[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento lo siguiente: vivo en Bogotá y hace un mes los señores técnicos de Claro se tomaron varias calles de barrios aledaños, por lo que averigüé estaban poniendo fibra tipo ftth, y desde hace unos 15 dias están que volantean como locos su nuevo servicio de FTTH.

¿vale la pena la fibra de Claro teniendo en cuenta que etb solo maneja intenet FTTC?

para complementar la anterior pregunta cabe a aclarar que también hay otros proveedores de fibra FTTH pero son empresas mas pequeñas (Cablemas y Conexión Digital Express)
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Villavo123
Les cuento lo siguiente: vivo en Bogotá y hace un mes los señores técnicos de Claro se tomaron varias calles de barrios aledaños, por lo que averigüé estaban poniendo fibra tipo ftth, y desde hace unos 15 dias están que volantean como locos su nuevo servicio de FTTH.

¿vale la pena la fibra de Claro teniendo en cuenta que etb solo maneja intenet FTTC?

para complementar la anterior pregunta cabe a aclarar que también hay otros proveedores de fibra FTTC pero son empresas mas pequeñas (Cablemas y Conexión Digital Express)
cualquiera menos claro...
 
Les cuento lo siguiente: vivo en Bogotá y hace un mes los señores técnicos de Claro se tomaron varias calles de barrios aledaños, por lo que averigüé estaban poniendo fibra tipo ftth, y desde hace unos 15 dias están que volantean como locos su nuevo servicio de FTTH.

¿vale la pena la fibra de Claro teniendo en cuenta que etb solo maneja intenet FTTC?

para complementar la anterior pregunta cabe a aclarar que también hay otros proveedores de fibra FTTC pero son empresas mas pequeñas (Cablemas y Conexión Digital Express)
Pues si vale la pena y por precio es mejor contratar fibra de Claro que los operadores pequeños por precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les cuento lo siguiente: vivo en Bogotá y hace un mes los señores técnicos de Claro se tomaron varias calles de barrios aledaños, por lo que averigüé estaban poniendo fibra tipo ftth, y desde hace unos 15 dias están que volantean como locos su nuevo servicio de FTTH.

¿vale la pena la fibra de Claro teniendo en cuenta que etb solo maneja intenet FTTC?

para complementar la anterior pregunta cabe a aclarar que también hay otros proveedores de fibra FTTC pero son empresas mas pequeñas (Cablemas y Conexión Digital Express)
Si no le molesta el tema de NAT y compartir ip publica, obviamente será mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No puedo usar clarovideo, por que cuando pongo mi numero de factura me da error, segun me dijeron es por que el correo de clarovideo no coincide con el de la base de datos de ellos o algo asi, me tienen 2 meses y aun no puedo usarlo, alguien sabe que puedo hacer?
 
Última edición:
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Pregunta técnica

¿Les ha sucedido que hay veces en que se les cambia una IP por una pública directa y otras veces por una nateada? Lo digo porque eso pasó en el apartamento de mi hermana y de mi abuela.
 
Pregunta técnica

¿Les ha sucedido que hay veces en que se les cambia una IP por una pública directa y otras veces por una nateada? Lo digo porque eso pasó en el apartamento de mi hermana y de mi abuela.
Si, le pasa a las mac de los modem que no están restringidos para obtener ips public, aunque también depende del segmento de la red de distribución.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9
Buenos días , vivo en Medellín y quisiera que por favor me dijeran qué operador es mejor para la zona de Palenque, aquí sólo hay operador Tigo y Claro.

Gracias.
 
No puedo usar clarovideo, por que cuando pongo mi numero de factura me da error, segun me dijeron es por que el correo de clarovideo no coincide con el de la base de datos de ellos o algo asi, me tienen 2 meses y aun no puedo usarlo, alguien sabe que puedo hacer?

Creo que ya habian hablado de eso antes y era porque Claro tiene dos bases de datos, una para clarovideo y otra para la app de claro, entonces como no coinciden toca dar con un asesor que comience desde cero el proceso, osea crear la cuenta, etc...... es llenarse de paciencia y llamar hasta que de con un asesor que si sepa o tenga experiencia con eso...... no hay de otra.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
esto en que afectaría supuestamente?
Ps basicamente no poder montar ningun tipo de servidor casero y que puedan acceder desde internet, por ejemplo vigilancia de camaras, servidor Plex, y ps inconvenientes de compartir ip, por ejemplo que no sé, en un juego baneen por ip y justo sumerce este ligado a esa ip no pueda jugar, o con paginas y asi, pero ps esto ultimo son casos no tan comunes
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas