Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
f05be410cc4ce95a20c53044baabfe94.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y racostaf
Hoy si lograron hacer reposicion de la SIM de mi esposa, de nada valio la clave que se puso, y hoy no lleno notificacion de Claro, cuando mi esposa fue a llamar sin señal y entro a miclaroapp.com y alli sale que a las 11am hicieron reporte por extravio y luego reposicion de SIM, ya se reporto la linea y ahora a pagar otros 2.500 por la reposicion
y en la linea que no deja ver donde hicieron repocision de la SIM , ya instaure un PQR y a poner la denuncia porque eso ya esta feo
Lo que les dije. Esa clave no sirve para nada.
 
Debe decir que va a cancelar el plan que ya no esta dispuesto a pagar, y entonces será transferido a retenciones y ahí le van a dar el beneficio, que usted necesita mas gb por el mismo valor, entomces ahí le van a dar esa posibilidad de subirse al plan inesperado Max 8.5gb Mx Sm con el beneficio de 8.5g más, entonces ahi luego le activan el plan de 10gb para su fecha de corte y eso es todo; quedando con el bono de los 8.5gb para un total de 18.5gb. Importante el primer mes con ese plan se le incrementa dependiemdo de los días hasta la fecha de corte.
Les cuento que yo tengo el plan de 61.950 de 700 min y 10 GB y llame a cancelarlo para saber si me podian ofrecer llamadas ilimitadas por el mismo precio u otro beneficio, y nada únicamente me ofrecieron el de 69.000 y me tocó colgar a pesar de que le insistí que me diera el mismo pero con ilimitados, me dice que ese que le estaba preguntando no existía, planes de fidelización unicamente habia había uno de 47.000 y uno de 42.000 pero las gigas eran muy poquitas. A alguien si le han mejorado el plan como el que tengo actualmente???.
 
Les cuento que yo tengo el plan de 61.950 de 700 min y 10 GB y llame a cancelarlo para saber si me podian ofrecer llamadas ilimitadas por el mismo precio u otro beneficio, y nada únicamente me ofrecieron el de 69.000 y me tocó colgar a pesar de que le insistí que me diera el mismo pero con ilimitados, me dice que ese que le estaba preguntando no existía, planes de fidelización unicamente habia había uno de 47.000 y uno de 42.000 pero las gigas eran muy poquitas. A alguien si le han mejorado el plan como el que tengo actualmente???.
Vuelve a llamar. A veces uno de con asesores que no saben ni la hora. XD
 
Hoy si lograron hacer reposicion de la SIM de mi esposa, de nada valio la clave que se puso, y hoy no lleno notificacion de Claro, cuando mi esposa fue a llamar sin señal y entro a miclaroapp.com y alli sale que a las 11am hicieron reporte por extravio y luego reposicion de SIM, ya se reporto la linea y ahora a pagar otros 2.500 por la reposicion
y en la linea que no deja ver donde hicieron repocision de la SIM , ya instaure un PQR y a poner la denuncia porque eso ya esta feo
Yo aconsejaría de su esposa cambiar el número celular de ella en los bancos (donde envian claves dinámicas y eso) a otro número mientras. Los ladrones con el número de ella ya no podrían hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo aconsejaría de su esposa cambiar el número celular de ella en los bancos (donde envian claves dinámicas y eso) a otro número mientras. Los ladrones con el número de ella ya no podrían hacer nada.

Ya estamos en esas, y cambiar de número no, es número de negocios y tiene más de 15 años
Como que vamos a cambiar se operador mejor, a ver si es más difícil de hacerlo
 
Ya estamos en esas, y cambiar de número no, es número de negocios y tiene más de 15 años
Como que vamos a cambiar se operador mejor, a ver si es más difícil de hacerlo
Por hay leí un comentario que decía que de igual manera esa situación, esta pasando en los otros operadores, así que esa no sería la solución. Una lástima porque uno queda paranoico con todo eso. Esperando el momento en que le toque a uno.
 
Hoy si lograron hacer reposicion de la SIM de mi esposa, de nada valio la clave que se puso, y hoy no lleno notificacion de Claro, cuando mi esposa fue a llamar sin señal y entro a miclaroapp.com y alli sale que a las 11am hicieron reporte por extravio y luego reposicion de SIM, ya se reporto la linea y ahora a pagar otros 2.500 por la reposicion
y en la linea que no deja ver donde hicieron repocision de la SIM , ya instaure un PQR y a poner la denuncia porque eso ya esta feo
Yo todavía no entiendo cómo es que logran hacer reposición de una sim Card, si se supone que para ese tipo de trámites piden el documento original del titular
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Yo todavía no entiendo cómo es que logran hacer reposición de una sim Card, si se supone que para ese tipo de trámites piden el documento original del titular
Eso debe haber corrupción interna porque las veces que he hecho reposición me piden cédula, huella y hasta diligenciar formatos. Y lo que más aterra es que el lanero dice que ya van dos veces en pocos días que pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Ya estamos en esas, y cambiar de número no, es número de negocios y tiene más de 15 años
Como que vamos a cambiar se operador mejor, a ver si es más difícil de hacerlo
Mantenga el mismo número, pero en los bancos y cosas de seguridad usen otro, los ladrones al intentar usar el número ya no les funcionará. Otra cosa, cambien claves de cajeros, de pronto ellos ya la tienen y están buscando como sacar la plata. Yo también leí que con Movistar le paso a alguien, parece que tienen otra cédula.

La otra que puede hacer mientras es sacar el número otra vez, entrar a data crédito la parte de alertas, y crear una alerta de intento de fraude o copia de documento, y ahí deberán pedirle más cosas antes de darle la sim
 
Buenas tardes, pedir portabilidad a Claro por teléfono, ayer me llegaron la simcards, cual es el paso a seguir? Debo llamar a reportar la llegada de las Simcards?
 
A alguien que tenga activo el volte ha intentado llamar desde un teléfono fijo de claro a su celular y la llamada entra normalmente ?

Estoy en Medellín y al único cel que ni entra la llamada es al mío, por ende no es un problema de Claro soluciones fijas
Prueba realizada... no entra la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Desde mi claro fijo a mi cel estando en VoWifi si entra la llamada, estando en VoLTE también. Acabo de ensayar y entra inmediatamente.


Llame a cancelar mi plan de 61.950 y me ofrecieron fue minutos ilimitados.... acepté pero no me llegó nunca mensaje de texto con cambio de plan
 

Los últimos temas