[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
^^
Comcel esta capando literalmente todo tipo de trafico.
Capan las actualizaciones de Microsoft
Capan los torrent
Capan los sitios de streaming como Amazon Prime Video
Capan el trafico web
El termino "internet filtrado" tiene un significado muy amplio, lamentablemente.

Escorpiom.
 
Laneros, en vista que con Claro y el "nuevo" servicio de Fibra es tan restrictivo, y parece que nadie ha podido o no ha compartido la manera de poner la ONT en bridge, me recomiendan ETB? Creo que en mi edificio que es nuevo entrará primero que Claro. Es menos restrictivo? En realidad con Claro llevo desde que era Tv Cable Bogotá y no he tenido fallas en ninguno de mis aproximadamente 8 domicilios por Bogotá, pero esto de restringirme todo ya no me gustó. Agradezco sus comentarios, actualmente pago 132k por 200 megas, dos decos con grabación uno de ellos y telefonía que ni uso. Estrato 5. Slds
 
Laneros, en vista que con Claro y el "nuevo" servicio de Fibra es tan restrictivo, y parece que nadie ha podido o no ha compartido la manera de poner la ONT en bridge, me recomiendan ETB? Creo que en mi edificio que es nuevo entrará primero que Claro. Es menos restrictivo? En realidad con Claro llevo desde que era Tv Cable Bogotá y no he tenido fallas en ninguno de mis aproximadamente 8 domicilios por Bogotá, pero esto de restringirme todo ya no me gustó. Agradezco sus comentarios, actualmente pago 132k por 200 megas, dos decos con grabación uno de ellos y telefonía que ni uso. Estrato 5. Slds
Paginas atrás hay un tutorial para dejarlo en bridge.
ETB bloquea el puerto 80, y los puertos que tienen que ver con webmail.
Al igual que en claro, etb también tiene pésimo servicio al cliente.
Al igual que usted, mi servicio ha sido estable, nunca se cae la conexión.
En mi zona ETB es inestable, pésimo servicio al cliente, y bloqueos de puertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dfastest
Paginas atrás hay un tutorial para dejarlo en bridge.
ETB bloquea el puerto 80, y los puertos que tienen que ver con webmail.
Al igual que en claro, etb también tiene pésimo servicio al cliente.
Al igual que usted, mi servicio ha sido estable, nunca se cae la conexión.
En mi zona ETB es inestable, pésimo servicio al cliente, y bloqueos de puertos.
Mil gracias por los comentarios y opinión. Por ahora, entonces, mejor malo conocido...

Si, un Lanero dejó en proceso el paso a modo bridge, por que la TV no la pudo cuadrar si no estoy mal. Por eso no he visto que alguien lo haya podido configurar totalmente con todos los servicios en Bridge.
 
Laneros, en vista que con Claro y el "nuevo" servicio de Fibra es tan restrictivo, y parece que nadie ha podido o no ha compartido la manera de poner la ONT en bridge, me recomiendan ETB? Creo que en mi edificio que es nuevo entrará primero que Claro. Es menos restrictivo? En realidad con Claro llevo desde que era Tv Cable Bogotá y no he tenido fallas en ninguno de mis aproximadamente 8 domicilios por Bogotá, pero esto de restringirme todo ya no me gustó. Agradezco sus comentarios, actualmente pago 132k por 200 megas, dos decos con grabación uno de ellos y telefonía que ni uso. Estrato 5. Slds
Y será que Movistar entrara a tu nuevo edificio? Porque Movistar es una buena opción ya que es barato y es facil poner la ONT en Bridge.
 
Y será que Movistar entrara a tu nuevo edificio? Porque Movistar es una buena opción ya que es barato y es facil poner la ONT en Bridge.
En el corto plazo, no creo. Solamente ETB y Claro han iniciado obras para potencia en este edificio. ni Movistar ni Tigo se han presentado. Gracias por el dato.

Ojalá algún asesor de Tigo y movistar me contactara. Llevamos 3 meses aquí y ningún operador ha entrado. Se que el primero que entre se lleva muchos clientes nuevos.
 
Mil gracias por los comentarios y opinión. Por ahora, entonces, mejor malo conocido...

