[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana es el último día del corte y no han llamado los de retención, será que llaman o les da igual,
X2. Mi hermana llamó para cancelar, hace 8 días. Y no se ha recibido desde el celular de mi mamá la llamada de la oferta de campaña recuperación.
si no llaman, les toco llamar, bueno, si no quieren el servicio dejen asi y que se efectue el corte, si no, pues llamen y digan la siempre confiable: "no me quiero retirar pero no me dan opciones, el costo es muy alto y yo me porto bien con ustedes pagando mi factura a tiempo"

si no llaman, hacen el corte y se acabo

PD: llamen mañana a eso de las 10 o 11 de la mañana para que los cambios entren de una vez, ya que el 2 es corte
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
si no llaman, les toco llamar, bueno, si no quieren el servicio dejen asi y que se efectue el corte, si no, pues llamen y digan la siempre confiable: "no me quiero retirar pero no me dan opciones, el costo es muy alto y yo me porto bien con ustedes pagando mi factura a tiempo"

si no llaman, hacen el corte y se acabo
Mi hermana dijo: "quisiera retirar del servicio, este costo es alto, como $109.113, la factura cada año ha subido", esta es la vieja confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi hermana dijo: "quisiera retirar del servicio, este costo es alto, como $109.113, la factura cada año ha subido", esta es la vieja confiable.
la base es: triple plus + 200 + telefonia en 109.900, calcule porcentajes que normalmente son 10, 15, 20, 50, 30 y 35 % de descuento y saca su precio

el otro es triple plus + 300 + telefonia en 123.900, lo mismo calcule porcentajes y les dice: ayudenme con un buen porcentaje de descuento, de ahi me comprometo s pagar la factura cumplidamente, esas frases de cajon sirven para descuentos, eso si, nada de vainasos ni groserias, que ud le gusta el servicio pero no el rpecio y sueltan promos rapido
 
X2. Mi hermana llamó para cancelar, hace 8 días. Y por ahora no se ha recibido desde el celular de mi mamá la llamada de la oferta de campaña recuperación. Probablemente llamen.
Hace meses yo llamé a cancelar el de mi mamá , paso el corte , como a los 2 días del servicio suspendido llamaron a ofrecer descuentos. Toca esperar.
 
Hoy se recibió la llamada de retenciones y cancelaciones, a ver si de pronto negocien la tarifa más barata que pueda, con una posible oferta cada mes.

PD: el módem de mi hermano está conectado a la derivación de la instalación del cableado de mi mamá, donde se desconecte, se queda sin fluido de Internet.

POST EN DESARROLLO
 
Última edición:
Alguien sabe si hay solución a este problema, tengo contratado el canal Win+ y puedo visualizarlo desde un Deco normal y el clarobox, pero en clarovideo me funcionan todos los canales, pero al momento de colocar Win+ me pide que lo contrate
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buenas tardes, Me están ofreciendo internet 300megas + tv + win sports+ y dos decos hd en estracto 3 por 109000 empezando a pagar en abril, seria este un buen precio o esta muy elevado. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, Me están ofreciendo internet 300megas + tv + win sports+ y dos decos hd en estracto 3 por 109000 empezando a pagar en abril, seria este un buen precio o esta muy elevado. gracias
Hay mejores promociones en Tigo y Movistar
Screenshot_2023-02-02-18-20-19-991_com.android.chrome.jpg
 
Hola gente, les cuento, hoy recibí una llamada toda random de claro fidelización dónde me otorgaron 500 Mb tv digital plus y telefonía por 76 cómo que andan desesperados los de claro. Aunque estoy a la espera que me instalen fibra de etb así que xD les boto el datico y las pruebas. Estrato 2 en Bogotá
Screenshot_20230202-184651_Mi_Claro.png
Screenshot_20230202-184645_Mi_Claro.png
 
Última edición:
Hola gente, les cuento, hoy recibí una llamada toda random de claro fidelización dónde me otorgaron 500 Mb tv digital plus y telefonía por 76 cómo que andan desesperados los de claro. Aunque estoy a la espera que me instalen fibra de etb así que xD les boto el datico y las pruebas. Estrato 2 en BogotáVer el archivos adjunto 544878Ver el archivos adjunto 544880
Buenísima la oferta. Yo pago 65.000 por 200.000 y telefonía que jamás jamás jamás utilizo.
 
Hola gente, les cuento, hoy recibí una llamada toda random de claro fidelización dónde me otorgaron 500 Mb tv digital plus y telefonía por 76 cómo que andan desesperados los de claro. Aunque estoy a la espera que me instalen fibra de etb así que xD les boto el datico y las pruebas. Estrato 2 en Bogotá

Buenísima la oferta. Yo pago 65.000 por 200.000 y telefonía que jamás jamás jamás utilizo.
Y pensar que se pagaba lo mismo por solo internet de 80 megas xD.
 
Hola gente, les cuento, hoy recibí una llamada toda random de claro fidelización dónde me otorgaron 500 Mb tv digital plus y telefonía por 76 cómo que andan desesperados los de claro. Aunque estoy a la espera que me instalen fibra de etb así que xD les boto el datico y las pruebas. Estrato 2 en BogotáVer el archivos adjunto 544878Ver el archivos adjunto 544880
Ufff insuperable.
No hay otra oferta que se acerque ni de cerca.

Habías cancelado?
 
Ufff insuperable.
No hay otra oferta que se acerque ni de cerca.

Habías cancelado?
Si. De hecho hace como una semana tuve que retractarme de la cancelación porque etb no me pudo instalar fibra en mi apto porque la tubería por dónde la sondean estaba taponada, entonces ya aún así haber seguido con claro me llamaron hoy a ofrecerme eso, de todos modos me voy a ir a etb ya que solucioné lo de la tubería taponada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y filmman
Si. De hecho hace como una semana tuve que retractarme de la cancelación porque etb no me pudo instalar fibra en mi apto porque la tubería por dónde la sondean estaba taponada, entonces ya aún así haber seguido con claro me llamaron hoy a ofrecerme eso, de todos modos me voy a ir a etb ya que solucioné lo de la tubería taponada.
Y cuanto le llega de subida por tener 500MB en HFC? Puede subir test por cable?
 
Mmm según un asesor de Claro disque el plan de 500MB en HFC tiene una subida de 50MB a 60MB cosa que es falsísima.
No se, yo tuve 500megas hace 1 año mas o menos, en ese tiempo era el más alto y estaba en 30, puede que las cosas cambiaran, que nos confirme el lanero con la promoción más rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas