Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por qué no se portó? No es más fácil? Así evitar ese montón de llamadas y tiempo para cancelar
Compañero si porto la linea ya no me llegaria mas factura de la linea?? Es que tengo plan con ellos y saque un equipo quiero quitar el plan y pagar el equipo normalmente si es asi como se pagaría el equipo con algún un número o el que aparece en la factura? Muchas gracias si responde
 
Como para varias con Claro, solicite la activación de Familia & Amigos y llegaron los SMS de la activación, pero ingreso a la pagina web y dice que no esta disponible el servicio me toco poner PQR y ahora esperar 15 días.
 
Compañero si porto la linea ya no me llegaria mas factura de la linea?? Es que tengo plan con ellos y saque un equipo quiero quitar el plan y pagar el equipo normalmente si es asi como se pagaría el equipo con algún un número o el que aparece en la factura? Muchas gracias si responde

Cuando salió el S6 Edge, saque un plan como de 50 y el equipo diferido a cuotas, al mes hice la portación y me siguió llegando la factura con el cobro de solo el equipo, también se podía pagar por ventanilla con el número de referencia. (Que no es la CC o # Celular).
 
Buenos dias , llame a servicio al cliente y ya tengo mis dos lineas con 4.5 GB y 800 min por $46.000, gracias laneros....

Por acá también acabo de llamar para cambiar al plan de 4.5GB y 800 minutos

También me ofrecieron el siguiente plan para que lo tengan en cuenta:

5.5GB
900 minutos
9 elegidos
CFM: 57.900
 
Señores, ¿esos planes como son?, ¿los usan solo en sus celulares?, ¿o les dan un modem para usarlo en su domicilio?
Yo aún lo noto caro, si ya aparte se cuenta con un servicio de Internet fijo.

Pensaba que los módem MiFi eran los que funcionaban por emisiones de luz, pero no, esos son los módem LiFi, los cuales aún no se han masificado.
 
Última edición:
Va la cobertura de los tres principales...

CLARO.png MOVISTAR.png TIGO.png
 
Buenos dias , llame a servicio al cliente y ya tengo mis dos lineas con 4.5 GB y 800 min por $46.000, gracias laneros....
Yo llamé para hacer portabilidad a ese plan y me dijeron que solo lo ofrecen para hacer portabilidad a personas que estén en Avantel, los tres asesores con los que me comuniqué me dijeron lo mismo...
 
Yo llamé para hacer portabilidad a ese plan y me dijeron que solo lo ofrecen para hacer portabilidad a personas que estén en Avantel, los tres asesores con los que me comuniqué me dijeron lo mismo...

Ósea que si lo dan a clientes nuevos? Yo quería portar mi número de movistar pero único que me ofrecieron fueron esos planes caros que arrancan desde $63.000.
 
Ósea que si lo dan a clientes nuevos? Yo quería portar mi número de movistar pero único que me ofrecieron fueron esos planes caros que arrancan desde $63.000.
Para hacer portabilidad de números Tigo y Movistar eso fue lo que me ofrecieron
 

Archivos adjuntos

  • 20180221_074816.png
    20180221_074816.png
    190.6 KB · Visitas: 176
  • Me encanta
Reacciones: avercros
Yo los contacté por twitter, no sirve ser cliente de ellos en claro hogar desde el 2009 para que le den a uno ese plan, me ofrecieron uno de $52.000 con 1.2GB (que robo), será cancelar y buscar otro operador para todos los servicios.
 
Para clientes nuevos hay una forma de Adquirir planes “preferenciales” por llamarlos asi. Si es de otro operador o inclusive ser de Claro hacer portabilidad a Avantel y luego de hecha la portabilidad esperar de 5 a 7 dias y o si no les interesa mantener el numero puden comprar un sim prepago en Avantel. luego llaman al canal de ventas de Claro creo que es #700 dice que ha escuchado planes de económicos para clientes de Avantel y hay les ofrecen una amplia gama de planes a precios super económicos que can desde 35.000 creo que con 2.5 GB y 500 minutos como hasta 12 GB con min ilimitados a 78.000 y posibilidad de equipo a cuotas sin interes ni cuota inicial etc.. Yo adquiri uno de 8 GB y 400 minutos por $ 47.900 - la ventaja es que las gigas que ofrecen NO son promocionales osea que a los 6 meses te dan la mitad sino son para siempre, al igual que el precio que solo tendría los aumentos anuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas