[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, he estado intentando entrar a la configuracion del router por medio de 192.168.0.1 pero cuando ingreso a esa ruta me aparece que "this site cant be reached" alguien mas tiene este problema?
No es un problema, es un bloqueo que pone el prestador del servicio, ya que esos equipos no son de nuestra propiedad.
Consulte la información de arriba donde esta la sección de F.A.Q y después pregunte. Solo le voy a decir que posiblemente pueda administrarlo por la ip hfc.
 
Aun no he podido hacer la comparacion fibra claro vs fibra movistar, pero hice esta prueba en un centro claro que queda cerca y si se nota la diferencia (vean el ping 👀) con respecto a hfc Ver el archivos adjunto 493382

Ver el archivos adjunto 493383
El lunes te puedo montar una test de claro hogar en FTTH desde medellin a ese servidor.
faltaria la de movistar.
Se que al servidor de claro en medellin en FTTH da 3 ms. se me ha olvidado hacer la prueba a miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y joelonxs
Saben que ofertas esta dando Claro hogar? Mi familiar cumple esta semana el año con ellos y me gustaría conseguirle una mejor tarifa, actualmente el paga 111.435 Tv Digital Plus+Teléfono fijo, la idea conseguirle una tarifa en triple play con un menor costo de lo que paga por el Duo Play.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y aliricu
Saben que ofertas esta dando Claro hogar? Mi familiar cumple esta semana el año con ellos y me gustaría conseguirle una mejor tarifa, actualmente el paga 111.435 Tv Digital Plus+Teléfono fijo, la idea conseguirle una tarifa en triple play con un menor costo de lo que paga por el Duo Play.
200 megas en tripleplay en 90k aprox, puede ser
 
Saben que ofertas esta dando Claro hogar? Mi familiar cumple esta semana el año con ellos y me gustaría conseguirle una mejor tarifa, actualmente el paga 111.435 Tv Digital Plus+Teléfono fijo, la idea conseguirle una tarifa en triple play con un menor costo de lo que paga por el Duo Play.
A mucha gente le están dando trío 200 megas con TV Plus por 99.900, seguro puede lograr esa tarifa diciendo que Movistar también tiene esa oferta y que van a contratar con ellos mejor. Muy caro eso para no tener internet.
 
200 megas en tripleplay en 90k aprox, puede ser
A mucha gente le están dando trío 200 megas con TV Plus por 99.900, seguro puede lograr esa tarifa diciendo que Movistar también tiene esa oferta y que van a contratar con ellos mejor. Muy caro eso para no tener internet.
Sera que existe una hoja o PDF con los planes que ofrecen en fidelización? Y que hay de ese triple play de 50MB que leí como hace un mes y medio que una lanero tenia ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Laneros

Finalmente me mude de Bogotá a Bello (Antioquia) y por ser un edificio nuevo pase de HFC a FTTH

Comencemos por lo malo
  • Al cambiar de tecnología volví a ser uno más del NAT44, después de haber ganado mi IP Fija vía derecho de petición que les dejo por acá por si a alguno de ustedes les interesa para salir del NAT y la web que uso para saber la IP que me corresponde junto con muchos más
    1642348151630.png
  • Me dejaron el modem ZTE Modelo ZXHN F680 al que no le he encontrado como acceder a la interfaz de configuración, pues la puerta de enlace tradicional 192.168.0.1 no me da acceso, es decir que no he podido pasarlo a Bridge.
    1642348639031.png
  • Continuo con un plan similar al anterior el dichoso triple play todo claro pero cambio la tarifa pase de pagar $97.000 a $124.000 y pase de 160MB a 150MB según ellos no podían mejorar la oferta sin que incrementara el precio, pero no podía cancelar el plan.
    1642348719595.png

    1642348787770.png
  • La calidad de la conexión mejoro en temas de ping, pero como cosa rara en claro no entrega la velocidad contratada estando conectado por cable
    1642349676390.png

Lo bueno.... Claro no tiene nada de bueno, solo que estoy atado a ellos, y en el edificio es muy complicado poner Tigo, creo que sucede lo mismo que se mencionaba en otros post, donde compran a los administradores para que no entren los otros operadores, pues el asesor de Tigo que contacte me decía que la cobertura y que no se que, pero sonaba a excusa.

En resumidas:
  • Saben ustedes si hay algún caso de éxito de alguien que teniendo FTTH no este en NAT44?
  • Conoce alguien los accesos a ese modem ZTE? Necesito dejarlo en bridge o por lo menos desactivar el wi-fi para usar mi modem TP Link
  • Me pueden compartir el link de tarifas para el mes de enero a ver si logro bajar la tarifa
Muchas gracias Laneros
 
Hola Laneros

Finalmente me mude de Bogotá a Bello (Antioquia) y por ser un edificio nuevo pase de HFC a FTTH

