[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes muchachos (as), les cuento que en el sector de Boita, Morabia y Santa Catalina en kennedy colocaron movista fibra y ofrecen 400 mg simetricas, incluyen netfli, 2 meses gratis, 2 meses Hbo gratis, en el 3 y 4 mes al 50%, 2 decos, 1 repetidor wifi, 200 minutos ld, 3 meses de prime video, 2 de hbo max, 87 canales, movist play de 64 canales y tv por $154.990, la pregunta es me paso de una o me quedo, sabiendo que pago lo mismo por 150/10, 2 decos tv box que han fallado mas de lo que me fallaban los nagra y no tiene las mismas funciones que nagra. un deco basico que me prometieron colocar como nagra y nunca lo hicieron, 2 repetidores mesh, tv superior y telefonia.
Ya solicite la cancelacion y el nuevo servicio pero no quiero equivocarme. Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Buenas tardes muchachos (as), les cuento que en el sector de Boita, Morabia y Santa Catalina en kennedy colocaron movista fibra y ofrecen 400 mg simetricas, 2 meses gratis, 2 meses Hbo gratis, en el 3 y 4 mes al 50%, incluyen nefli, 2 decos, 1 repetidor wifi, 200 minutos ld, 3 meses de prime video, 2 de hbo max, 87 canales, movist play de 64 canales y tv por $154.990, la pregunta es me paso de una o me quedo, sabiendo que pago lo mismo por 150/10, 2 decos tv box que han fallado mas de lo que me fallaban los nagra y no tiene las mismas funciones que nagra. un deco basico que me prometieron colocar como nagra y nunca lo hicieron, 2 repetidores mesh, tv superior y telefonia.
Ya solicite la cancelacion y el nuevo servicio pero no quiero equivocarme. Gracias por sus comentarios.
Parce esta perdiendo el tiempo, contrate antes que se acaben los puertos.
 
Buenas tardes muchachos (as), les cuento que en el sector de Boita, Morabia y Santa Catalina en kennedy colocaron movista fibra y ofrecen 400 mg simetricas, incluyen netfli, 2 meses gratis, 2 meses Hbo gratis, en el 3 y 4 mes al 50%, 2 decos, 1 repetidor wifi, 200 minutos ld, 3 meses de prime video, 2 de hbo max, 87 canales, movist play de 64 canales y tv por $154.990, la pregunta es me paso de una o me quedo, sabiendo que pago lo mismo por 150/10, 2 decos tv box que han fallado mas de lo que me fallaban los nagra y no tiene las mismas funciones que nagra. un deco basico que me prometieron colocar como nagra y nunca lo hicieron, 2 repetidores mesh, tv superior y telefonia.
Ya solicite la cancelacion y el nuevo servicio pero no quiero equivocarme. Gracias por sus comentarios.
No se porque la duda si en la misma descripción de los productos es superior la de Movistar. Cuantos no matariamos por una oferta así.
 
La funcionalidad de band steering es muy común y de hecho es la recomendada por los fabricantes.
Si de hecho yo tengo mi tplink con repetidor para hacer smart conect, pero para eso necesitas moviles buenos que tengan doble banda, aun siguen habiendo moviles que no soportan esa tecnologia asi tengan banda 5 porque no tienen la normativa AC que e lo que hace que el movil sea inteligente y se conecte a la red que mejor le de señal y velocidad
 
A los que tienen ip fija (o estática) y hacen un tracert a su propia ip como les sale? esta imagen es de ip de dhcp server (dinámica)

2h3g123h1.png
 
Última edición:
A los que tienen ip fija (o estática) y hacen un tracert a su propia ip como les sale? esta imagen es de ip de dhcp server (dinámica)

2h3g123h1.png

También la tengo dinámica, y al estar fuera del rebaño, parece que fuera "fija", porque ya he apagado varias veces el módem, y sigo teniendo la misma IP pública.
 
Señores que tan difícil está salir de nat44 n fibra óptica? Actualmente tengo un plan gamer 60/30mb fuera de nat44 que me funciona muy bien pero me llamaron a ofrecer 100/100mb fibra óptica por menos de lo que estoy pagando. No sé que hacer
 
Señores que tan difícil está salir de nat44 n fibra óptica? Actualmente tengo un plan gamer 60/30mb fuera de nat44 que me funciona muy bien pero me llamaron a ofrecer 100/100mb fibra óptica por menos de lo que estoy pagando. No sé que hacer
Yo estoy en las mismas, tengo el 60/30 fuera de Nat44 que en los últimos meses ha funcionado decentemente. Ya me dijeron que hay FTTH en la unidad, pero me da vaina que se me tiren el servicio o que me vayan a clavar otra clausula de permanencia. Estoy haciendo gestion para pasarme a fibra Movistar, pero en esas vengo ya desde hace 1 año.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Señores que tan difícil está salir de nat44 n fibra óptica? Actualmente tengo un plan gamer 60/30mb fuera de nat44 que me funciona muy bien pero me llamaron a ofrecer 100/100mb fibra óptica por menos de lo que estoy pagando. No sé que hacer
No se puede salir, ni pagando tal vez en un futuro no muy lejano, pero con claro no lo veo cerca. Si es FTTH, la fibra PYME siempre ha tenido IP publica fuera del NAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay

Los últimos temas