[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien más con problemas para ver canales en clarovideo?

Captura de pantalla (109).png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lulito
Muchachos buenas noches,

Quería consultarles si estos valores son correctos:

Llevo presentando mucha lentitud tanto por cable como wifi, aunque el speedtest marca la velocidad contratada, a veces no cargan las cosas y tengo bastante lag en los juegos.

1631845962001.png


Gracias
 
Quería consultarles si estos valores son correctos:

Llevo presentando mucha lentitud tanto por cable como wifi, aunque el speedtest marca la velocidad contratada, a veces no cargan las cosas y tengo bastante lag en los juegos.
En la captura no alcanzo ver todos los niveles, tampoco están los del up.
Los niveles que si se ven no están mal, aunque lo mejor es tener el power cercano al 0dBmV.
Pero esto así no tiene que ser la causa de tus problemas.

Hablando de problemas, hoy particularmente estaba fatal la conexión.
No cargan paginas, se están perdiendo nuevamente paquetes, el ping se dispara a mas de 800ms y las paginas no cargan.

Escorpiom.
 
En la captura no alcanzo ver todos los niveles, tampoco están los del up.
Los niveles que si se ven no están mal, aunque lo mejor es tener el power cercano al 0dBmV.
Pero esto así no tiene que ser la causa de tus problemas.

Hablando de problemas, hoy particularmente estaba fatal la conexión.
No cargan paginas, se están perdiendo nuevamente paquetes, el ping se dispara a mas de 800ms y las paginas no cargan.

Escorpiom.

Ni porque fuera internet satelital con ese ping.
 
Alguien ha solicitado últimamente aumento de megas amenazando de retirarse? Que andan ofreciendo de retención para estrato 2 en Bogotá?
 
Ver el archivos adjunto 475542

(Deliberadamente entré a un tema lleno de cosas que no me gustan, y ahora me estoy enojado. ¿Cómo pudo pasarme esto?)

Sinceramente, claro es lo peor de lo peor, habia visto este meme antes y lo presento ante ustedes como mi situación actual.

Tenia trio 100mb/TV basica hd/ telefonia por 96k con un descuento del 20% por 1 año, hace poco me porte a claro por señal móvil (más que todo por datos), entonces se me ocurrió hacer lo del "Todo Claro" y me puse a llamar y meter pqr, no me no subían la velocidad por "otro descuento aplicado" en la parte hogar y por pqrs diciendo que "no", no quise fregar más con eso y dejé así. Ahora, en este mes, para mi sorpresa, aplicaron la velocidad (150mb) (aunque en la pqr dijeron que no aplica) y en la factura hogar, voilà, 197900, casi el 201% de sobre costo a lo que tenia por 50mb de más.

Ahora en la noche me toca meter unas 3 pqr para volver a lo que tenía en servicio hogar y tener una portabilidad sin fraudes, definitivamente, Claro hijos de la mil Pu########!!!!!!!!
Recuerdo que habías dicho que el asesor te confirmo que quedarías con 150mb, entonces con eso se te debería haber resuelto con facilidad y aplicarte el aumento. Muchos aquí nos ha pasado y lo hemos hecho por pqr, después del recurso de reposición lo arreglan. No sé porque se te complico tanto el asunto, pero si en la pqr te confirman tu renta mensual tal vez pueda ser un error de factura.
Nada más jarto que estar poniendo pqrs pero ya te toca si o si sino es algún error, y aún puedes exigirles que te apliquen el aumento de velocidad dejandoles claro que sin modificación de tu renta, en tu caso con el radicado y solicitando grabación de llamada no les queda de otra que cumplir.
 
Buenas, alguien sabe si los repetidores de wifi de Claro son comprados o alquilados? Tengo uno diferido a cuotas y no recuerdo si pasadas esas cuotas el repetidor me pertenece o ellos son los dueños. Un asesor me dijo que era arrendado y el otro me dijo que era comprado y que me quedaba con él.
 
Buenas, alguien sabe si los repetidores de wifi de Claro son comprados o alquilados? Tengo uno diferido a cuotas y no recuerdo si pasadas esas cuotas el repetidor me pertenece o ellos son los dueños. Un asesor me dijo que era arrendado y el otro me dijo que era comprado y que me quedaba con él.
Desde hace cuanto los tiene, al principio eran arrendados, luego el valor que se paga es una cuota de compra. Cuanto está pagando?
 
Buenas, alguien sabe si los repetidores de wifi de Claro son comprados o alquilados? Tengo uno diferido a cuotas y no recuerdo si pasadas esas cuotas el repetidor me pertenece o ellos son los dueños. Un asesor me dijo que era arrendado y el otro me dijo que era comprado y que me quedaba con él.
A mí me dijeron que me pertenecía al terminar las cuotas pero no lo tomé porque no lo necesito y además dicen que es costoso e ineficiente. Ni idea si ofrecen lo mismo a todos.
 
Inicios de 2020, lo puse a 36 cuotas, pago 5.900 pesos.
a no eso está en arriendo, fue en septiembre, octubre del 2020 que comenzó a darse en venta, lo que no entiendo es porque dice que a 36 meses, en la factura le dice en que cuota va o como le aparece ese cobro.
 

Los últimos temas