[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que ya habian hablado de eso antes y era porque Claro tiene dos bases de datos, una para clarovideo y otra para la app de claro, entonces como no coinciden toca dar con un asesor que comience desde cero el proceso, osea crear la cuenta, etc...... es llenarse de paciencia y llamar hasta que de con un asesor que si sepa o tenga experiencia con eso...... no hay de otra.!!!
Pues termine poniendo una PQR, haber que pasa. de paso solicite una rebaja en la factura por no cumplir con el contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
30mb de subida, pues ahora mismo no vale la pena ponerme a hacer prueba porque de todos modos tienen que cambiarme el módem porque el que tengo da como mucho 330 Mb de bajada y me agendaron un técnicoVer el archivos adjunto 544914
Ya jalan las 500 megas, estoy descargando por wifi en un Xbox series X en wifi (tengo un router wifi 6 por si las dudas)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2023-02-03-23-11-14-141.jpg
    IMG_2023-02-03-23-11-14-141.jpg
    1.3 MB · Visitas: 36
Durante el 2022 se tuvo.

TV plus + teléfono + 100mb + 2 cubitos blancos= $ 83.000

Enero 2023 se pagó 120.000 pesos.

Se llama hace unos días, sin peleas ni amenazas, solo se transfirio a una, 1, asesora.

En mi caso el lugar donde se tiene ese servicio solo hay claro y ETB, pero ETB fibra se tuvo hace 7 años pero solo un año porque, en ese entonces en un año le subieron dos veces, y la razón era q una era por ley y la otra q porque si ETB le subia una vez al año, no hubo retención y cancele y en mi caso fluyó Claro y no había necesidad de cambiar y cada año mejoraban precio y cantidad MB.

No recuerdo pero la señorita dijo algo como 110 y por 150mb y yo le leí lo nuevo de Claro y además le dije esto me da ETB.

Le dije, aquí ni estoy exagerando ni nada es lo q veo y es la verdad, esto es lo q puedo obtener si cambio de operador.

IMG-20221218-WA0006.jpg
IMG-20230204-WA0000.jpg


Me dijo le parece 200 MB por 86k y pues yo quería más por el mismo precio del 2022, me dijo, ingresé ya y véalo en su app, cuando veo 20mb, menos mal q dijo eso... Ahí le dije q no la propuesta no fue exitosa, dura varios minutos más y dejó 140mb más por 87.000 pesos., Actualizo app e ingreso desde la web y veo q me pone q todo claro yo le dije yo nunca quise q me pusiera en todo claro así tuviera postpago en hogar y porque luego estaria atado y no me darian más descuentos, ella dijo que no habría problemas, asumí q mi cometido estaba cumplido, por 4mil pesos más 140mb y mantenía lo demás, así no lo utilizará en todo el año. Comparto la imagen, no sale ni promoción vigente en porcentaje, como los últimos 5 o 6 años anteriores.

Screenshot_2023_0204_005857.jpg
Screenshot_2023_0204_005912.jpg
Screenshot_2023_0204_005933.jpg
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: CRC1993 y aliricu
Alguien sabe donde se consigue la llave 7/16 para poder apretar la rosca del conector coaxial? Fui a 3 ferreterías del sector y en ninguna la tienen.
 
pregunta:

tengo unos vecinos con claro (television internet telefono), me cuentan que se van a ir de vacaciones y no vuelven sino dentro de 2 o 3 meses, me preguntaron si el servicio se puede suspender por ese tiempo, a lo que respondi: "dejeme lo consulto en mi diccionario" asi que acudo a ustedes, como es el proceso de suspension de servicio, pros y contras, toca pagar algo mientras este el servicio suspendido como el alquiler de equipos, gracias por sus respuestas
 
pregunta:

tengo unos vecinos con claro (television internet telefono), me cuentan que se van a ir de vacaciones y no vuelven sino dentro de 2 o 3 meses, me preguntaron si el servicio se puede suspender por ese tiempo, a lo que respondi: "dejeme lo consulto en mi diccionario" asi que acudo a ustedes, como es el proceso de suspension de servicio, pros y contras, toca pagar algo mientras este el servicio suspendido como el alquiler de equipos, gracias por sus respuestas
Hace unos años lo solicite, pero solo lo aceptaron por 1 mes por año, no generaron factura y el servicio estuvo suspendido ese tiempo. Me imagino que toca llamar para confirmar que las condiciones no hayan cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿En HFC? ¿Qué marca del módem y router tiene?
Hfc el módem es un radiotech rtcd905_h6w4 (no es de 500 Mb pero a veces las da) y el router es un Xiaomi redmi ax 1800, aún no han cambiado el modem y pues no me interesa mucho porque como dije anteriormente me voy a pasar a etb fibra y de hecho ayer me la instalaron

Me gustaría saber cuanta subida le esta llegando por cable ethernet.

30 eso sigue igual

Por último muy bueno el descuento y todo pero en serio claro ya me tenía cansado, el tema de las caídas es muy jarto, ya me llegó la factura y si me llegó por 76 pero no me sirve de nada si cada semana están de caída en caída , ayer justamente me instalaron etb y claro estaba en caida general en toda la zona, dure 8 años y pagaba apenas salía habilitado el pago, según los asesores que me atendían por eso me daban el descuento por ser buena paga y no esperarme hasta el último día de la fecha de pago o atrasarme . Insistan con varias quejas al mes depronto les dan un buen descuento, en mi caso 2 veces pedí cancelacion en enero y ambas las retracte xD ya está es la definitiva por qué ya tengo etb, pero con las caídas tan seguido no vale la pena seguir con claro, así lo regalen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230205-023006_Mi_Claro~3.png
    Screenshot_20230205-023006_Mi_Claro~3.png
    56.4 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20230205-023141_Mi_Claro~2.png
    Screenshot_20230205-023141_Mi_Claro~2.png
    24.4 KB · Visitas: 20
Si. De hecho hace como una semana tuve que retractarme de la cancelación porque etb no me pudo instalar fibra en mi apto porque la tubería por dónde la sondean estaba taponada, entonces ya aún así haber seguido con claro me llamaron hoy a ofrecerme eso, de todos modos me voy a ir a etb ya que solucioné lo de la tubería taponada.
En caso de que te vayas hasta aguanta decirme para que me cedas el contrato y hacemos traslado, que me serviria un monton no estar atado a la clausulas
 
siendo casi las 5 pm, me llaman de mi apto para decirme que ya llego el internet la tv y el telefono, si señores, ayer a las 7am fallaron los servicios de claro, se llamo y la maquina decia que falla y que en 4 horas, me dio por ir al CAV y preguntar, me dieron numero de orden y que la falla estaba para arreglarse a la madrugada, me desperte a eso de las 5am y nada, sali de mi apto a las 6am y muerto esta vaina, me llamaron y que hasta ahoria habia señal

el dato es que el 18 de octubre duramos 40 horas sin servicio, el 18 de enero duramos 30 horas y hoy duramos 33 horas y media sin servicio, va a tocar comenzar a gestionar lo de movistar, ya que en este conjunto hay red

me deja pensando es como claro se demora tanto en arreglar un problema, digo, hace años yo duraba 2 o 3 horas sin servicion, pero ahora pasa del dia, tengo esta semana para averiguar, pero creo que lo mas viable, sera salir de esto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Señores, llego Movistar con fibra optica a mi casa. Voy a ver con que dejan ver los de Claro. Ahora pago por Tv, telefono y 60 megas $87.000 . Que consejos me dan para que me mejoren ese plan? Si no dan nada bueno me largo para Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas