[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los vendedores con tal de colocar los servicios dicen muchas cosas, recordemos que la subida en hfc es 10 mb para planes de hasta 200mb y de 30 mb planes de 240mb en adelante o plan gaming 60/30 ojo, a veces es mejor ahorrarse el mal rato con Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los vendedores con tal de colocar los servicios dicen muchas cosas, recordemos que la subida en hfc es 10 mb para planes de hasta 200mb y de 30 mb planes de 240mb en adelante o plan gaming 60/30 ojo, a veces es mejor ahorrarse el mal rato con Claro.
Parece que están actualizando la subida, yo tenia 200/10 y ahora va 200/16 no es mucho pero algo es algo.
 
Y pymes pudriéndose, aparte en hogar hicieron un cambio que nunca solicité, un supuesto aumento de 200+200 a 300 jaja. Me pusieron un 25% de descuento y el chiste es que terminé pagando mas que el plan de tarifa plena de 200+200Megas todo claro.
Buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que repetidores recomiendan de los que tienen Claro?, deseo que un repetidor tenga mas de 100 megas por cable, ahí iría a mi computador.
 
Router(s) decente y sale, yo pasé mi red a wifi 6 y todo bien, vivo en un apartamento viejo de 150m2 y en todo el apartamento tengo 265/33, incluso en el quinto piso marca 125 - 150mbps.
no es mi caso, mi modem esta a casi 20 metros de cable de mi pc, y ademas no tengo la liquidez para pagar 300k de contado.
 
Última edición:
no es mi caso, mi modem esta a casi 20 metros de cable de mi pc, y ademas no tengo la liquidez para pagar 300k de contado.
No espere mucho de los que da claro, le van a funcionar pero con sus inconsistencias.
Para ese plan de 240/30 cuánto están pagando? Y si uno llama si lo conocen o toca voltear?
$108.900 en triple play, estrato 4, dije que me iba para movistar y de una me dieron esa tarifa.
 

Los últimos temas