Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para clientes nuevos hay una forma de Adquirir planes “preferenciales” por llamarlos asi. Si es de otro operador o inclusive ser de Claro hacer portabilidad a Avantel y luego de hecha la portabilidad esperar de 5 a 7 dias y o si no les interesa mantener el numero puden comprar un sim prepago en Avantel. luego llaman al canal de ventas de Claro creo que es #700 dice que ha escuchado planes de económicos para clientes de Avantel y hay les ofrecen una amplia gama de planes a precios super económicos que can desde 35.000 creo que con 2.5 GB y 500 minutos como hasta 12 GB con min ilimitados a 78.000 y posibilidad de equipo a cuotas sin interes ni cuota inicial etc.. Yo adquiri uno de 8 GB y 400 minutos por $ 47.900 - la ventaja es que las gigas que ofrecen NO son promocionales osea que a los 6 meses te dan la mitad sino son para siempre, al igual que el precio que solo tendría los aumentos anuales.
Ese de 8 GB está muy bueno
 
Yo los contacté por twitter, no sirve ser cliente de ellos en claro hogar desde el 2009 para que le den a uno ese plan, me ofrecieron uno de $52.000 con 1.2GB (que robo), será cancelar y buscar otro operador para todos los servicios.

Es mejor que llame al *611 para que lo comuniquen con retencion

Yo estoy tendado (si la promoción continua) a realizar portabilidad de movistar a claro en el plan Conectado Nav 3,5GB Mx de $ 63.900 que da 7GB por 6 meses

Captura de pantalla de 2018-02-21 10-27-54.png


claro.png
 
Amigos.. Contento con Claro.

Área de retenciones:

10GB Internet
700 Minutos
Redes ilimitadas (Consumen datos)
9 Elegidos
SMS solo a Claro (Ese beneficio si es muy charro, debería ser a todo operador.)

$ 59.000
 
Amigos.. Contento con Claro.

Área de retenciones:

10GB Internet
700 Minutos
Redes ilimitadas (Consumen datos)
9 Elegidos
SMS solo a Claro (Ese beneficio si es muy charro, debería ser a todo operador.)

$ 59.000
Le fue muy bien, lleva muchos años en claro???

A mí solo me ofrecieron el de 4.5GB (46100) y el de 5.5GB (57900)
 
Le fue muy bien, lleva muchos años en claro???

A mí solo me ofrecieron el de 4.5GB (46100) y el de 5.5GB (57900)

No para nada .llevo 2 meses pues me jalaron de Avantel con el plan de 5.5.

Les indique que quería cancelar el plan ya que me pasaría Avantel pues ofrecen 10 y de una me indicaron el plan. Eso sí deben pasar le la llamada al área de servicios especiales y/o fidelidad.

Por lo visto Avantel les ha dado duro y están sacando mejores ofertas para retener.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si es verdad, a mí también me ofrecieron el de 10GB al decir que me ofrecían 10GB en Avantel y le dicen a uno y todo que es más económico que la competencia (aunque sea por 100 pesos).
Hoy me llamaron de Avantel a decirme que fui un usuario muy especial para ellos, a preguntar qué plan tenía con Claro y a ofrecerme el de 60Mil, nada nuevo. Me tocó colgarle indicandole que pagaba 46 por 4.5GB y que era el plan perfecto para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si es verdad, a mí también me ofrecieron el de 10GB al decir que me ofrecían 10GB en Avantel y le dicen a uno y todo que es más económico que la competencia (aunque sea por 100 pesos).
Hoy me llamaron de Avantel a decirme que fui un usuario muy especial para ellos, a preguntar qué plan tenía con Claro y a ofrecerme el de 60Mil, nada nuevo. Me tocó colgarle indicandole que pagaba 46 por 4.5GB y que era el plan perfecto para mi.
Lo mismo llame y dije que iba a cancelar servicios porque de avantel me llamaron y me ofrecieron un plan de 10gb por 60000, hay mismo me dieron la oferta de claro y me lo activaron. Tenia el plan 3.5gb por 63000.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Que bien que la competencia los esta haciendo dar más datos

Actualmente estoy en Movistar pero ya solicite cambio a prepago, intentaré llamar a claro (#700 dijeron mensajes atrás) y decir que en Avantel me ofrecen ese plan de 10GB y ver si lo ofrecen por portabilidad
 