Comencemos por lo malo
  • Al cambiar de tecnología volví a ser uno más del NAT44, después de haber ganado mi IP Fija vía derecho de petición que les dejo por acá por si a alguno de ustedes les interesa para salir del NAT y la web que uso para saber la IP que me corresponde junto con muchos más
    Ver el archivos adjunto 493452
  • Me dejaron el modem ZTE Modelo ZXHN F680 al que no le he encontrado como acceder a la interfaz de configuración, pues la puerta de enlace tradicional 192.168.0.1 no me da acceso, es decir que no he podido pasarlo a Bridge.
    Ver el archivos adjunto 493453
  • Continuo con un plan similar al anterior el dichoso triple play todo claro pero cambio la tarifa pase de pagar $97.000 a $124.000 y pase de 160MB a 150MB según ellos no podían mejorar la oferta sin que incrementara el precio, pero no podía cancelar el plan.
    Ver el archivos adjunto 493455
    Ver el archivos adjunto 493457
  • La calidad de la conexión mejoro en temas de ping, pero como cosa rara en claro no entrega la velocidad contratada estando conectado por cable
    Ver el archivos adjunto 493458
Lo bueno.... Claro no tiene nada de bueno, solo que estoy atado a ellos, y en el edificio es muy complicado poner Tigo, creo que sucede lo mismo que se mencionaba en otros post, donde compran a los administradores para que no entren los otros operadores, pues el asesor de Tigo que contacte me decía que la cobertura y que no se que, pero sonaba a excusa.

En resumidas:
  • Saben ustedes si hay algún caso de éxito de alguien que teniendo FTTH no este en NAT44?
  • Conoce alguien los accesos a ese modem ZTE? Necesito dejarlo en bridge o por lo menos desactivar el wi-fi para usar mi modem TP Link
  • Me pueden compartir el link de tarifas para el mes de enero a ver si logro bajar la tarifa
Muchas gracias Laneros
Hay un post donde muestran cómo poner ese ONT en bridge. Adicionalmente hay quienes dicen que eso los saca del NAT44, pero no hay garantías. En teoría la tarifa de HFC y FTTH es igual según el PDF de ofertas, seguro si amenazaba con cancelar le mejoraban la tarifa. Por último, esa captura de 94 megas indica 100% que hizo la prueba con un PC con la tarjeta de red configurada en base 100 o con un cable de red mal ponchado o de mala categoría.
 
Hola Laneros

Finalmente me mude de Bogotá a Bello (Antioquia) y por ser un edificio nuevo pase de HFC a FTTH

Comencemos por lo malo
  • Al cambiar de tecnología volví a ser uno más del NAT44, después de haber ganado mi IP Fija vía derecho de petición que les dejo por acá por si a alguno de ustedes les interesa para salir del NAT y la web que uso para saber la IP que me corresponde junto con muchos más
    Ver el archivos adjunto 493452
  • Me dejaron el modem ZTE Modelo ZXHN F680 al que no le he encontrado como acceder a la interfaz de configuración, pues la puerta de enlace tradicional 192.168.0.1 no me da acceso, es decir que no he podido pasarlo a Bridge.
    Ver el archivos adjunto 493453
  • Continuo con un plan similar al anterior el dichoso triple play todo claro pero cambio la tarifa pase de pagar $97.000 a $124.000 y pase de 160MB a 150MB según ellos no podían mejorar la oferta sin que incrementara el precio, pero no podía cancelar el plan.
    Ver el archivos adjunto 493455
    Ver el archivos adjunto 493457
  • La calidad de la conexión mejoro en temas de ping, pero como cosa rara en claro no entrega la velocidad contratada estando conectado por cable
    Ver el archivos adjunto 493458
Lo bueno.... Claro no tiene nada de bueno, solo que estoy atado a ellos, y en el edificio es muy complicado poner Tigo, creo que sucede lo mismo que se mencionaba en otros post, donde compran a los administradores para que no entren los otros operadores, pues el asesor de Tigo que contacte me decía que la cobertura y que no se que, pero sonaba a excusa.

En resumidas:
  • Saben ustedes si hay algún caso de éxito de alguien que teniendo FTTH no este en NAT44?
  • Conoce alguien los accesos a ese modem ZTE? Necesito dejarlo en bridge o por lo menos desactivar el wi-fi para usar mi modem TP Link
  • Me pueden compartir el link de tarifas para el mes de enero a ver si logro bajar la tarifa
Muchas gracias Laneros

Quizá le hubiese salido mejor cortar y haberlo sacado como nuevo en el edificio nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Canabian
En resumidas:
  • Saben ustedes si hay algún caso de éxito de alguien que teniendo FTTH no este en NAT44?
  • Conoce alguien los accesos a ese modem ZTE? Necesito dejarlo en bridge o por lo menos desactivar el wi-fi para usar mi modem TP Link
  • Me pueden compartir el link de tarifas para el mes de enero a ver si logro bajar la tarifa
Muchas gracias Laneros
En post anteriores un lanero compartía como logro el ingreso y la configuración de la ONT para quedar fuera del NAT, seria buscar. Con respecto a los precios usted cambio de estrato? Hasta donde se el cambio de tecnología no implica aumento de tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roger Escobar
Ya me respondieron el pqr, me van a reembolsar $19.900 más IVA por lo de HBO Max para la siguiente factura, ojalá cumplan.
Podría por favor compartir el PQR presentado, los llamo y cuelgan
En post anteriores un lanero compartía como logro el ingreso y la configuración de la ONT para quedar fuera del NAT, seria buscar. Con respecto a los precios usted cambio de estrato? Hasta donde se el cambio de tecnología no implica aumento de tarifa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roger Escobar
Alguien con fallas de internet en Bogota?
Desde anoche se ha estado cayendo el internet por la NQS con 68 y ya llamé y dicen que es una falla general. 🤨
 
