[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salida internacional jodida...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211123_120537.jpg
    IMG_20211123_120537.jpg
    88.9 KB · Visitas: 33
El 14 fue el anterior y ayer fue en horas de la mañana lo de la actualizacion pregunto por si hay alguien con este mismo modem y tenga otra version distinta a la .45 ya que este modem rechaza las actualizaciones o al menos de la 44 a la 45 hubo problema y tuvo que venir un tecnico
yo tengo ese modem y de momento ningun problema, como hago para ver la versión? esto es lo que me sale:
1637706234266.png
 
Última edición:
primero fueron 75 de subida como no pudieron garantizarlas lo bajaron a 50 como tampoco pudieron lo bajaron a 30 y como tampoco pudieron quedo en 20 jajajjajaa
Y encima cobran cargo extra por el módem 🤡🤡
Me ofrecieron ese plan por retención, y resulta que quedaba pagando más que con la tarifa anterior. Esa fue la última oferta que me hicieron.
Nah, suerte es que les deseo. 👋🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Y encima cobran cargo extra por el módem 🤡🤡
Me ofrecieron ese plan por retención, y resulta que quedaba pagando más que con la tarifa anterior. Esa fue la última oferta que me hicieron.
Nah, suerte es que les deseo. 👋🏻
Pensé que ya te habían instalado Movistar fibra?
En serio pensaste en quedarte con Comcel?

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pensé que ya te habían instalado Movistar fibra?
En serio pensaste en quedarte con Comcel?

Escorpiom.
Noo mi estimado ingeniero, eso ya no tiene reversa. Solo que la llamada de hoy era la propuesta de retención que siempre hacen cuando uno se retira de Cl💩ro.
La instalación con Movistar queda para lunes o martes si todo sale según lo planeado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En este último mes he tenido que volver a trabajar presencial y me he dado cuenta de algo que me llama la atención. No sé si esté equivocado, pero da la sensación de que existiera un tope de uso de canal internacional. Trabajo con un VDI que está ubicado físicamente en USA, sin embargo en el transcurso del día es una basura, digo de que pareciera existir ese límite porque más de una vez cuando hemos estado trabajando a través de esos VDI los test a USA no dan más de 2 Mbps, mientras que los tests nacionales pueden dar alrededor de 30 o 60 Mbps que es más o menos normal teniendo en cuenta la ocupación de la red. Estoy intentando convencer al nuevo gerente de IT que es amigo mio para que mande a Claro pa la porra pero creo que no quieren xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y aliricu
En este último mes he tenido que volver a trabajar presencial y me he dado cuenta de algo que me llama la atención. No sé si esté equivocado, pero da la sensación de que existiera un tope de uso de canal internacional. Trabajo con un VDI que está ubicado físicamente en USA, sin embargo en el transcurso del día es una basura, digo de que pareciera existir ese límite porque más de una vez cuando hemos estado trabajando a través de esos VDI los test a USA no dan más de 2 Mbps, mientras que los tests nacionales pueden dar alrededor de 30 o 60 Mbps que es más o menos normal teniendo en cuenta la ocupación de la red. Estoy intentando convencer al nuevo gerente de IT que es amigo mio para que mande a Claro pa la porra pero creo que no quieren xD
Mismo caso por acá, yo laboro con azure y todo está pu-tamente lento.

Los de claro le echan la culpa a todo menos a su servicio, ojalá pueda salirse de ese karma.
 
quien en sus sano juicio desearía trabajar donde los maltratan y no les pagan ? deberían cerrar operaciones y largarse del pais, que empresa tan pailas, a esos manes los explotan demasiado los tienen negriados hasta mas no poder, usted los ve volando y suplicando a veces para que los dejen entrar a revisar, porque si es verdad que los joden si no solucionan, pero no sabia que era que no les pagaban, que hampones tan hptas esas ratas de claro y como explotan a sus trabajadores.
No es que no nos paguen, el problema es el salario tan bajo que uno recibe a comparacion de otras empresas.
Trabajo en la contratista que se puede decir mas grande Bogota y es la peor paga de todo Bogota... ya la jefa de nosotros se volvio muy famosa en redes sociales por el trato que tiene con el personal.
 
fibra corporativa me imagino, solo esta presumiendo.
No necesariamente, a mí el sitio Fast.com me ha dado esa medición con un plan de 160 Mbps, reviso al instante con Speedtest y mide los 160... Algo raro pasa con Fast.com en ocasiones.

primero fueron 75 de subida como no pudieron garantizarlas lo bajaron a 50 como tampoco pudieron lo bajaron a 30 y como tampoco pudieron quedo en 20 jajajjajaa
Realmente, tomando esto en cuenta, la existencia del plan gamer carece de sentido, se supone que lo tienen como un plus a la oferta usual solo por la subida, por que lo de "gamer" sin que se mejore el ping es carreta pura. Pero en la práctica solo se paga más por un servicio con menor bajada y con una subida casi igual a la que ya hay y que ni siquiera están en la capacidad de garantizar. No sé realmente cuál es el añadido ahí, supuestamente un buen módem, pero nunca me supieron decir cuál o qué ventajas tenía al momento de ofertar; no le ví ventajas al tema.
 
Buenos dias, quiero comentarles por si alguien ha tenido un problema similar. Desde ya hace algun tiempo en la mañana cuando voy a mirar el whasapp, o cualquier otra cosa en el celular o cuando prendo cualquiera de los computadores y voy a abrir cualquier cosa que tenga que ver con internet resulta que tengo red pero sin internet o no tengo red LO MISMO SUCEDE SI CAMBIO DE UBICACION DENTRO DEL APARTAMENTO y simplemente debo esperar como unos 10 minutos y empieza a cojer el internet, pero esto no me sucedio los 5 dias que tuve movistar. Pienso que debe ser el internet, alguien puede confirmarme esto y alguna solucion posible, gracias.
 
Última edición:
llamar gamer a cualquier plan es craso error ya esto es marketing barato del más hardcore, con 10 megas basta y sobra para jugar, para hacer streaming si se necesita más pero lo más importante es la latencia y eso no lo mencionan porque saben que en ese aspecto andan mal, literalmente en la mala y peor si está en doble nat, para que puedan llamar gamer un plan debe ser fibra con una latencia de máximo 70 ms a Miami, entregar un ONT con QoS con algún perfil listo para dar prioridad al tráfico de los juegos, instalar punto cableado hasta la consola y que no haya reuso en esos planes que sea una conexión dedicada, sería la única para que puedan atreverse a decir que es un plan gamer, pero la fibra pasa por nat44, no se puede gestionar el ont, hay malas latencias para jugar y hay reuso así que llamar al HFC plan gamer es un insulto total.
Como habia puesto posts atras, claro tiene mala latencia ahora hacia la parte de miami, pero mejor hacia cualquiera otro lado, entre 10-30 menos que cualquier otra operadora (siendo hfc vs fibra mis puebras) si usted solo juega lol, valorant en lan, le va a ir mal. Cualquier otro juego con servidores mas arriba le va a ir mucho mejor
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01

Los últimos temas