[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin cumplí la cláusula del dúo que tengo (internet y teléfono fijo) ahora es momento de amenazar que voy a cancelar para halar algún descuento.

Quisiera que por favor me contaran sus experiencias con la gente de fidelización, hasta que descuento lograron, qué beneficio, etc etc.
 
Por fin cumplí la cláusula del dúo que tengo (internet y teléfono fijo) ahora es momento de amenazar que voy a cancelar para halar algún descuento.

Quisiera que por favor me contaran sus experiencias con la gente de fidelización, hasta que descuento lograron, qué beneficio, etc etc.
puede cancelar, pero por ser duo, no ofrecen mucho, claro, aca hay personas que tienen buenos descuentos por duo, pero hace cuanto tienen el servicio, en mi caso un 3play superior 100 mb dan el 20% de entrada, otros logran hasta el 30%, pero si ud es de menos de 5 años, o le dan el 10, o le cancelan, mas bien diga que quiere cancelar por precios haber con que le salen, si fue cumplido durante la clausula eso le da un plus

Sera que los hampones de Claro le pagan a la Admon de su conjunto para no dejar entrar otro operador?
no lo duden, pero es que tampoco los otros operadores ayudan, donde vive mi mama, tigo llego pidiendo el 50% (150 aptos) de servicio, si no, cobraban la obra civil, aca esta todo para poner el servicio y ellos llegaron pidiendo clientes a 90 dias o cobraban toda la obra, en eso si vi mal a tigo, y movistar, hace 3 meses no asoma y teniendo el aval del conjunto
De raro nada tiene, en este foro varios han denunciado esas practicas corruptas de claro y yo que trabaje en edificios en construcción en algunas ocasiones vi que los de claro se la pasan merodeando como chulos esas construcciones para asegurar la tajada y ser los primeros en entrar o los únicos, esto es Colombia donde todo se mueve con sobornos y corrupción.
eso es verdad, en funza y en chia estan construyendo aptos, que tiene en comun la constructora bolivar, alla lllego claro y coloco un cable directo de fibra optica para la sala de ventas, cuando se termina la obra ese cable lo modifican a coaxial y de ahi se parte la red para todos los aptos, en fontibon belen, el 1ro en llegar fue ETB y los M4lp4r1d0s de claro se pegaron del rilet y demandaron competencia desleal y ahora hay etb y claro aaaaaaaa
 
no lo duden, pero es que tampoco los otros operadores ayudan, donde vive mi mama, tigo llego pidiendo el 50% (150 aptos) de servicio, si no, cobraban la obra civil, aca esta todo para poner el servicio y ellos llegaron pidiendo clientes a 90 dias o cobraban toda la obra, en eso si vi mal a tigo, y movistar, hace 3 meses no asoma y teniendo el aval del conjunto
Es verdad que Claro, Movistar y Tigo hacen las nuevas acometidas a edificios mediante fibra óptica?

Y ese cuento de la subida de "30 megas"??
Hoy en Palmira Valle:


Escorpiom.
Yo estoy igual con Tigo tengo 300MB de bajada y 30MB de subida y solo me llegan entre 7MB a 26M de subida, que rabia!
 
Es verdad que Claro, Movistar y Tigo hacen las nuevas acometidas a edificios mediante fibra óptica?


Yo estoy igual con Tigo tengo 300MB de bajada y 30MB de subida y solo me llegan entre 7MB a 26M de subida, que rabia!
de hecho, todos los operadores manejan fibra optica, ahora, etb y movistar la llevan directo al hogar, en el caso de tigo y movistar la fibra va hasta la caja que construyen para telecomunicaciones, de ahi, se convierte en coaxial (un cable grueso) que va hasta el multitap y de hay se envia a los hogares por medio de coaxial (el cable negro delgado que entra a su residencia) ahora, lo que se sabe es que claro para 2022 se va a cambiar el coaxial por FTTH en algunos conjuntos de bogota y cundinamarca, de tigo, como siempre, de ultimo en todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rythm
de hecho, todos los operadores manejan fibra optica, ahora, etb y movistar la llevan directo al hogar, en el caso de tigo y movistar la fibra va hasta la caja que construyen para telecomunicaciones, de ahi, se convierte en coaxial (un cable grueso) que va hasta el multitap y de hay se envia a los hogares por medio de coaxial (el cable negro delgado que entra a su residencia) ahora, lo que se sabe es que claro para 2022 se va a cambiar el coaxial por FTTH en algunos conjuntos de bogota y cundinamarca, de tigo, como siempre, de ultimo en todo
Ya ya, pensaba que Claro y Tigo ya realizaban las nuevas acometidas con fibra óptica como hace Movistar y ETB pero no puedo creer que Tigo y Claro sigan cableando conjuntos con HFC.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Vengo a presumirles el milagrito:

