[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso de nada sirve, si ganan mas plata robando y esas multas no les hacen cosquillas, ahora miren el conflicto de intereses del la MINTIC, en vez de andar amangualados con claro, ahora lo hacen con Movistar tambien, no sirve de nada que el gobierno siga permitiendo a estas empresas hacer lo que quieren, abusar, robar y que no les pase nada, porque los funcionarios del gobierno estan dentro de la nomina o defendiendo intereses de estas empresas a cambio de sobornos.

1670013495301.png





 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Buen día
Reporto caída en salida internacional
Salida nacional todo ok

14021484611.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguna idea de cómo conectarse al modem? no permite directo; con el anterior que era un RTCD905_H6W4 tocaba con esta página: https://192.168.20.1/login-org.html#cmInfo
Hola a todos, ya logré conectarme para configurar el modem, lo que hay que hacer es desconectarle el coaxial, restablecerlo de fabrica y listo. Lo hice por cable y conecta desde la 192.168.0.1 - user: admin - password: la que viene en la etiqueta como pre-shared key ... Hacer las configuraciones que se quieran hacer. Y al final: conectarle el coaxial y despues de 5 minutos funciona
 
1670112380962.png
1670112444764.png

Hasta la OCDE se queja antes que el MINTIC, SIC o cualquier entidad del gobierno, hace años que el oligopolio de 3 operadores dominantes (Claro, tigo y movistar), no permite el avance y desarrollo de las telecomunicaciones en Colombia ¿y los afectados? Parece que a nadie le importa, que sigan robando y abusando a sus anchas, estas empresas corruptas, que cuentan con el respaldo del gobierno desde el mismo instante que entraron a operar en el país, hace muchos años.
 
vine buscando cobre y encontre oro

luego del gran problema que hay con movistar y mi conjunto, (tomando el punto de que dijeron que para el 05/12 ya estaba activo el servicio, igual no le creo a movistar) me toco llamar a claro a pedir cacao, a ver con que salian, despues de tanto negociar, me dieron 200MB + tv plus + hbo + telefonia en 79.400, me parece un buen precio, asi que lo acepte

ya cargaron en mi claro app lo que se negocio, como raro o como siempre, la trampa de claro, no activaron el HBO MAX y eso que aparece como activo
Captura1.PNG

estaba en el plan de llamar, pero revisando mas a fondo, veo que me dieron un mes gratis por afectacion de servicio, eso no se negocio jajjaja, me toca estar pendiente de que no me cobren el hbo
Captura2.PNG

las 200 megas pues estan interesantes, baja a 219 y le aumentaron la velocidad de subida, no es simetrico, pero al menos sirve para varias tareas
Captura3.PNG

ojala esta semana movistar lograra algo, pero ya uno no les cree, tocara seguir con claro y aprovechar este papayaso, ojala no toque reclamar por un HBO que no activaron
 
vine buscando cobre y encontre oro

luego del gran problema que hay con movistar y mi conjunto, (tomando el punto de que dijeron que para el 05/12 ya estaba activo el servicio, igual no le creo a movistar) me toco llamar a claro a pedir cacao, a ver con que salian, despues de tanto negociar, me dieron 200MB + tv plus + hbo + telefonia en 79.400, me parece un buen precio, asi que lo acepte

ya cargaron en mi claro app lo que se negocio, como raro o como siempre, la trampa de claro, no activaron el HBO MAX y eso que aparece como activo
Ver el archivos adjunto 537217
estaba en el plan de llamar, pero revisando mas a fondo, veo que me dieron un mes gratis por afectacion de servicio, eso no se negocio jajjaja, me toca estar pendiente de que no me cobren el hbo
Ver el archivos adjunto 537218
las 200 megas pues estan interesantes, baja a 219 y le aumentaron la velocidad de subida, no es simetrico, pero al menos sirve para varias tareas
Ver el archivos adjunto 537219
ojala esta semana movistar lograra algo, pero ya uno no les cree, tocara seguir con claro y aprovechar este papayaso, ojala no toque reclamar por un HBO que no activaron
Por curiosidad, que plan le aparece cuando le da en detalle de tu plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A pesar de haberme ido bien con Claro, aunque en lo que he llevado con ellos tuve 4 caídas del servicio. Pero FTTH Movistar>>>HFC.

Estos son los valores por el barrio donde vivo en Neiva.

1670296288092.png


Como aún tengo el servicio de Claro, hice una combinación con el de Movistar, y este fue el resultado:

00e6f72f-8f44-4194-bb02-b22f0f3093b2.png
 
mmm curioso jaja, y las descargas o los datos que se bajan no salen corruptos ni nada raro, digamos si yo descargo un archivo grande todo normal?.

No siempre, hay veces que solo usa un proveedor u otro. En este caso hice una prueba de descarga de fdcservers, y solo me cogió el de Claro (encerrado en rojo).

1670297672930.png



Por otra parte, hoy me llamó una chica de Claro a mi otro número (que es un Claro prepago), preguntándome la razón de mi cancelación con ellos y les dije lo mismo: Me instalaron otro internet. La señorita toda "triste" me dijo que me tenían las puertas abiertas con otras ofertas, o que también podía ceder mi contrato a otra persona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diego950

Los últimos temas