[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabes cómo entrar como administrador a ese router?
Desconectar el cable coaxial. Reset 10 segundos. Esperar q reinicie. Entrar con los datos que están en el router. Ajustar lo que corresponda. Desconectarlo. Conectarlos en 10 segundos. Conectar cable coaxial y esperar un buen rato. Entre 5 y 15 minutos. Después de eso no puedes volver a entrar.

Aprovecho para contarles que me está molestando con la velocidad de subidas. Con el anterior era estable. Acá va de 7-25 de subida.
 
hoy logre un acuerdo con mi vecino para tener estabilidad en el internet

yo le comparto un cable con fibra movistar y el me comparte un cable de claro pyme, me parecio buena la alianza ya que en el caso que me falle la red de movistar, tengo claro para respaldar mi negocio y VSA, mañana compramos los cables y los cruzamos

tengo varias dudas que resolvere y compartire con uds, por ejemplo cuando tuve claro pymes mi cable venia de 2 cuadras de distancia y si, era el servicio HFC y pagaba 213 mil por 100 megas + telefonia, mi vecino esta pagando 98 mil por triple 80 megas pymes y el cable viene de un TAP dedicado a pymes que no se conecta con segmento hogar, este fin de semana miro que decos le colocaron para TV y que modem le colocaron
 
hoy logre un acuerdo con mi vecino para tener estabilidad en el internet

yo le comparto un cable con fibra movistar y el me comparte un cable de claro pyme, me parecio buena la alianza ya que en el caso que me falle la red de movistar, tengo claro para respaldar mi negocio y VSA, mañana compramos los cables y los cruzamos

tengo varias dudas que resolvere y compartire con uds, por ejemplo cuando tuve claro pymes mi cable venia de 2 cuadras de distancia y si, era el servicio HFC y pagaba 213 mil por 100 megas + telefonia, mi vecino esta pagando 98 mil por triple 80 megas pymes y el cable viene de un TAP dedicado a pymes que no se conecta con segmento hogar, este fin de semana miro que decos le colocaron para TV y que modem le colocaron
Edit de la duda: Acaso están segmentando la red de forma física separando pymes y hogar, que yo sepa solo manejaban "Otros parámetros" (como decian los asesores) para los pymes, que en teoría son modificaciones de las configuraciones lógicas en la red para aumentar la prioridad por QoS en las configuraciones del CM y en equipos de cabecera que involucran Switches y Cmts´s, pero hacerlo con conexiones físicas dedicadas, I dont now.
 
Última edición:
Desconectar el cable coaxial. Reset 10 segundos. Esperar q reinicie. Entrar con los datos que están en el router. Ajustar lo que corresponda. Desconectarlo. Conectarlos en 10 segundos. Conectar cable coaxial y esperar un buen rato. Entre 5 y 15 minutos. Después de eso no puedes volver a entrar.

Aprovecho para contarles que me está molestando con la velocidad de subidas. Con el anterior era estable. Acá va de 7-25 de subida.
Hice lo que me dijiste y cuando fui a introducir credenciales, no le funcionó ninguna, jejejeje. Aunque deja entrar a lo básico sin contraseña, lo mismo que se ve como si estuviera el cable coaxial conectado.
 
Hice lo que me dijiste y cuando fui a introducir credenciales, no le funcionó ninguna, jejejeje. Aunque deja entrar a lo básico sin contraseña, lo mismo que se ve como si estuviera el cable coaxial conectado.
Pero el error fue de las credenciales? O sea, viste la página de Arris?
 
Pero el error fue de las credenciales? O sea, viste la página de Arris?
No es Arris el router, es uno nuevo que al parecer ellos están implementando, el castlenet infinity 401. La interfaz es algo así. Ahí se ve con las opciones avanzadas, pero claro al parecer le restringió eso muy bien. No he podido acceder a ese menú avanzado de ninguna forma, ni con telnet.

1679684172684.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
No es Arris el router, es uno nuevo que al parecer ellos están implementando, el castlenet infinity 401. La interfaz es algo así. Ahí se ve con las opciones avanzadas, pero claro al parecer le restringió eso muy bien. No he podido acceder a ese menú avanzado de ninguna forma, ni con telnet.

Ver el archivos adjunto 550590
Oh, eso es otra caso, el método que dí es para el arris... ese router que tienes es muy bueno. La velocidad de subida es estable?

