Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
081bad82bd33d5867ac30dc5cc8c519f.jpg
61fd271c84282817d655f909d332c8dd.jpg
76c132f7ff55b5d038ec91f8b94e74d8.jpg
Que esperar todavia estan en pruebas no hay un estandar para que los fabricantes de moviles comienze a lanzar equipos 5G
 
Lo peor del estándar 5G es que Colombia no hemos tenido una buena 3G ni mucho menos una buena 4G, estamos atrasados en llamadas HD y en cuanto a cobertura una cosa es cubrir el 98% del país y otra que sea una red operante y rápida.
 
Hablando de 5G quien sabe para cuando este listo.

Pero lo que si existe hoy, es la banda de 700MHz y claro, tigo y movistar no van a ofertar en la subasta. Pobrecito el operador del monopolio móvil no tiene dinero para invertir, así que seguirán ofreciendo minutos ilimitados y muy pocos datos hasta la próxima década.

http://www.rcnradio.com/tecnologia/...no-estarian-la-subasta-700-mhz-lidera-mintic/

Qué opinan sus usuarios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En carretera la señal de Movistar es pésima... estoy contemplando Claro... no me gusta q no tiene servicio de familia, VozHD (aunque casi ni lo uso porque si lo activo empiezan a llegar mensajes de Te Llamé), ni llamadas a USA gratis como tengo en mi plan... agradezco a quienes se vinieron de movistar a claro si han sentido mejora... gracias.
 
En carretera la señal de Movistar es pésima... estoy contemplando Claro... no me gusta q no tiene servicio de familia, VozHD (aunque casi ni lo uso porque si lo activo empiezan a llegar mensajes de Te Llamé), ni llamadas a USA gratis como tengo en mi plan... agradezco a quienes se vinieron de movistar a claro si han sentido mejora... gracias.
Pues en carretera es muchísimo mejor Claro que Movistar. Hasta mejor Tigo que Movistar. Hasta ahora claro no me ha dejado tirado en carretera. Si hay ciertos puntos en la geografía colombiana que si es pésimo, como por los lados de la Lizama, Pto Araujo, llegando a San Alberto, pero todos son malísimos por estos lados. Ud sale de cualquier ciudad de Colombia e inmediatamente Movistar pasa a E o 2G
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Les comparto. Los dos primero en barranquilla a las 215 pm. Los dos últimos en Cartagena 11 pm. Amarillo es claro. Azul Movistar

DDF99BCE-9384-487D-9273-5327BB1ACE74.jpeg
 
Pues si no tienen dinero para invertir en los 700 MHz, seguramente en el mercado internacional hay empresas de telecomunicaciones dispuestas a prestar ese servicio de Internet a 16 millones de usuarios que no lo tienen.

Ojalá los colombianos despertemos y dejemos de pagar tanto por tan poco, por un servicio de datos tan costoso como ofrecen los operadores del monopolio.

No se entiende porque 1 GB de datos vale menos en los operadores móviles virtuales, en ETB y en Avantel, que quienes tienen toda esa infraestructura ya amortizada y deducida de impuestos.
 
Claro implementa el Servicio Familia y Amigos de todos los operadores
 

Archivos adjuntos

  • 4A87206D-EF8A-4330-AD3B-8F29A9024B6C.jpeg
    4A87206D-EF8A-4330-AD3B-8F29A9024B6C.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 236
Claro implementa el Servicio Familia y Amigos de todos los operadores

Suena interesando, sin embargo no tanto. Por otro lado no encontré el costo de este nuevo servicio.

Lo malo.. Llamadas realizadas de otro operador a la comunidad serán cobradas de los minutos del plan o saldo disponible en prepago. Sin embargo es buena opción ya que no especifica límite de tiempo en llamadas.