Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin voltiando en dos cav de medellin me lo lograron activar pero casi nadie sabe nada al respecto
ff819e539b79c2f4dcab000f486e216d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y USM Valor
Yo active el VoLTE y VoWifi en uno de los CAV, pero ocurre que estando en mi casa se activa vowifi y aveces no me salen las llamadas, me toca deshabilitarlo y ahí si puedo llamar, de igual manera en Voz 4G se me queda muda la llamada en ocasiones
 
Yo active el VoLTE y VoWifi en uno de los CAV, pero ocurre que estando en mi casa se activa vowifi y aveces no me salen las llamadas, me toca deshabilitarlo y ahí si puedo llamar, de igual manera en Voz 4G se me queda muda la llamada en ocasiones
Esta empezando. Hay que tenerle algo de paciencia.
 
Depende, yo saqué un plan de 56K en un CAV y no me consultaron centrales
Pues a mi me acaban de llamar y consultaron, creería que lo hacen para evitar suplantación. Saqué el plan de 15 gigas más bono de otras 15 gigas ósea el de 30 gigas. En estos días llegaría la sim card.
 
Pues a mi me acaban de llamar y consultaron, creería que lo hacen para evitar suplantación. Saqué el plan de 15 gigas más bono de otras 15 gigas ósea el de 30 gigas. En estos días llegaría la sim card.
Creería que las consultas la hacen por la línea por el tema de evitar suplantación, pero en físico te toman tus huellas, mostrar la cédula y todo eso lo que no lo hace tan necesario.
 
Resulta que pedí portabilidad hace ya 6 días y aún no llega la SIM , y para rematar me llegó un mensaje de texto diciendo que el proceso queda para mañana y que ingrese la SIM Card. Quedaré sin señal y aún el chip no llega . Que experiencia tan desagradable , de una que llegue pediré el proceso para otro operador .
 
Resulta que pedí portabilidad hace ya 6 días y aún no llega la SIM , y para rematar me llegó un mensaje de texto diciendo que el proceso queda para mañana y que ingrese la SIM Card. Quedaré sin señal y aún el chip no llega . Que experiencia tan desagradable , de una que llegue pediré el proceso para otro operador .
a mi me paso eso mismo y ayer que empezaba sin plan en mi antiguo operador fui a un cav por la sim y ya tengo todo mi plan perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas