[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La forma de robar de claro es más sutil, ya están curtidos, porque saben cómo delinquir sin infringir directamente las leyes débiles y como aprovechar a funcionarios del gobierno corrupto con pagos o incentivos (sobornos), solo pagaran unas pequeñas multas y al final habrán ganado mucho dinero, hay varias estrategias como demorar el contrato, hacer firmar varias veces un otro si, informar de falsos problemas que retrasan las ejecuciones de las obras que son responsabilidad del contratista (claro), aumentar precios de suministros por encima del valor del mercado, aumentar cantidades de los suministros reales que se usaron para ejecutar la obra, auto robarse mercancía, activos o suministros y así justificar retrasos, solo por mencionar unas de varias estrategias sucias que usan las empresas para robar en contratos públicos, este arte de robar lo tienen bien dominado, tienen bien aceitados los engranajes de la maquinaria del robo, corrupción, despilfarro, fraude y sobornos.

El solo caso de la ministra karen adubinen, centros poblados ya eran una premonición de lo que ocurriria con claro, esta empresa ha sido sancionada en multiples ocasiones por sus abusos hacia los consumidores, practicas que rayan en el delito constantemente son catedra para la gente que entra a trabajar en esta empresa, abusan de sus empleados, inclumplen con las ofertas o promociones y son constantes las denuncias de los atropellos, hacia los usuarios de esta empresa.

No es extraño que sigan delinquiendo a sus anchas, con el beneplacito de la ley colombiana y sus funcionarios corruptos.
 
Que porquería de ping. 100Mbps HFC en Medellín:
8867743080.png
 
¿Falla en Claro a nivel nacional? Me conecto a la red de ellos y no tengo internet. Varios en Twitter diciendo lo mismo. Desde la red de Movistar, todo está ok.

Reporte a las 4 AM en Suba (Bogotá

¿Falla en Claro a nivel nacional? Me conecto a la red de ellos y no tengo internet. Varios en Twitter diciendo lo mismo. Desde la red de Movistar, todo está ok.

Reporte a las 4 AM en Suba (Bogotá).
Buenos días.

En soledad Atlántico, desde las 3:30 am se fue la conexión a internet ( FTTH) , me ha tocado seguir laborando con los datos móviles de Tigo.
Llame a la línea de atención y el IVR dice que tienen un problema (Solo dice eso )

Update: Se acaba de restablecer.
 
Buenas tardes, existe alguna forma de dejar solo el internet FTTH y no seguir con TV ni telefono? ya tengo mas de un año. Gracias
 
Bueno señores, por fin la esperada FTTH de Movistar llegó a mi barrio. Esto me llegó hoy a mi casa, lo que significa que mañana empezarán a venderlo.

IMG_20221130_174528.jpg


@Escorpiom y @Freakazoid!, O los que hayan sufrido calvarios ¿Consejos para retirarme de Claro sin que me jodan por algo más? El teléfono no me funciona, no sé si pueda ser una ventaja para retirarme.
 
Bueno señores, por fin la esperada FTTH de Movistar llegó a mi barrio. Esto me llegó hoy a mi casa, lo que significa que mañana empezarán a venderlo.

Ver el archivos adjunto 536748

@Escorpiom y @Freakazoid!, O los que hayan sufrido calvarios ¿Consejos para retirarme de Claro sin que me jodan por algo más? El teléfono no me funciona, no sé si pueda ser una ventaja para retirarme.
pues en claro ya no joden por retirarse, es mas, en 6 minutos le dan radicado y chao, ahora, le tocaria hacer eso mañana para que el 2 le desconecten, por mi parte, mañana por la mañana tengo una reunion con el comercial de movistar, si hay puertos, mejor dicho, 10 de la mañana en plaza claro pidiendo cancelacion, a ver si entra para el 1 de diciembre, ya que el corte es el 2,

ojala en mi caso me den las 2 buenas noticias, la habilitacion de puertos por parte de movistar y la canelacion de claro, vamos a ver, mañana les comento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Al parecer hay fibra óptica en el edificio donde vivo ya que ayer me ofrecieron Triple Digital Plus_IP 400 MB_F. La verdad no se si sea verdad o mentira y no se si jugármela a pedir el servicio ya que estoy mamado del HFC cada vez mas obsoleto de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SeByte
pues en claro ya no joden por retirarse, es mas, en 6 minutos le dan radicado y chao, ahora, le tocaria hacer eso mañana para que el 2 le desconecten, por mi parte, mañana por la mañana tengo una reunion con el comercial de movistar, si hay puertos, mejor dicho, 10 de la mañana en plaza claro pidiendo cancelacion, a ver si entra para el 1 de diciembre, ya que el corte es el 2,

ojala en mi caso me den las 2 buenas noticias, la habilitacion de puertos por parte de movistar y la canelacion de claro, vamos a ver, mañana les comento

¿Cómo hizo el trámite para la cancelación? Lo voy a hacer porque ya estoy que me meto con Movistar FTTH.
 
Si eso se, pero me toca investigar si es verdad o no ya sabemos muy bien que a Claro le gusta engañar a la gente. Lo que si me tiene preocupado son esas altas latencias que he estado viendo en Claro por lo menos en Medellín.
seria probar, y si no le sirve puede cancelar en los primeros dias sin entrar en la clausula de permanencia
 
Bueenasss, soy yo de nuevo con nuevas noticias. Ya me instalaron la fibra de Movistar, quedó de maravilla con esa simetría y estabilidad. Por otra parte, también llamé a Claro para cancelar este internet, solo tuve 2 intentos: en el primero me pidieron datos, me dijo que esperara y después colgó. En el segundo lo mismo, pero ya esta vez sí la chica hizo el trámite y me dio un número de radicado. El servicio lo tendré hasta enero del otro año.
 
Eso de nada sirve, si ganan mas plata robando y esas multas no les hacen cosquillas, ahora miren el conflicto de intereses del la MINTIC, en vez de andar amangualados con claro, ahora lo hacen con Movistar tambien, no sirve de nada que el gobierno siga permitiendo a estas empresas hacer lo que quieren, abusar, robar y que no les pase nada, porque los funcionarios del gobierno estan dentro de la nomina o defendiendo intereses de estas empresas a cambio de sobornos.

1670013495301.png





 

Los últimos temas