Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal este plan de retención que le ofrecieron a un amigo!! Dan es como ganas de llamar a exigir que le ofrezcan a uno este plan.
eb23e0a1dde5030af0c3121d7b00a8bb.jpg

llame a cancelar el plan a ver si me daban este y nada, prefirieron cancelarme, ya me dieron radicado esperar a ver que llamen a ofrecer. el mas cerca era de 3.5gb y 200 minutos por 47.000

Como se llama el plan exactamente con todo 4.5GB cerrado

asi es o eso me dijo la asesora, que supuestamente ya no lo tenian disponible.
 
estos son los planes que estan ofreciendo en retencion si alguien tiene algun otro, que nos pase el dato

3.5G 200 Minutos 58.900

1.2G 500 Minutos 43.900

1.8G 700 Minutos 52.900
 
Nada que ver con el plan que mencionaron mensajes atrás, pero se debe tener suerte para que lo ofrezcan
Ayer llame y no lo ofrecieron y hoy volví a llamar para hablar con otro asesor y me dijo lo mismo que no lo tenían disponible, me mencionó uno de 4.5G pero valía como 73.000, lo único que me dijo era que me acercara a un centro de de servicio, que supuestamente allá si me podían ofrecer ese plan.
 
Buenas tardes.
Soy un usuario portado de Claro a Avantel hace unos seis meses, período en donde los de Claro me han llamado unas tres veces a decirme que vuelva con ellos. Me han ofrecido un plan de 5.5Gb con 700 u 800 minutos (no recuerdo) por $55.000. El plan es obviamente irrisorio en frente al que tengo con Avantel (prácticamente 30Gb por $60.000) pero quiero evaluar la posibilidad de probar de nuevo Claro ya que Avantel me ha dejado tirado un par de veces por cobertura. Eso no es un gran problema, pero también me llama la atención que con Claro eventualmente puedo cambiar más fácil de equipo pues su oferta es muchísimo más amplia que la de Avantel. En Bogotá la señal de Avantel es bastante aceptable, rápida en general. La red de Claro sí recuerdo que era más bien lenta. ¿Eso ha mejorado o sigue igual? ¿Qué me recomiendan ustedes? Igual pediría un plan de al menos 7gb, así pague un poco más mensualmente, pero es que avantel lo malacostumbra a uno con esos planes tan bárbaros que sacaron cuando arrancaron......

Atento a sus comentarios, gracias.
 
estos son los planes que estan ofreciendo en retencion si alguien tiene algun otro, que nos pase el dato

3.5G 200 Minutos 58.900

1.2G 500 Minutos 43.900

1.8G 700 Minutos 52.900

Yo hace dos meses llamé a decir que el plan que tenía (1 GB 400 minutos por 43000 ) no me alcanzaba, la asesora me ofreció varios planes, el que más me gustó fue 1.8GB 700 Minutos por 44000, lo acepté y lo curioso es que me está llegando más barato, en este momento pago 40800 pesos.
 
Hi Fellows

For those who are experts on RAN/Core networks, I have following question. Why my S6 Edge is showing VoLTE calls option when terminal attached to Movistar network, but my S7 Edge connected to Claro network not displaying this feature?. Someone knows if Claro Colombia already launched VoLTE calls service?. Both terminals are leveled to same SW level (Android 7.0 Security Patch Level August 1,2017). Please see below for reference

Question_VoLTE.jpg
 
Hi Fellows

For those who are experts on RAN/Core networks, I have following question. Why my S6 Edge is showing VoLTE calls option when terminal attached to Movistar network, but my S7 Edge connected to Claro network not displaying this feature?. Someone knows if Claro Colombia already launched VoLTE calls service?. Both terminals are leveled to same SW level (Android 7.0 Security Patch Level August 1,2017). Please see below for reference

Ver el archivos adjunto 310466
Claro Colombia has not launched it yet. Movistar and, allegedly, Avantel offer VoLTE currently.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Llame a Cancelar y me aumentaron 0.5GB y me dieron el 20% por 1 año
entonces quedaria asi
200 Minutos en segundos
3.5GB sin descontar redes (facebook, twiter, whatsapp, email)
$47.120
 
Llame a Cancelar y me aumentaron 0.5GB y me dieron el 20% por 1 año
entonces quedaria asi
200 Minutos en segundos
3.5GB sin descontar redes (facebook, twiter, whatsapp, email)
$47.120

estos son los planes que me ofrecieron a mi por retencion

3.5GB 200 minutos 58.900 mas 20% 47.110

1.2GB 500 minutos 43.900 mas 20% 35.120

1.8GB 700 minutos 52.900 mas 20% 42.320

al final cancele, esperando una mejor oferta pero al parecer siguen igual. me tocara llamar a decir que sigo con el mismo plan que tengo.
 
Última edición:
Problemas con las llamadas En Claro
"Vea pues, tan raro ese problema en Claro."
Lo dijo Nadie, nunca.
:ROFLMAO:

Eso sólo se arregla portando su línea celular a otro operador con mejor desempeño en la zona. La red 3G de Claro es, de lejos, la más congestionada del país por tantos usuarios que tiene, porque Raimundo y todo el mundo se va a Claro bajo la siguiente premisa:
¿Para dónde va Vicente? Para donde va la gente.
¿Para dónde va la gente? Para donde va Vicente.
 

Los últimos temas