[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos una consulta, actualmente estoy con servicio triple hogar en Claro y confirmado estoy en NAT 44, quiero conectar un servidor de manera remota y la única opción que me dan es que para no estar en NAT 44 debo tener plan PYME o empresa, lo cual sube mucho el costo, por lo cual reali8ce pruebas en la casa de mi mamá que tiene servicio contigo y pude conectar el servidor de forma remota sin problema por lo tanto pienso pasarme a Tigo, la tecnología que ofrecen es HFC, eso tiene que ver algo con el NAT44 o eso es independiente, no quiero contratar tigo y tener el mismo problema que con claro. Gracias por las aclaraciones y ayuda.
Tigo también tiene NAT44 pero son más ‘relajados’ que Claro al solicitar salir. Con claro HFC también puede salir del NAT44 pero es más complicado, últimamente hacen de todo para que no lo saquen.
Buenas laneros, tengo una consulta, quiero comprarme un xbox series s quiero jugar en línea, tengo internet de claro de 200mb htc con modem technicolor cga2121, la verdad es muy bueno mi internet es muy estable rara vez se cae. Que recomendaciones me pueden dar, solicito un cambio de modem por alguno mejor? O el internet de claro no sirve para jugar? Me toca solicitarle a claro algo? Agradezco su recomendaciones.
Pues es posible que tenga problemas de conexión por lo que comentan el NAT44 pero realmente eso no afecta tanto como lo hacen parecer a veces. Realmente depende es del juego. Ya tendría que ver si usted tiene problemas cuando tenga el Xbox. Eso sí, juegue con cable ethernet. El módem que tiene es de los mejores que manejan. No hay mucho cambio si lo fuera a cambiar, si no ya sería ver que otros operadores de internet tiene en su área.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisol y PowerStudios
Hola a todos una consulta, actualmente estoy con servicio triple hogar en Claro y confirmado estoy en NAT 44, quiero conectar un servidor de manera remota y la única opción que me dan es que para no estar en NAT 44 debo tener plan PYME o empresa, lo cual sube mucho el costo, por lo cual reali8ce pruebas en la casa de mi mamá que tiene servicio contigo y pude conectar el servidor de forma remota sin problema por lo tanto pienso pasarme a Tigo, la tecnología que ofrecen es HFC, eso tiene que ver algo con el NAT44 o eso es independiente, no quiero contratar tigo y tener el mismo problema que con claro. Gracias por las aclaraciones y ayuda.
Es mejor con Movistar Fibra, ya que es estable, limpio y no sufre de NAT44 al momento de establecer conexión a servidor remoto como lo hacen Claro tv y Tigo quienes estas empresas están capadas con este tipo de molestia.
 
Gracias por sus respuesta, por ahora voy ver como busco si estoy en nat44, pero tengo conectada domótica en mi casa y varias cámaras conectas a internet y nunca ha molestado.
 
hoy coloque la PQR por lo del mes gratis, alegue que si era un mes gratis, tenia que incluir la tv, en 15 dias responden, mientras, solicite la cancelacion del servicio, pase por las preguntas bobas y luego la negociacion, direon estos precios:

240MB/telefonia/tv plus: 99.900, dije que no
300MB/telefonia/tv plus: 115.900. dije que no

aceptaron la cancelacion, dieron radicado y a las 3 horas llamaron de nuevo, no les conteste la llamada
esperemos a ver con que salen en este mes, me iria a movistar fibra, pero hasta ahorita estan marcando por donde va la fibra y eso me dicen en el foro de movistar que se demora hasta 2 meses
 
Todavía sirve el truquito de amenazar con cancelar? Hoy perdí los descuentos por fidelidad y me llegó la factura en 185k, por 150mb de internet, TV con la grilla básica y unos repetidores chinos. Que vaina hp.
 
Buenas buenas, les cuento que cancele mi plan de internet con claro, incluso en mi data crédito aparece que tengo esa cuenta cerrada, pero oh sorpresa amanezco hoy con una factura por pagarle a ellos por el mes de julio, y además muchos más alta de lo que pagaba, ahí que procede hacer? Pensé que se había acabado la novela con ellos, gracias por su atención
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y algomaga
Buenas buenas, les cuento que cancele mi plan de internet con claro, incluso en mi data crédito aparece que tengo esa cuenta cerrada, pero oh sorpresa amanezco hoy con una factura por pagarle a ellos por el mes de julio, y además muchos más alta de lo que pagaba, ahí que procede hacer? Pensé que se había acabado la novela con ellos, gracias por su atención
Estoy en una situación parecida, presenté un reclamo ya ahora me sale que debo pagar casi el doble. Es tan difícil que te suelten que esto ya parece extorsión.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y Natalia MR
Todavía sirve el truquito de amenazar con cancelar? Hoy perdí los descuentos por fidelidad y me llegó la factura en 185k, por 150mb de internet, TV con la grilla básica y unos repetidores chinos. Que vaina hp.
primero, esta caro jejej
segundo, el viejo truco sirve y servira siempre....... lo que pasa es que toca paciencia y determinacion osea inclusive llegar a cancelar el servicio para que lo llamen y literal le ofrecen cielo y tierra para que se quede..... ahora con la competencia de Movistar fibra no se pueden dar el lujo de perder tantos clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: JPayares y LeSinge
Todavía sirve el truquito de amenazar con cancelar? Hoy perdí los descuentos por fidelidad y me llegó la factura en 185k, por 150mb de internet, TV con la grilla básica y unos repetidores chinos. Que vaina hp.
No duró un día

Quedé con 400mb + TV Digital plus y repetidores, todo por 99k y la factura vieja me la bajaron a 123k.

Acepté de muy mala gana.
 
Hoy es buen día para hacer eso, yo siempre llamo despues de pagar la factura (la pago apenas llega).
No sé, pero como que tengo ganas de llamar a ver si le bajan la tarifa a mi mamá. Pagando 100.000, por la tarifa triple play, esta vuelto un color de hormiga 🐜 el precio (con las llamadas a móviles reflejadas).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola. Alguíen sabe como va Claro en Envigado?, más específico, alrededor de Ciudadela Nazareth, La Mina.
 

Los últimos temas