1634650433565.png


Espero pronto sólo pasar a leer este tema sin que me afecte en lo más mínimo y les cuento que en definitiva no hay comparación, a pesar de que con Claro también tengo 300 Mbps con Movistar tengo la sensación de que todo va más fluido y por supuesto la velocidad de subida es de otro mundo, acostumbrado a las 30 Megas que según Claro suenan a 300 pero que en realidad son como 10 cuando se está de buenas, el cambio es abismal, tanto que asusta :ROFLMAO: .

La TV es otro cambio positivo, la verdad poco o nada la veo, pero se nota una diferencia tremenda en la velocidad del Deco y al hacer Zapping por ejemplo.


Espero pronto expresar lo siguiente con total vehemencia
17671336.gif
 
Vengo a presumirles el milagrito:

Ver el archivos adjunto 480552

Espero pronto sólo pasar a leer este tema sin que me afecte en lo más mínimo y les cuento que en definitiva no hay comparación, a pesar de que con Claro también tengo 300 Mbps con Movistar tengo la sensación de que todo va más fluido y por supuesto la velocidad de subida es de otro mundo, acostumbrado a las 30 Megas que según Claro suenan a 300 pero que en realidad son como 10 cuando se está de buenas, el cambio es abismal, tanto que asusta :ROFLMAO: .

La TV es otro cambio positivo, la verdad poco o nada la veo, pero se nota una diferencia tremenda en la velocidad del Deco y al hacer Zapping por ejemplo.


Espero pronto expresar lo siguiente con total vehemencia
Ver el archivos adjunto 480559

Felicitaciones!! Un soldado más rescatado de ese polvorín.
 
Por fin cumplí la cláusula del dúo que tengo (internet y teléfono fijo) ahora es momento de amenazar que voy a cancelar para halar algún descuento.

Quisiera que por favor me contaran sus experiencias con la gente de fidelización, hasta que descuento lograron, qué beneficio, etc etc.
Me autorespondo. Llamé a fidelización me dieron el 30% fácilmente, en la primera entrada, no tuve necesidad de una segunda persona.

Los invito a que llamen
 

Archivos adjuntos

  • 2F8871E8-EDD7-42A7-B0A1-1A8D81960820.jpeg
    2F8871E8-EDD7-42A7-B0A1-1A8D81960820.jpeg
    235.3 KB · Visitas: 54
Estos días he visto mucho personal de claro por la avenida Villavicencio, el sábado estaban cerca al centro comercial el ensueño y ya hoy los ví en la avenida Villavicencio con autopista sur (bogota).
Quien sabe que tanto harán, a lo mejor y están poniendo fibra para que en la última milla, el hfc no eche humo cuando aumenten la velocidad de subida XD 🤣
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y CRC1993
Estos días he visto mucho personal de claro por la avenida Villavicencio, el sábado estaban cerca al centro comercial el ensueño y ya hoy los ví en la avenida Villavicencio con autopista sur (bogota).
Quien sabe que tanto harán, a lo mejor y están poniendo fibra para que en la última milla, el hfc no eche humo cuando aumenten la velocidad de subida XD 🤣

Están desplegando fibra como locos desde Soacha hacia Bogotá pasando por Kennedy, Bosa y Ciudad Bolivar, ya los he visto también por varias avenidas del sur
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y pikoro45

Los últimos temas