[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola buenas.

Necesito ayuda resulta que hace poco me cambiar el router por uno diferente el cual es: docsis 3.0emta, el modelo es (RTCD905H6W4A), resulta que quiero cambiar la contraseña pero claro hogar es una mie"""", y cuando abro la configuración desde un navegador con la ip, no me sale las casillas para ingresar el usuario y contraseña, y menos el botón de login, agradecería que me ayudasen en esto porfa.
 

Archivos adjuntos

  • pagina.png
    pagina.png
    39.5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9
hola buenas.

Necesito ayuda resulta que hace poco me cambiar el router por uno diferente el cual es: docsis 3.0emta, el modelo es (RTCD905H6W4A), resulta que quiero cambiar la contraseña pero claro hogar es una mie"""", y cuando abro la configuración desde un navegador con la ip, no me sale las casillas para ingresar el usuario y contraseña, y menos el botón de login, agradecería que me ayudasen en esto porfa.
https://xx.xx.xx.xx/login-org.html? la equis las reemplazas por tu ip
 
hola buenas.

Necesito ayuda resulta que hace poco me cambiar el router por uno diferente el cual es: docsis 3.0emta, el modelo es (RTCD905H6W4A), resulta que quiero cambiar la contraseña pero claro hogar es una mie"""", y cuando abro la configuración desde un navegador con la ip, no me sale las casillas para ingresar el usuario y contraseña, y menos el botón de login, agradecería que me ayudasen en esto porfa.
Este modem no tiene los campos para cambiar las contraseñas del wifi solo por la app de mi claro pero solo sale la red 2.4 hay una forma pero es desde la consola del navegador

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buena tarde laneros
Me gustaría que me den su opinión con respecto a este modem sagemcom fast 3686, me lo vinieron a cambiar, tenía un hitron cgnv2
En cuanto a conexión cableada va bastante bien, pero en cuanto a WiFi no me convence mucho, aveces tiene algunas bajadas de velocidad, y no llega bien a toda mi casa, cosa que con el hitron no me pasaba, aparte de que no es dual band.
 

Archivos adjuntos

  • D_732739-MPE44032299900_112020-O.jpg
    D_732739-MPE44032299900_112020-O.jpg
    41.6 KB · Visitas: 36
Buena tarde laneros
Me gustaría que me den su opinión con respecto a este modem sagemcom fast 3686, me lo vinieron a cambiar, tenía un hitron cgnv2
En cuanto a conexión cableada va bastante bien, pero en cuanto a WiFi no me convence mucho, aveces tiene algunas bajadas de velocidad, y no llega bien a toda mi casa, cosa que con el hitron no me pasaba, aparte de que no es dual band.
Ese sagemcom sí es dual band, yo lo tengo hace como 2 años, compre un router decente y así arregla de raiz el problema del wifi.
 
hola, durante mucho tiempo he usado eso de mover mi cablemoden de internet de un sitio a otro donde han existyido instlaciones de claro, y suempre me habia funcionado, pero este año el cablemodem no me vilvio a conectar ni siquiera en el sitio original, les ha pasado esto? claro puede detectar que uno mueve el cablemodem y tienen politica de bloqueo? o fue que se me daño el modem
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
hola, durante mucho tiempo he usado eso de mover mi cablemoden de internet de un sitio a otro donde han existyido instlaciones de claro, y suempre me habia funcionado, pero este año el cablemodem no me vilvio a conectar ni siquiera en el sitio original, les ha pasado esto? claro puede detectar que uno mueve el cablemodem y tienen politica de bloqueo? o fue que se me daño el modem
llame haber que lo reactiven o algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola, durante mucho tiempo he usado eso de mover mi cablemoden de internet de un sitio a otro donde han existyido instlaciones de claro, y suempre me habia funcionado, pero este año el cablemodem no me vilvio a conectar ni siquiera en el sitio original, les ha pasado esto? claro puede detectar que uno mueve el cablemodem y tienen politica de bloqueo? o fue que se me daño el modem
Te faltó una atenuadora, esta permite dividir la señal de TV del internet, modificaste la conexión.
La conexión al módem Docsis 3 es asi:
IMG_20220125_134932.jpg

Llama a soporte técnico para reparación. Puede que le pongan nuevos splitters, atenuadoras y filtros.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola, durante mucho tiempo he usado eso de mover mi cablemoden de internet de un sitio a otro donde han existyido instlaciones de claro, y suempre me habia funcionado, pero este año el cablemodem no me vilvio a conectar ni siquiera en el sitio original, les ha pasado esto? claro puede detectar que uno mueve el cablemodem y tienen politica de bloqueo? o fue que se me daño el modem
A mí me ha pasado, pero después de insistir varias veces con el reinicio volvió a estar online.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola, durante mucho tiempo he usado eso de mover mi cablemoden de internet de un sitio a otro donde han existyido instlaciones de claro, y suempre me habia funcionado, pero este año el cablemodem no me vilvio a conectar ni siquiera en el sitio original, les ha pasado esto? claro puede detectar que uno mueve el cablemodem y tienen politica de bloqueo? o fue que se me daño el modem
el internet de claro que no funciona cuando ellos lo instalan, ahora peor un moviendo esos dinosaurios de módems que entregan ellos 😂🙄
 
Buenas noches laneros una pregunta 🙋 puedo pedir llama en escucha? es q me están negando. una pqr el ofrecimiento que me hicieron en el área de servicios especiales
A lo cual te van a responder que no existe tal llamada, y todavía te van a negar el ofrecimiento.
Quisiera que la gente despertara, porque son demasiado ingenuo.
Estos son hampones, estafadores que siempre trataran de tumbarte.

Escorpiom.
 
Hola, como van, bueno les cuento mi aventura, resulta que inicialmente no tenia cobertura, por que el edificio tiene como 3 direcciones, al validar, me dicen si tenemos cobertura, te vamos a realizar el traslado, yo ok bien.

Conecto el modem HFC y me da señal sin problema, al parecer la persona que lo tenia antes, como que tenia el servicio.

Me programaron para la visita de hoy, llego traslado más migración a Fibra, yo, pero momento, yo tengo HFC, creo que la orden esta mal agendada, en fin, bajaron, revisaron y el edificio ya tiene fibra, por lo que me hicieron el traslado y la migración a fibra, ademas de fidelización me dejaron un 50/ de descuento, es decir quede pagando por 100 megas simetricas 49mil pesos.

El problema, me dejaron en NAT 44, no puedo ingresar al modem y no tengo ni idea de como dejar este equipo en modo bridge, alguno sabe o tiene idea de como dejarlo en bridge para que mi router se encarge de la administración de la red, me toca con las VLAN como con etb, busque en el foro y no encontre la info o no se si no busque bien, pero pues si alguien me ayuda con eso, se los agradeceria.

Gracias
 
Debes solicitarla, con fecha exacta, hora aproxima y el radicado que te dieron en el momento de la llamada
Yo creo que saco la mano, como explique en mi post anterior, yo llegue, conecte y puff el modem subio sin problemas, me cambio la ip, creo que para la red de claro lo unico que interesa es la mac del equipo o cable modem, para poder asignar los recursos o servicios contratados sin importar si esta en la dirección de instalación o en otra casa u apartamento.