Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me los conozco, primero reúne a toda cadena distribuidores y subdistribuidores en alguna sala cine dependiendo la ciudad, esto lo digo cuando trabaja en aquella época se llamaba comcel,

Te pone una serie de videos hablando de planes pospago y prepago son mejores a de los otros operadores, me imagino esta ocasión seguirán presumirán de sus 8800 antenas. Lo dudo den titk tok gratis vayan las 8800 se saturen.
 
Acabé de llamar para pasar la línea a prepago a ver si daban algo y jajajaja no dan nada sino vergüenza, prefieren que uno los deje, será esperar si llaman o si toma realizar la portabilidad.
Igualmente, anoche llamé amenazando con cancelar; estaba con plan de 19+8 gb por $49900. Lo único que hizo la asesora de retención fue decirme que tenían la mejor cobertura y la mejor velocidad del país, a lo cual le respondí que tan buena era que en mi celular los speedtest en 4g nunca suben de 10 megas ni a media noche, entonces sale con el argumento que un operador nuevo en cualquier momento me podía dejar botado, pero nada de descuentos.
 
Que plan similar y porque precio, o por un poco menos unas 25Gb, con una linea de antigüedad de 10 años y prácticamente 8 años en pospago, es la linea de mi papá y es camionero y a la hora de la verdad Claro es la unica que le funciona en la mayoría de lugares cuando viaja
linea papá.png
aja
 
Última edición:
Que plan similar y porque precio, o por un poco menos unas 25Gb, con una linea de antigüedad de 10 años y prácticamente 8 años en pospago, es la linea de mi papá y es camionero y a la hora de la verdad Claro es la unica que le funciona en la mayoría de lugares cuando viVer el archivos adjunto 457057aja
Esta pagando mucho.
Llame y diga que se va a retirar
 
Que plan similar y porque precio, o por un poco menos unas 25Gb, con una linea de antigüedad de 10 años y prácticamente 8 años en pospago, es la linea de mi papá y es camionero y a la hora de la verdad Claro es la unica que le funciona en la mayoría de lugares cuando viVer el archivos adjunto 457057aja
Por esos datos debería estar pagando 50-55 mil , lo están atracando y con ganas.
 
Que plan similar y porque precio, o por un poco menos unas 25Gb, con una linea de antigüedad de 10 años y prácticamente 8 años en pospago, es la linea de mi papá y es camionero y a la hora de la verdad Claro es la unica que le funciona en la mayoría de lugares cuando viajaVer el archivos adjunto 457057aja
Mandarlos a comer 💩 y váyase a otro operador eso ni amenazar ,para que perder el tiempo con ellos le van a decir un montón de mentiras.
 
Me acaban de llamar de Claro, supuestamente del área preferencial para preguntar por las razones de la cancelación, expuse mi historia contada en este mismo foro y me ofreceron 4GB por $29900. Chichipatos.

(Ya pueden insertar su reacción de "me divierte" en este punto).

Hoy hago portación a Wom a ver qué. Sin mente, como el presidente 🐷.

Salu2

Muy buena!!! Sin mente... Cómo el presidente😂🤣😂🤣😂🤣


Ya Semana ni para dar información sobre empresas privadas, consultar información en Semana solo sirve para desinformar.

Que plan similar y porque precio, o por un poco menos unas 25Gb, con una linea de antigüedad de 10 años y prácticamente 8 años en pospago, es la linea de mi papá y es camionero y a la hora de la verdad Claro es la unica que le funciona en la mayoría de lugares cuando viajaVer el archivos adjunto 457057aja

Conozco usuarios de Claro con hasta 34 GB que pagan menos de $50000, están botando la plata, mi consejo, muy personal, y que fue lo que hice yo para tener señal dónde solo está Claro sin ser usuario de Claro, tengo una Sim de Avantel que hacer roaming sobre redes ser Claro y Movistar, ahora podría hacer algo parecido con Wom a ver qué tal le va con el roaming nacional.
 
Que plan similar y porque precio, o por un poco menos unas 25Gb, con una linea de antigüedad de 10 años y prácticamente 8 años en pospago, es la linea de mi papá y es camionero y a la hora de la verdad Claro es la unica que le funciona en la mayoría de lugares cuando viajaVer el archivos adjunto 457057aja
Están estos y también uno de 45 Gb por 63900
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408_193433.jpg
    Screenshot_20210408_193433.jpg
    301.9 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20210408_193515.jpg
    Screenshot_20210408_193515.jpg
    281.3 KB · Visitas: 40
  • ¡Vaya!
Reacciones: PussInBoots y JahnnRF
Ya se sabia que Claro al ser el operador con mas usuarios y con las tarifas mas altas no iba a ceder ante la competencia de Wom pero Movistar y Tigo si lo hicieron en un solo dia, entonces ahora solo queda ver cuando rebajaran sus tarifas ante la fuga de usuarios y de cuanto sera esa rebaja, lo que si es casi seguro es que no hay que esperar mucho de esas rebajas, aun con la entrada de Wom al mercado Claro seguira jugando en su posicion dominante y puede aguantar una fuga significativa de usuarios sin mayores contratiempos.
Depende, a Claro, y a muchos, nos conviene que salga gente para que la saturación se disminuya, por lo que no veo mal eso.

Reducirá los precios, eso seguro, pero se tomará su tiempo para pensarlo y sacar números, dudo que Cataldo y Movistar hayan tenido mucho tiempo para hacerlo dado que ellos son los más perjudicados por fuga de clientes, recordemos qué los temas de Portabilidad por ejemplo, que supuestamente iban a dar pie a fuga de usuarios de Claro, no se dieron cómo esperaban los 2 operadores, todo lo contrario

Yo sólo esperaba a WOM por dos cosas, precios, que no me parecieron la maravilla, y cobertura, que me parece terrible que a un Lanero le salte a 3 redes en un trayecto corto, por lo que en mi caso seguiré en Claro, y diré que por favor váyanse todos a la WOM 😂 para tener red menos saturada