[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que se jodan y ojalá sigan perdiendo clientes por 🐀´s
Yo nunca tuve internet con claro SI TV y me fui porque me querian vender el HD cómo extra, teniendo 2 TV smart y 2 decos de claro con salidas HDMI, segun ellos mi plan basico solo me daba derecho a los canales nacionales, públicos, regionales y los propios de claro en HD, el resto SD y si quería verlos en HD tenia que migrar de plan (mas costoso) para ver todos los canales en HD.

Conclusión: Me fui, en 16 años con ellos pagando solo TV.

No me ofrecieron seguir y menos negociaron al menos subirme 5000 o 10.000 pesos adicionales para ver los canales en HD querían que pagara de 38.600 a 58.000 para ver solo los HD migrando mi plan, todas estas empresas la antigüedad les vale KK, hoy estoy conforme con DGO y la TDT (gratis ambos).
 
Bajaron los precios de los planes base y quitaron las tarifas por estrato

Pero cambiaron el beneficio Todo Claro a solo 100 megas a partir de 200 megas.
Y también creo que quitaron el triple de 300 por 89900
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola como estan quiero comentarles algo que me paso resulta que yo desde el 2018 tenia todos los servicios con claro internet telefono y tv pero resulta que ese internet este año se volvio lo peor a toda hora se reiniciaba solo se bajaba la velocidad de una manera impresionante me cambiaron el modem muchisimas veces esa red hfc esta muy vieja y dañada ya asi que hace 2 meses cancele el internet y telefono, deje solo la tv por que tengo el deco nagra que me gusta demasiado eso era lo unico que servia bien entonces pagaba 69.900 y resulta que el domingo amaneci sin tv y llame y resulta que me cancelaron la tv tambien sin mi autorizacion fui a un punto claro y me reactivaron servicio de tv pero ahora mi deco nagra no graba ni tiene ninguna funcion llamo y llamo y hacen supuestas actualizaciones y no sirve viene el tecnico y dice yo le puedo poner un deco normal por que eso nagra ya no lo dan a nadie noo y ahora que puedo hacer yo no quiero perder ese deco no puedo pedir claro box por que no tengo internet de claro yo quiero algun deco que pueda grabar o retroceder
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
1084e79e-9623-44fc-9acf-89723654b0b6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950 y Uranium
Hola como estan quiero comentarles algo que me paso resulta que yo desde el 2018 tenia todos los servicios con claro internet telefono y tv pero resulta que ese internet este año se volvio lo peor a toda hora se reiniciaba solo se bajaba la velocidad de una manera impresionante me cambiaron el modem muchisimas veces esa red hfc esta muy vieja y dañada ya asi que hace 2 meses cancele el internet y telefono, deje solo la tv por que tengo el deco nagra que me gusta demasiado eso era lo unico que servia bien entonces pagaba 69.900 y resulta que el domingo amaneci sin tv y llame y resulta que me cancelaron la tv tambien sin mi autorizacion fui a un punto claro y me reactivaron servicio de tv pero ahora mi deco nagra no graba ni tiene ninguna funcion llamo y llamo y hacen supuestas actualizaciones y no sirve viene el tecnico y dice yo le puedo poner un deco normal por que eso nagra ya no lo dan a nadie noo y ahora que puedo hacer yo no quiero perder ese deco no puedo pedir claro box por que no tengo internet de claro yo quiero algun deco que pueda grabar o retroceder
amigo, nada que hacer, lo mejor es que cancele claro del todo, a mi me paso, yo tenia 2 decos nagra y todo iba de maravilla, hasta que un dia dejaron de grabar y retroceder y la respuesta de claro fue poner los tv box que resulto peor el remedio que la enfermedad
 
Hola como estan quiero comentarles algo que me paso resulta que yo desde el 2018 tenia todos los servicios con claro internet telefono y tv pero resulta que ese internet este año se volvio lo peor a toda hora se reiniciaba solo se bajaba la velocidad de una manera impresionante me cambiaron el modem muchisimas veces esa red hfc esta muy vieja y dañada ya asi que hace 2 meses cancele el internet y telefono, deje solo la tv por que tengo el deco nagra que me gusta demasiado eso era lo unico que servia bien entonces pagaba 69.900 y resulta que el domingo amaneci sin tv y llame y resulta que me cancelaron la tv tambien sin mi autorizacion fui a un punto claro y me reactivaron servicio de tv pero ahora mi deco nagra no graba ni tiene ninguna funcion llamo y llamo y hacen supuestas actualizaciones y no sirve viene el tecnico y dice yo le puedo poner un deco normal por que eso nagra ya no lo dan a nadie noo y ahora que puedo hacer yo no quiero perder ese deco no puedo pedir claro box por que no tengo internet de claro yo quiero algun deco que pueda grabar o retroceder
Creo que los Nagra ya no funcionan, debe ser por eso que le cancelaron el plan sin su autorización.

Ahora la única opción de grabación con Claro es el TV box, pero esos equipos no son tan buenos. Aunque parte del problema tiene que ver con que esos equipos funcionan por internet y el internet de claro es malo, entonces de pronto podría probar su suerte si tiene un proveedor de internet por fibra óptica estable.
Porque realmente ya opciones de grabación en operadores de TV están escasos:
- DIRECTV pero es caro
- Movistar NO tiene grabación
- Tigo tiene el One TV descontinuado
- ETB va a volver a ofrecer la TV este mes, podría ser una opción si vive en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola como estan quiero comentarles algo que me paso resulta que yo desde el 2018 tenia todos los servicios con claro internet telefono y tv pero resulta que ese internet este año se volvio lo peor a toda hora se reiniciaba solo se bajaba la velocidad de una manera impresionante me cambiaron el modem muchisimas veces esa red hfc esta muy vieja y dañada ya asi que hace 2 meses cancele el internet y telefono, deje solo la tv por que tengo el deco nagra que me gusta demasiado eso era lo unico que servia bien entonces pagaba 69.900 y resulta que el domingo amaneci sin tv y llame y resulta que me cancelaron la tv tambien sin mi autorizacion fui a un punto claro y me reactivaron servicio de tv pero ahora mi deco nagra no graba ni tiene ninguna funcion llamo y llamo y hacen supuestas actualizaciones y no sirve viene el tecnico y dice yo le puedo poner un deco normal por que eso nagra ya no lo dan a nadie noo y ahora que puedo hacer yo no quiero perder ese deco no puedo pedir claro box por que no tengo internet de claro yo quiero algun deco que pueda grabar o retroceder

Esa fue una de las tantas razones por las que me fui de Claro, por el grabador me cobraban $20.000 mensuales y ya no grababa, me salieron robando por meses.


Yo llame a cancelar Telefonia Fija (Nunca la he usado), y pase de pagar 90.000$ por 150MB + 150MB(TodoClaro) a 69.900$.

Me mantuvieron la fija, y el mismo internet, pero a mejor precio.


Le ofrecieron un buen trato. Yo pagaba $161.000 por triple play 50 megas y al cancelar el servicio lo único que ofrecieron fue 1 mes gratis. Me querían seguir estafando.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo la verdad en mis 6 años en Bogota nunca he usado el servicio de Cable, siempre ha sido Telefonia + Internet (Para mejorar Plan Internet la Telefonia) y el resto solo Streaming (Claro Video, Netflix, Etc..)

En mi hogar, ya estamos acostumbrados todos a esto, y nunca nos hemos sentido aburridos por no tener cable.

Lo unico si, para llegar a la estabilidad del Internet y poder disfrutar una buena conexión peleo siempre los 2 o 3 primeros meses con PQR, Visitas Tecnicas y Propias hasta darle al chicharron cada vez que me ha tocado mudarme de zona en Bogota.
 
Ver el archivos adjunto 529912

Buenas tardes, a algun Lanero que "disfruta" de los servicios de CLARO le llego esto en su factura?
X2, hoy llego mi factura (ya suena chistoso decir que esta es la ultima factura que pago con claro) y mi incremento para noviembre es de 6.265, el detalle es que me bajo la factura de 76 a 69 mil, ojala este mes ya pueda salir de esto

Capttuura.PNG
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
X2, hoy llego mi factura (ya suena chistoso decir que esta es la ultima factura que pago con claro) y mi incremento para noviembre es de 6.265, el detalle es que me bajo la factura de 76 a 69 mil, ojala este mes ya pueda salir de esto

Ver el archivos adjunto 529940
La opción es llamar a solicitar una rebaja, argumentando que Movistar tiene mejor Internet y que quiere quitar el servicio de tv y le dan mejores tarifas bajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me cobran por 15

A mi me cobran por 150 + 150 osea 300mb simétricas en fibra óptica + tv t telefono por 105000 estará bien? Eso sí la velocidad es una maravilla de subida y bajada.
Eso si esta NENE!.. lastimosamente donde vivo no hay cobertura aun de Fibra Optica, espero mudarme antes de finalizar el año por el mismo tema
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Creo que los Nagra ya no funcionan, debe ser por eso que le cancelaron el plan sin su autorización.

Ahora la única opción de grabación con Claro es el TV box, pero esos equipos no son tan buenos. Aunque parte del problema tiene que ver con que esos equipos funcionan por internet y el internet de claro es malo, entonces de pronto podría probar su suerte si tiene un proveedor de internet por fibra óptica estable.
Porque realmente ya opciones de grabación en operadores de TV están escasos:
- DIRECTV pero es caro
- Movistar NO tiene grabación
- Tigo tiene el One TV descontinuado
- ETB va a volver a ofrecer la TV este mes, podría ser una opción si vive en Bogotá
Yo tengo nagra, y funciona al día de hoy.
 

Los últimos temas