[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá tambien todo al pelo:

1638814417797.png


Eso me da con una llamada de teams en curso (2 horas) y cero chicharrones, ojalá siga así porque hoy sí ando laborando on fire.
 
Por el aplicativo de PQR de la pagina, hay 2 opciones de terminacion de contrato uno lo lleva a validar documento y otro no, ps ya intente por el otro
Es el que se requiere validar documento de identidad, en lo posible poner los datos del titular para que no pongan trabas. Pero sigo insistiendo en que lo haga por teléfono o en un centro de atención y ventas. Ya que últimamente por pagina se están demorando mas días de lo usual en generar el # de CUN.
 
Es el que se requiere validar documento de identidad, en lo posible poner los datos del titular para que no pongan trabas. Pero sigo insistiendo en que lo haga por teléfono o en un centro de atención y ventas. Ya que últimamente por pagina se están demorando mas días de lo usual en generar el # de CUN.
Yo soy el titular, por eso rarisimo, me decia que datos erroneos, suponog que ire el finde al CAV
 
Aca tambien confirmo que aumentó el valor del cobro para Internet y Telefonia, como tal en los valores del servicio no en los impuestos.

Mientras otros gozan en Movistar con aumentos de velocidad gratis, aca nos tienen clavados con precios mas altos (3 mil pesos son 3 mil pesos :v )
 
Laneros, la única solución para poder abrir puertos en un apartamento donde cablearon fibra y me pusieron la ONT ZTE, es pasar a plan pymes? alguien me confirma? aumenta mucho el costo? qué beneficios hay?
 
Laneros, llevo desde el domingo sin internet, vienen los técnicos y dicen que es problema del nodo, luego me cambian el plan de uno Gamer a otro normal re malo y ahora me dicen que me van a cambiar los equipos y nadie viene, uno con quien se queja o que?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Laneros, llevo desde el domingo sin internet, vienen los técnicos y dicen que es problema del nodo, luego me cambian el plan de uno Gamer a otro normal re malo y ahora me dicen que me van a cambiar los equipos y nadie viene, uno con quien se queja o que?
Vete a un CAV y dile la queja. O de lo contrario pon Movistar Fibra. Claro cada vez más polémico con este Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Xomylover
Laneros, llevo desde el domingo sin internet, vienen los técnicos y dicen que es problema del nodo, luego me cambian el plan de uno Gamer a otro normal re malo y ahora me dicen que me van a cambiar los equipos y nadie viene, uno con quien se queja o que?
Con tanto tiempo offline, puedes intentar abrir PQR pa anular contrato, o llamar tambien o ir un punto de atencion de Claro y formarla.

Aprovechar y poner Movistar si esta disponible.
 
buenas necesito ayuda, hace poco yo tenia un modem arris tg862 en aquel entonces podía cambiar los datos y configuración del modem por la ip y logeando como siempre, con el "admin" y la password soy claro Colombia, por unas fallas nos trajeron DOCSIS 3.0 eMTA WIFI GATEWAY (RTCD905H6W4A)
desde ahora no puedo entrar ni a la pagina de logeo del modem y quiero configurar lo a mi gusto, me gustaría saber el porque, gracias de antemano.

nota: ingreso con chrome: y sale "No se puede acceder a este sitio web"
ingreso con firexfox: sale la pantalla de logeo pero no deja iniciar sesión
ingreso con tor: y tampoco deja.
ingreso con opera: tampoco deja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfair
buenas necesito ayuda, hace poco yo tenia un modem arris tg862 en aquel entonces podía cambiar los datos y configuración del modem por la ip y logeando como siempre, con el "admin" y la password soy claro Colombia, por unas fallas nos trajeron DOCSIS 3.0 eMTA WIFI GATEWAY (RTCD905H6W4A)
desde ahora no puedo entrar ni a la pagina de logeo del modem y quiero configurar lo a mi gusto, me gustaría saber el porque, gracias de antemano.

nota: ingreso con chrome: y sale "No se puede acceder a este sitio web"
ingreso con firexfox: sale la pantalla de logeo pero no deja iniciar sesión
ingreso con tor: y tampoco deja.
ingreso con opera: tampoco deja.
Modem/Router https://192.168.20.1/login-org.html
Solo Modem https://192.168.100.1/login-org.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfair
Laneros, la única solución para poder abrir puertos en un apartamento donde cablearon fibra y me pusieron la ONT ZTE, es pasar a plan pymes? alguien me confirma? aumenta mucho el costo? qué beneficios hay?
podrias hacer un ping sostenido en cmd a comcast.com? para comparar que tanta diferencia de estabilidad y latencia hay entre los 2 servicios (hfc y fibra)
 
Última edición:
ayer llame a claro a retirarme, ya que un asesor me ofrecio las 200MB tv superior y un nagra de mas en 253.800, la persona que me atendio, reviso el caso y me dio la opcion de "blindar" las 100 MB y me quedaron 200.

quede con 200MB mas tv superior, mas 2 decos nagra y telefonia en 165.300, para mi es buen precio, tomando el punto de que tigo esta en pruebas donde vivo (la realidad hasta ahora estan colocando equipos) y ya pase por una mala experiencia con la fibra de movistar (burocraticamente hablando)

ahora, tengo un problema, mi router (un tp link wdr3600) no sube ni 30MB en wifi, estando a 5 cm de la antena, tengo cotizado un huawei ws 5200, que me recomiendan de routers, que no pasen de los 200 mil, gracias por la info (el router seria para conectar apenas 3 telefonos y un portatil que son AC y no se conectan simultaneamente)

PD: prueba con cable de 200 MB de claro
 

Archivos adjuntos

  • speedtest.PNG
    speedtest.PNG
    25.6 KB · Visitas: 35
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ayer llame a claro a retirarme, ya que un asesor me ofrecio las 200MB tv superior y un nagra de mas en 253.800, la persona que me atendio, reviso el caso y me dio la opcion de "blindar" las 100 MB y me quedaron 200.

quede con 200MB mas tv superior, mas 2 decos nagra y telefonia en 165.300, para mi es buen precio, tomando el punto de que tigo esta en pruebas donde vivo (la realidad hasta ahora estan colocando equipos) y ya pase por una mala experiencia con la fibra de movistar (burocraticamente hablando)

ahora, tengo un problema, mi router (un tp link wdr3600) no sube ni 30MB en wifi, estando a 5 cm de la antena, tengo cotizado un huawei ws 5200, que me recomiendan de routers, que no pasen de los 200 mil, gracias por la info (el router seria para conectar apenas 3 telefonos y un portatil que son AC y no se conectan simultaneamente)

PD: prueba con cable de 200 MB de claro
La buena cosa es que Tigo ya esta haciendo acometidas bajo GPON (Fibra) y el GPON de Tigo es simétrico!