Si, un Lanero dejó en proceso el paso a modo bridge, por que la TV no la pudo cuadrar si no estoy mal. Por eso no he visto que alguien lo haya podido configurar totalmente con todos los servicios en Bridge.
Ahí se te complica el tema, ya que la TV viene por un VLAN diferente. En ETB igual la TV la descontinuaron a cambio de brindarle DIRECTV GO.
Se puede hacer el bridge del internet y dejar la TV conectada al ONT. Así toca hacerlo en Movistar también.
 
  • Me gusta
Reacciones: dfastest
En el corto plazo, no creo. Solamente ETB y Claro han iniciado obras para potencia en este edificio. ni Movistar ni Tigo se han presentado. Gracias por el dato.

Ojalá algún asesor de Tigo y movistar me contactara. Llevamos 3 meses aquí y ningún operador ha entrado. Se que el primero que entre se lleva muchos clientes nuevos.
Pues hable con @kamilo gonzalez que es asesor de Movistar a ver si le ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: dfastest
Estoy teniendo muchos problemas en el foro, no se si sea por este internet o un problema general.

Como que problema ve?
Aquí no he tenido inconvenientes.

Escorpiom.

Paginas no me cargan, me regresan al inicio, o demoran un buen rato en cargar, me sale un mensaje que se han encontrado problemas, entre otras cosas.

Mi problema no es en ocasiones sino siempre desde hace días. Hoy no había podido entrar al foro en todo el día por ejemplo, y he intentado como 10 veces enviar este mensaje.
Ya intenté con VPN, con Firefox, y me pasa igual en todo. Que raro que sea el único :(

Ok disculpar por el off-topic,

He intentando entrar al foro desde el tel de mi mamá con sus datos y todo funciona bien y carga todo sin lío, pero apenas inicié sesión con mi cuenta vuelve el mismo problema.
Tiene sentido que esto sea posible? que el problema solo este asociado con mi cuenta? 😖
 
Buenas tardes, necesito aclarar una duda y es la siguiente. Resulta que en febrero, van a poner la fibra de Movistar por el barrio de donde vivo en Neiva (según me lo dijo una vecina), lo voy a contratar porque sino, me quedaré sin cupo en el CTO. Ahora, viene esta duda: Yo, teniendo aún la cláusula con Claro, y el contrato se vence el 29 de mayo. Lógico que si lo cancelo en febrero o marzo, tengo que pagar la penalidad ¿Al cancelarlo solo se paga la penalidad establecida en el contrato, o hay que pagar algo más? No tengo los repetidores, ni nada de adicionales.
 
Última edición:
Buenas tardes, necesito aclarar una duda y es la siguiente. Resulta que van a poner la fibra de Movistar por el barrio de donde vivo en Neiva, lo voy a contratar porque sino, me quedaré sin cupo en el CTO. Ahora, viene esta duda: Yo, teniendo aún la cláusula con Claro, y el contrato se vence el 29 de mayo. Lógico que si lo cancelo en febrero o marzo, tengo que pagar la penalidad ¿Al cancelarlo solo se paga la penalidad establecida en el contrato, o hay que pagar algo más? No tengo los repetidores, ni nada de adicionales.
Solo la penalidad, igual entre mas meses lleva, menos le toca pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9
No están dando descuentos ni nada por el estilo, llamé a cancelar argumentando que Tigo me daba mejores precios y me dieron de una el radicado.
A mi me paso lo mismo y le dije a la que me contesto que me pasara a los de cancelación para cancelar el servicio y ellos si me bajaron el precio del plan, porque el que te contesta te sale con el cuento que son políticas de la empresa y que no bajan el plan pero puras mentiras, le toca volver a llamar o cambiarse de verdad a otra empresa
 
No están dando descuentos ni nada por el estilo, llamé a cancelar argumentando que Tigo me daba mejores precios y me dieron de una el radicado.
Fresco, que eso lo llaman de nuevo!!! yo he tenido la misma estrategia todos los años que es cancelar y me han llamado hasta tres veces para que desista de cancelar y siempre me ofrecen cosas mejores así que tranquilo!!! y mas con toda la competencia que tienen ahora (Movistar, ETB, Tigo , etc.....)
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos mensajes

Los últimos temas