Edit: Disculpa, releyendo el mensaje vi que me preguntabas x el infinity
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Edit de la duda: Acaso están segmentando la red de forma física separando pymes y hogar, que yo sepa solo manejaban "Otros parámetros" (como decian los asesores) para los pymes, que en teoría son modificaciones de las configuraciones lógicas en la red para aumentar la prioridad por QoS en las configuraciones del CM y en equipos de cabecera que involucran Switches y Cmts´s, pero hacerlo con conexiones físicas dedicadas, I dont now.
Yo también creo que la cosa va por ahí.
 
Les cuento mi experiencia.
Ayer llame al contact center, ya que luego de los descuentos aplicados por campañas de recuperación me quitaron las mejoras por ser todo claro, soy cliente hace ya muchos años.
Me ofrecieron un plan que la verdad me parecio bueno
Aun en mi edificio no hay fibra y pero la competencia ya esta tirandola en la zona.
Quede con un plan así:

Internet 500 MB
TV Digi PLUS con HBO y Golden Premiere
Con dos decos uno es de los que graba.
Telefonia

Total 130.700

Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg


A servidor local e internacional
 
Última edición:
Les cuento mi experiencia.
Ayer llame al contact center, ya que luego de los descuentos aplicados por campañas de recuperación me quitaron las mejoras por ser todo claro, soy cliente hace ya muchos años.
Me ofrecieron un plan que la verdad me parecio bueno
Aun en mi edificio no hay fibra y pero la competencia ya esta tirandola en la zona.
Quede con un plan así:

Internet 500 MB
TV Digi PLUS con HBO y Golden Premiere
Con dos decos uno es de los que graba.
Telefonia

Total 130.700

Ver el archivos adjunto 550740Ver el archivos adjunto 550741

A servidor local e internacional

Wow, quedó súper bien, creo que no te dan el todo Claro en el internet porque lo máximo que ofrecen comercialmente son 500 MB por medio de HFC y pues no hay más capacidad.

Entre más antigüedad tengas, más descuento te ofrecerán.

La verdad yo me quedaría con Claro, quizás, pronto desplieguen la fibra de Claro en tu edificio.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y CRC1993
Les cuento mi experiencia.
Ayer llame al contact center, ya que luego de los descuentos aplicados por campañas de recuperación me quitaron las mejoras por ser todo claro, soy cliente hace ya muchos años.
Me ofrecieron un plan que la verdad me parecio bueno
Aun en mi edificio no hay fibra y pero la competencia ya esta tirandola en la zona.
Quede con un plan así:

Internet 500 MB
TV Digi PLUS con HBO y Golden Premiere
Con dos decos uno es de los que graba.
Telefonia

Total 130.700

Ver el archivos adjunto 550740Ver el archivos adjunto 550741

A servidor local e internacional


Yo obtuve las 500 megas de internet + telf + TV + HBO con 3 decos de los normalitos por 134.900... entonces el precio que te dieron estuvo super bueno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Hola a todos, una consulta, como llego a las opciones de claro soporte de pyme?
Estoy marcando al 6017488888 también intente por *611 y por ultimo intente el numero de medellin 6045800200. En cualquier forma que llame, pongo Nit y me pasa al menu, y pongo soporte. Me lleva a una grabación que lo haga por medio del app mi claro.

Tambien intenté la App mi claro en la sección empresas, chat, soporte, y me envía los números de la linea nuevamente (7488888) y es un circulo que nunca termina.

¿Como hacen ustedes?

O desde hogar como podria llegar a soporte al menos.
 
Hola amigos,cuando dicen triple play internet+ TV + telefonía,la telefonía que indican es el plan de celular? O hay precios buenos por tener internet+ telefonía celular, gracias
 
Desaparecieron el plan de 950 Megas :rolleyes:
Ahora se llama plan de 1000MB que técnicamente sería 950MB debido a las limitaciones que hay con el puerto gigabit. Lo ofrecen tanto en HFC pero en muy pocas zonas dependiendo de la saturación del nodo con una velocidad de subida de hasta 30MB y en fibra lo ofrecen simétrico en cualquier parte donde exista cobertura de fibra.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y diego950
Ahora se llama plan de 1000MB que técnicamente sería 950MB debido a las limitaciones que hay con el puerto gigabit. Lo ofrecen tanto en HFC pero en muy pocas zonas dependiendo de la saturación del nodo con una velocidad de subida de hasta 30MB y en fibra lo ofrecen simétrico en cualquier parte donde exista cobertura de fibra.
Ha de tener bastante letra chiquita el contrato para esa velocidad