[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
URL para consultar direcciones donde hay Fibra Óptica de Claro:


Por eso ETB va a sacar su propio mapa visor.

Información interesante: https://bit.ly/3vhQVXw donde se menciona que la expansión de la fibra óptica de Claro en Bogotá va sentido contrario a ETB y Movistar es decir de Sur a Norte.
Ese mapa creo que ya existía, solo muestra como los nodos principales de fibra más no cobertura como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkhell y daniel9
siendo justos en ese sentido de ninguno se puede esperar maravillas, por ejemplo el mapa de cobertura de movistar tambien es un asco, solo muestra si la ciudad tiene o no fibra pero no donde, por ejemplo mi ciudad aparece con cobertura desde hace mas de 2 años y mas de la mitad (mi sector incluido) aun no tiene red, la mediocridad es el pan de todos los dias con todas esas empresas.
En la página de Movistar, uno ingresa la dirección y da información precisa si tiene cobertura o no de fibra.
 
Ok, gracias por el dato, no es muy especifico pero ciertamente la verificación por ese en lace es mas precisa q por medio del mapa q linke, ahora bien, la pagina no dice directamente si hay cobertura o no en el barrio pero al poner la dirección el muestra los planes disponibles para el punto en particular por lo q se infiere q no hay fibra ni en un poste cercano.
 
Yo sigo jodido con los micro cortes, dejé un stream en el televisor mientras jugaba en la PC, y de la nada se cae la conexión en el juego (por cable), a su vez cae el stream que iba por wifi, la conexión volvió de forma instantánea, al menos puedo descartar que no es problema del modem a la PC :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas a todos, vine a comentar que me pareció curioso la publicidad que hacía una pequeña caseta cerca de donde vivo:

"disfruta triple play 100mb x 115mil, nosotros le hacemos la desinstalación gratis de su otro proveedor, igualmente la instalación de claro de inmediato y gratis "

Me parece pasado de la raya ese tipo de anuncios, en fin...
 
Buenas a todos, vine a comentar que me pareció curioso la publicidad que hacía una pequeña caseta cerca de donde vivo:

"disfruta triple play 100mb x 115mil, nosotros le hacemos la desinstalación gratis de su otro proveedor, igualmente la instalación de claro de inmediato y gratis "

Me parece pasado de la raya ese tipo de anuncios, en fin...
No me sorprendería. Claro está haciendo de todo para combatir la pela que les está dando Movistar: por fin migran instalaciones a fibra, antes tocaba ser PYME, aplican beneficios todo claro sin tener móvil, e igualan las tarifas. Todo esto con el fin de poder brindar el servicio (en papel) igual a Movistar para captar a un cliente. Lo que no saben los que terminan “cayendo” es que así sea la misma velocidad y tarifa sale mejor el de Movistar que por ahora no tiene filtrado, ni NAT44 y permite poner la ONT en bridge.
 
Última edición:
No me sorprendería. Claro está haciendo de todo para combatir la pela que les está dando Movistar: por fin migran instalaciones a fibra, antes tocaba ser PYME, aplican beneficios todo claro sin tener móvil, e igualan las tarifas. Todo esto con el fin de poder brindar el servicio (en papel) igual a Movistar para captar a un cliente. Lo que no saben los que terminan “cayendo” es que así sea la misma velocidad y tarifa sale mejor el de Movistar que por ahora no tiene filtrado, ni NAT44 y permite poner la ONT en bridge.
Mi tía casi cae en la trampa de contratar Claro y si no fuera por mi ya hubiera caído en la trampa, menos mal le ayude a contratar fibra Movistar y hasta ahora está muy contenta y como ella tiene cámaras de seguridad no hay problema ya que Movistar no tiene NAT.
 
Última edición:
Yo sigo jodido con los micro cortes, dejé un stream en el televisor mientras jugaba en la PC, y de la nada se cae la conexión en el juego (por cable), a su vez cae el stream que iba por wifi, la conexión volvió de forma instantánea, al menos puedo descartar que no es problema del modem a la PC :mad:
En que ciudad estas? Palmira Valle igual, paquetes perdidos = micro cortes.
Edit: Creo haber visto que es Medellin.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Así es Medellín cerca a Bello, lo malo de esos micro cortes es que no sale un bendito log ni en el modem ni en el router, luego cuando uno llama "todo está ok"
si estas fuera de nat puedes ingresar a esta pagina https://www.thinkbroadband.com/broadband/monitoring/quality
te creas un monitor y eso 24/7 hace ping a tu ip y te muestra si tienes perdidas.
Screenshot 2021-10-17 224250.jpg
 
¿Es necesario tener un plan postpago con valor específico para usar el beneficio "familia y amigos"?
La línea en cuestión no es mía así que desconozco los detalles del contrato.

Gracias.
 
Por fin cumplí la cláusula del dúo que tengo (internet y teléfono fijo) ahora es momento de amenazar que voy a cancelar para halar algún descuento.

Quisiera que por favor me contaran sus experiencias con la gente de fidelización, hasta que descuento lograron, qué beneficio, etc etc.
 

Los últimos temas