para los 200mb.?

No lo dejes cambiar, no pasa nada si dices que no. Ese aguanta hasta mas de 300mb, yo lo tengo.
 
Nada va a explotar a excepción de su paciencia, están llevando al límite esa infraestructura basura y los problemas van a incrementar casi que exponencialmente, esa oferta podrá considerarse publicidad engañosa, ya que no están en capacidad de competir con estabilidad, ancho de banda simétrico de up y down, ping y calidad de FTTH, contratar esos 500 es botar plata, por cierto la subida que hicieron la bajaron porque estaba inestable, seguro el nodo tiene varios usuarios y dejaron de nuevo los 200 megas, creía robo seguiré pagando esta basura ye quedó de nuevo con adsl de ETB.
Pero si Claro incorpora DOCSIS 3.1 puede dar las 500MB en HFC?
 
Pero si Claro incorpora DOCSIS 3.1 puede dar las 500MB en HFC?
Sí podría pero eso incurre en gastos en la infraestructura, cambios de equipos, etc. lo cual esta empresa no quiere hacer, quieren ganancias con las mínimas inversiones. Si no miren a Comcast en USA que creo que dan 1200/40 por HFC, pero obviamente esa es una empresa respetable con buena infraestructura.
 
Hola laneros. Ya me está llegando ese momento del año donde debo llamar a "cancelar" a menos que me ofrezcan algo mejor. Qué está ofreciendo claro este mes en retención?

Actualmente tengo triple play con 75Mb por 99 mil