Hola chicos, bueno les cuento que me tocó regresar a claro por que me mudé y como cosa rara, en el apartamento al que entré en octubre, este solo tenia cobertura de claro, de nuevo me mudo el 24 de enero, pero a donde voy, claro no tiene cobertura, lo que entendí es que si tienen red, pero no la acometida y que por el 2022, no tienen planes de hacerlo, así que pregunto, puedo argumentar terminar el contrato por que Claro no quiere ampliar la red ? O me toca pagar la cláusula por retiro anticipado.

Además el servicio ha estado una mamera desde finales del año pasado.

Gracias

Alguien con fallas de internet en Bogota?
Desde anoche se ha estado cayendo el internet por la NQS con 68 y ya llamé y dicen que es una falla general. 🤨
Si, esa falla está desde el lunes de esta semana, tienen un ruido en la red que está tumbando los cable módem, bueno en realidad está desde hace 3 semanas, pero como todos sabemos, en claro solo actúan cuando la red se les colapsa
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si, esa falla está desde el lunes de esta semana, tienen un ruido en la red que está tumbando los cable módem, bueno en realidad está desde hace 3 semanas, pero como todos sabemos, en claro solo actúan cuando la red se les colapsa
Como que sí era un daño en el poste más cercano porque hasta hace poco se fueron los técnicos que estaban revisando la caja. Al parecer ya está todo en orden. La verdad es que por acá a pesar de todo, el servicio no es tan perverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y CRC1993
Hola Laneros

Finalmente me mude de Bogotá a Bello (Antioquia) y por ser un edificio nuevo pase de HFC a FTTH

Comencemos por lo malo
  • Al cambiar de tecnología volví a ser uno más del NAT44, después de haber ganado mi IP Fija vía derecho de petición que les dejo por acá por si a alguno de ustedes les interesa para salir del NAT y la web que uso para saber la IP que me corresponde junto con muchos más
    Ver el archivos adjunto 493452
  • Me dejaron el modem ZTE Modelo ZXHN F680 al que no le he encontrado como acceder a la interfaz de configuración, pues la puerta de enlace tradicional 192.168.0.1 no me da acceso, es decir que no he podido pasarlo a Bridge.
    Ver el archivos adjunto 493453
  • Continuo con un plan similar al anterior el dichoso triple play todo claro pero cambio la tarifa pase de pagar $97.000 a $124.000 y pase de 160MB a 150MB según ellos no podían mejorar la oferta sin que incrementara el precio, pero no podía cancelar el plan.
    Ver el archivos adjunto 493455
    Ver el archivos adjunto 493457
  • La calidad de la conexión mejoro en temas de ping, pero como cosa rara en claro no entrega la velocidad contratada estando conectado por cable
    Ver el archivos adjunto 493458
Lo bueno.... Claro no tiene nada de bueno, solo que estoy atado a ellos, y en el edificio es muy complicado poner Tigo, creo que sucede lo mismo que se mencionaba en otros post, donde compran a los administradores para que no entren los otros operadores, pues el asesor de Tigo que contacte me decía que la cobertura y que no se que, pero sonaba a excusa.

En resumidas:
  • Saben ustedes si hay algún caso de éxito de alguien que teniendo FTTH no este en NAT44?
  • Conoce alguien los accesos a ese modem ZTE? Necesito dejarlo en bridge o por lo menos desactivar el wi-fi para usar mi modem TP Link
  • Me pueden compartir el link de tarifas para el mes de enero a ver si logro bajar la tarifa
Muchas gracias Laneros
creo que al haber ganado una ip publica con el pqr inicial, tenes un derecho adquirido que, esperaria, que te respeten. hace otro pqr (basado en la respuesta del primero) diciendo asi te mantienen esa caracteristica
 
Hola chicos, bueno les cuento que me tocó regresar a claro por que me mudé y como cosa rara, en el apartamento al que entré en octubre, este solo tenia cobertura de claro, de nuevo me mudo el 24 de enero, pero a donde voy, claro no tiene cobertura, lo que entendí es que si tienen red, pero no la acometida y que por el 2022, no tienen planes de hacerlo, así que pregunto, puedo argumentar terminar el contrato por que Claro no quiere ampliar la red ? O me toca pagar la cláusula por retiro anticipado.

Además el servicio ha estado una mamera desde finales del año pasado.

Gracias
En este caso debe pagar la cláusula.

Aquí le dejo el tema ampliado con la resolución y artículo

https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/post-6913837
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas