[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame a soporte y allá le ponen eso en modo bridge, no se desgaste.
Llevo desde Agosto, he intentado llamar unos 10 días con prmedio de 2 llamadas por día cuando tengo tiempo, a ver si doy con algun asesor que medio entienda, y la respuesta es que en por fibra no pueden poner en modo bridge...
 
Por fin tuve tiempo para instalar Movistar. Ahora bien, llamo a Claro a cancelar el servicio y siempre cuelgan. Estuve leyendo que se puede cancelar por PQR. Si escribo la PQR el día de hoy (17 de enero), ¿deben (y alcanzan) responderme antes de que se genere el cobro de febrero?
 
Lo prometido es deuda
prueba realizada por wifi desde el sector de buenos aires medellin al servidor en miami
FTTH claro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220117-203011_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220117-203011_Speedtest.jpg
    299.8 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: joelonxs
Buenas!!

Aqui ya en Marzo se va a cumplir el año de tener la basura de Claro. Tengo cobertura Movistar Fibra, asi que queria preguntar lo siguiente:

Cuando deberia realizar la cancelación o aviso de cancelación ?
Cuando deberia ir llamando a Movistar para que se muevan a instalar el modem de Fibra ?

La idea es que pueda hacer el cambio sin quedarme sin internet (trabajo desde casa) y regalarle 1 mes mas a claro (pagar el 12vo mes y que no cobren nada mas).


Muchas gracias por sus consejos !
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas!!

Aqui ya en Marzo se va a cumplir el año de tener la basura de Claro. Tengo cobertura Movistar Fibra, asi que queria preguntar lo siguiente:

Cuando deberia realizar la cancelación o aviso de cancelación ?
Cuando deberia ir llamando a Movistar para que se muevan a instalar el modem de Fibra ?

La idea es que pueda hacer el cambio sin quedarme sin internet (trabajo desde casa) y regalarle 1 mes mas a claro (pagar el 12vo mes y que no cobren nada mas).


Muchas gracias por sus consejos !
Instale Movistar ya mismo o puede que se quede sin puertos en su área. No puede dar de baja el otro servicio sin saber 100% que ya tenga el otro funcionando. Si lo hace ahora, alcanza para que le instalen en estos días y cancelar claro por lo menos 3 días hábiles antes del corte (normalmente fin de mes).
 
Instale Movistar ya mismo o puede que se quede sin puertos en su área. No puede dar de baja el otro servicio sin saber 100% que ya tenga el otro funcionando. Si lo hace ahora, alcanza para que le instalen en estos días y cancelar claro por lo menos 3 días hábiles antes del corte (normalmente fin de mes).
Muchas gracias por su respuesta.

En mi caso se cumple 1 año en Marzo, seria ir pidiendo el servicio de Movistar Fibra en Febrero y ahi mismo ir llamando para cancelar Claro ? O debo esperar a mitad de Marzo para poder cancelar Claro ? Gracias !
 
Ahí esta el video que publico @andresmorago en el foro de Claro y Movistar cuando EMCALI le corta el servicio de luz a Claro.
Ver el archivos adjunto 493806
Si realmente deben, pues a pagar.

Afortunadamente en FTTH no se utilizan elementos externos conectados a la red eléctrica. Los únicos elementos de la red son los que se conectan en la cabecera del operador y en el domicilio del suscriptor.
 

Los últimos temas