Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué más Laneros hoy les comento algo curioso que me sucedió, resulta que me llaman es este curioso número:

31132329780, no esta mal escrito, efectivamente son 11 dígitos.

Supuestamente de Avantel (no he tenido ninguna línea de Avantel ni me interesa), el señor que sabía el nombre del titular, dice que conoce el buen manejo de la línea Claro que tengo (buenos pagos y eso, un plan grande), y que me ofrecía por parte de Avantel un mejor plan y más barato. La verdad si es cierto me desagrada bastante, ¿cómo otra compañía puede acceder a los datos privados de Claro y andan en esa campaña de robar gente?, no sé si a alguien más le haya sucedido, de todas formas voy a confirmar, hablar con Claro, y confirmar quién esta detrás de esa línea.
Pues no le veo nada de malo, yo tengo una t de credito cuenta en el banco x y me han llamado mas de una vez de los bancos a y b a ofrecermen tarjetas por mi buen manejo. Es normal.
 
datacredito y cifin tienen esa info y ellos la pueden usar o al menos consultar, ya lo de la etica de hacer eso o si comercialmente esta bien visto es otro tema.
 
Compañeros alguno le llego un correo de fidelización con unos precios especiales en equipos.

promo-equipos-agosto.jpg
 
Compañeros alguno le llego un correo de fidelización con unos precios especiales en equipos.

promo-equipos-agosto.jpg
Claro y su costumbre de dar erróneamente las especificaciones de los equipos, el iPhone 6 (que no es plus) tiene cámara de 8 megapixeles y la frontal de 1.2 megapixeles. Así la gente compra comiendo cuento...
 
Pues no le veo nada de malo, yo tengo una t de credito cuenta en el banco x y me han llamado mas de una vez de los bancos a y b a ofrecermen tarjetas por mi buen manejo. Es normal.
Off: incluso yo con reporte activo de data crédito de hace 2 años aún me llaman de Bancolombia a ofrecerme tarjetas de crédito, no saben qué hacer ya con ellas

On: yo tenía claro móvil con un plan de 50000 como por 2 años y me porte a Movistar , ya llevando 5 meses en Movistar aún me llaman de claro a ofrecerme que me devuelva con un descuento por un año, yo averigüe si era competencia desleal y no, ellos si lo pueden hacer. Osea que es normal que otro operador lo llame
 
Qué más Laneros hoy les comento algo curioso que me sucedió, resulta que me llaman es este curioso número:

31132329780, no esta mal escrito, efectivamente son 11 dígitos.

Supuestamente de Avantel (no he tenido ninguna línea de Avantel ni me interesa), el señor que sabía el nombre del titular, dice que conoce el buen manejo de la línea Claro que tengo (buenos pagos y eso, un plan grande), y que me ofrecía por parte de Avantel un mejor plan y más barato. La verdad si es cierto me desagrada bastante, ¿cómo otra compañía puede acceder a los datos privados de Claro y andan en esa campaña de robar gente?, no sé si a alguien más le haya sucedido, de todas formas voy a confirmar, hablar con Claro, y confirmar quién esta detrás de esa línea.

Los de Claro son expertos en vender bases de datos, a mi me han llamado para hacerme encuestas
 
señores, ustedes que son los expertos.... quiero que me guien y asesoren. PERDON SI ME EXTIENDO MUCHO.

mi padre tiene una linea prepago.... por lo general suelo hacerle el mandado de recargarle 5000 mil pesos cada semana (navega por demanda para usar whatsaap, ver rara vez youtube) y llama por motivos laboral (cada llamada no dura ni mas de 2 minutos) **COMO VERAN EN LA SIGUIENTE IMAGEN**

irkVJRzuQNCYr1tJKdqheQ.png


el problema es...... que ya ultimamente ya no esta saliendo rentable esa recarga de 5000 y esta tocando hacer recarga si mucho cada ya 4 dias... por que el saldo principal (**el de 54 pesos**) es la que se usa para navegar por demanda y llamar y cuando eso se acaba..... ya no se puede usar whatsaap ni se puede llamar a celulares que no sean de claro. el saldo promocional permite llamar a celulares claro pero no a otros operadores.

entonces.... ando viendo aca : http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/promociones/135/ y ya como que toca comprar algun plan prepago de dicho link para hacer mas rentable lo recargado (YA TOCARA 6000 PESOS) lo bueno es que toda imagen o video que llegue al whatsaap no sera descontado del las megas (100mb) ni las llamadas (30 Min Todo Destino) ***mi duda con las llamadas de ese plan es si aplica a todo operador sin ninguna restrincion***.

En resumen...... me aconsejan ya empezar a adquirir algun plan de ese link para que le rinda a mi padre lo recargado??
 
@volante10 ¿y por qué mejor no lo cambia de operador y solo realiza una recarga al mes? Por ejemplo Virgin Mobile y su antiplan de 22mil/mes que incluye 100min todo destino + 100 minutos a virgin, 550Mb y 10 sms. ¿o de pronto avantel, que por 20.000/mes le da 100minutos y 750Megas? o incluso Movil éxito también tiene un paquete similar por 19.900/mes.

Edit: recordé que Movistar tiene un plan prepago todo en uno que me parece ideal para su caso: solo hace la recarga de 20.000 y le activan automáticamente los recursos (sin enviar sms ni nada de eso): http://www.movistar.co/descubre/movil-prepago/todo-en-uno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fireos y volante10
señores, ustedes que son los expertos.... quiero que me guien y asesoren. PERDON SI ME EXTIENDO MUCHO.

mi padre tiene una linea prepago.... por lo general suelo hacerle el mandado de recargarle 5000 mil pesos cada semana (navega por demanda para usar whatsaap, ver rara vez youtube) y llama por motivos laboral (cada llamada no dura ni mas de 2 minutos) **COMO VERAN EN LA SIGUIENTE IMAGEN**

irkVJRzuQNCYr1tJKdqheQ.png


el problema es...... que ya ultimamente ya no esta saliendo rentable esa recarga de 5000 y esta tocando hacer recarga si mucho cada ya 4 dias... por que el saldo principal (**el de 54 pesos**) es la que se usa para navegar por demanda y llamar y cuando eso se acaba..... ya no se puede usar whatsaap ni se puede llamar a celulares que no sean de claro. el saldo promocional permite llamar a celulares claro pero no a otros operadores.

entonces.... ando viendo aca : http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/promociones/135/ y ya como que toca comprar algun plan prepago de dicho link para hacer mas rentable lo recargado (YA TOCARA 6000 PESOS) lo bueno es que toda imagen o video que llegue al whatsaap no sera descontado del las megas (100mb) ni las llamadas (30 Min Todo Destino) ***mi duda con las llamadas de ese plan es si aplica a todo operador sin ninguna restrincion***.

En resumen...... me aconsejan ya empezar a adquirir algun plan de ese link para que le rinda a mi padre lo recargado??
Pienso que le conviene más portar esa línea a otro operador. Complementando la respuesta anterior, en ETB hay esta promoción:
https://etblandings.co/simsupersonica/
Su señor padre puede recargar $20.000 y le dan 3,5 GB de datos móviles en red 4G LTE, 500 MB en red 2G o 3G, 85 minutos a cualquier operador, 170 minutos de llamadas a través de Whatsapp, 100 SMS, y la recarga tiene vigencia hasta 30 días.
La cobertura de ETB es casi la misma de Tigo porque comparten mucha de su infraestructura de red celular. Si en las zonas donde su señor padre permanece hay buena cobertura de Tigo, tenga por seguro que también tendrá cobertura de ETB.
Para más información, le invito al hilo de ETB 4G. [ETB - 4G] Foro Oficial - ¡Leer primer post - FAQ!
 
Buenas tardes. Me llamaron el día de hoy que tenía pendiente un pago de una línea móvil de Claro. Cosa que no tengo! Ya fui a realizar la negociación de línea. Agradezco me comuniquen que debo hacer para solucionar esto.
 
Buenas tardes. Me llamaron el día de hoy que tenía pendiente un pago de una línea móvil de Claro. Cosa que no tengo! Ya fui a realizar la negociación de línea. Agradezco me comuniquen que debo hacer para solucionar esto.
Solo ir a Claro y comentar el caso y allá le toman firmas y huellas y luego le llega la respuesta si fue aprobada la reclamación
Si usted no fue no pasa nada
Solo ir a hacer esa vuelta que es lo maluco
 
Buen día alguien me puede asesorar en lo siguiente, en la empresa hay 2 celufijos que se conectan a la planta telefonia fija para de ahí sacar las llamadas a celular desde las distintas extensiones. Pero esas plantas no están homologadas, cómo es el trámite para homologarlas, estan bloqueadas por no registro se usaban por el operador claro en 2 planes corporativos?
 
Amigos buen dia, alguno de casualidad tiene conocimiento sobre algun plan de solo whatsapp o redes sociales en prepago, el mas economico posible? con su respectivo precio, por cobertura tengo que adquirir un plan de estos o usar prepago. Tambien vi avantel que ofrece un plan de 20 mil pesos gracias

Uff movil tiene un paquete que vale 24.900 mensual en donde le dan fb +tw+ messenger+ whatsapp+ thinder y soma ilimitados, hasta ver videos en facebook cosa que claro descuenta de las gb y adicional dan minutos ilimitados a lineas uff y el minuto a otros operadores sale a 100 pesos
 
Hoy me llamaron de Claro y me aumentaron un gb de internet por 3 mil pesos. Me parecio bien. Por que en Tigo por 4.5 gb estan cobrando como 96 o 97 mil pesos. Yo quede pagando 86.900
 

Los últimos temas