[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, ¿En Cali cómo están con el servicio en este momento? En mi casa no hay conexión y me dice una amiga que en dónde trabaja está muy lento. 😑
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas tardes laneros, hoy puse como router principal un tp link archer ac1350, el módem de claro le apagué las dos redes 2,4 y 5ghz, pero en la hora de medir la velocidad me arroja 80mbps y tengo contratado 200mbps, que podría estar afectado?
 
Buenas tardes laneros, hoy puse como router principal un tp link archer ac1350, el módem de claro le apagué las dos redes 2,4 y 5ghz, pero en la hora de medir la velocidad me arroja 80mbps y tengo contratado 200mbps, que podría estar afectado?
En todos los dispositivos? via wifi o lan? revisar configuracion de tarjeta de red del computador y colocar en velocidad gigabit
 
Buenas tardes laneros, hoy puse como router principal un tp link archer ac1350, el módem de claro le apagué las dos redes 2,4 y 5ghz, pero en la hora de medir la velocidad me arroja 80mbps y tengo contratado 200mbps, que podría estar afectado?
Parece ser que hay un enlace de ethernet en base-100. Revisar los cables que estén bien ponchados y que el equipo donde realiza la prueba la tarjeta de red esté configurada en gigabit o base-1000. Adicional le recomiendo que el módem de claro esté en bridge, no debería afectar en la velocidad pero es recomendado tenerlo así cuando se usa un router propio.
 
Me pasa lo mismo, en ocasiones cuando veo las alertas o trato de escribir un mensaje me sale un "mensaje de error"
Mi problema no es en ocasiones sino siempre desde hace días. Hoy no había podido entrar al foro en todo el día por ejemplo, y he intentado como 10 veces enviar este mensaje.
Ya intenté con VPN, con Firefox, y me pasa igual en todo. Que raro que sea el único :(
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A alguien mas le pasa que no se puede a veces acceder a algunas paginas, o se demora en cargar las imagenes, y eso que tengo 180mb de bajada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero usted que se demora un dia en pagar...De una le van cortando y llega el famoso cargo por "reconexión".
Ojala Emcali también les cobra reconexión, hampones de mierrda.

Los que tienen problemas de carga de paginas...Bienvenido al internet filtrado de Comcel.
Desde que me pasé a Movistar fibra se acabaron estos problemas.
En este momento subo a Googel drive con mas de 500Mbits, además navego en el Laneros sin novedad alguna.

Escorpiom.
 
Última edición:
reporto en sabana occidente falla en los servicios de google, una foto de 5MB la sube en 10 minutos a google drive, un video en 4k en youtube no lo reproduce, a 1440p menos, a 1080p carga pero el "buffer health" esta a 10 seg, cuando deberia estar a mas de 90, ahhhh porqueria internet de claro, ibamos tan aceptable (porque bien 3 de cada 30 dias)
 
ya se me hacia raro porque no descargaba a toda miércoles. Che claro capando los filesharing, aca una prueba con un server X en europa, bajando un archivo de 2gb, arroja esta velocidad.
1642657756621.png
Velocidad que debería arrojar también desde el filesharing que uso. Pero es todo variado y no llega a mas de 50MB/s que son como 400 megas.