Que bien que la competencia los esta haciendo dar más datos

Actualmente estoy en Movistar pero ya solicite cambio a prepago, intentaré llamar a claro (#700 dijeron mensajes atrás) y decir que en Avantel me ofrecen ese plan de 10GB y ver si lo ofrecen por portabilidad
Están llamando a los usuarios de Avantel a ofrecer 10 GB y 700 minutos por los mismo que vale allá $60.000
 
Buena noche. Uno va a una principal de claro y amenaza con que se va a salir. Le ofrecen planes viejos. Hay unos buenos que se llaman Fideliza. Tratar de que sean planes que las redes sociales y whatsapp no consuman de la capacidad. Asi rinde más la navegación. En mi caso tengo este plan: Fideliza 3.5 GB Cerrado SM (Minutos ilimitados a todo operador, 3000 mensajes a claro, 3.5 gb). Las redes no consumen de la capacidad. El costo del plan es de $76.886. Además le dan descuento del 15% por 1 año, quedando el plan en $65.400. Hay unos que son Fideliza terminados en SMNV. Este no. Consumen las redes totalmente la capacidad del plan. El bueno es el que termina en SM. Para que lo tengan en cuenta.
 
Tengo una duda. En lo de la comunidad claro, lo de 5 líneas, esos minutos son ilimitados entre ellos? O hay un tope. Por ahí leí que eran 240 minutos, algo asi. Otra cosa. Por la línea #400 alguien ha activado este servicio? Yo llame y me dijeron que era el numero de ventas de claro. Que ellos ni hacían eso, y me colgaron.
 
Le están dando duro Avantel. Igual las redes de Avantel ya están saturadas y la navegación 4G se ha vuelto mala. Realmente la de Claro es más estable .

No sé de qué ciudad habla, pero aquí en Yumbo Claro es una completa m.... Varios se han pasado a Avantel para tener mejor velocidad. Claro tiene un problema que todo el día oscila entre Edge, 3G y 4G.
 
Tengo una duda. En lo de la comunidad claro, lo de 5 líneas, esos minutos son ilimitados entre ellos? O hay un tope. Por ahí leí que eran 240 minutos, algo asi. Otra cosa. Por la línea #400 alguien ha activado este servicio? Yo llame y me dijeron que era el numero de ventas de claro. Que ellos ni hacían eso, y me colgaron.
Claramente dicen los términos y condiciones: "Las líneas Claro inscritas en la comunidad podrán hablar entre ellas ilimitadamente (los minutos consumidos en las llamadas realizadas entre dichas líneas no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago, o de su saldo prepago, ni serán cobrados como servicios adicionales en las líneas fijas Claro). "

No sé de qué ciudad habla, pero aquí en Yumbo Claro es una completa m.... Varios se han pasado a Avantel para tener mejor velocidad. Claro tiene un problema que todo el día oscila entre Edge, 3G y 4G.
Raro...

Captura de pantalla 2018-02-23 a la(s) 1.14.01 a. m..png
 
Última edición:
Llamo desde línea prepago Avantel al #700 *700 #400 *400 y no me entra la llamada.

Será por la hora o tengo que ser Avantel pospago?
 
Amigos.. Contento con Claro.

Área de retenciones:

10GB Internet
700 Minutos
Redes ilimitadas (Consumen datos)
9 Elegidos
SMS solo a Claro (Ese beneficio si es muy charro, debería ser a todo operador.)

$ 59.000
Adicional a esto me activaron el familia y amigos para hablar ilimitado con 4 números más.
Estaba pagando 90 por 5GB y minutos ilimitados que solo usaba con mi novia. Me lo activan el 4 de marzo, ya veremos
 
En el plan de 10 GB de 59.900 te obsequiaron plan familia ?
Si, yo también quede plop e incluso le dije a la señorita que en la página decía que para planes de 79 mil hacia arriba aplicaba y me dijo que yo por que llevaba más de 10 años en postpago... por eso digo que esperare a la fecha de corte para ver si es cierta tanta maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlman
Yo tambien iba a cancelar mi plan para pasarme a Avantel, pero me ofrecieron el mismo plan, pero hata mi proxima fecha de corte


Amigos.. Contento con Claro.

Área de retenciones:

10GB Internet
700 Minutos
Redes ilimitadas (Consumen datos)
9 Elegidos
SMS solo a Claro (Ese beneficio si es muy charro, debería ser a todo operador.)

$ 59.000
 

Los últimos temas