Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Tema en 'Claro' iniciado por JAVIERGUILLEN, 9 Noviembre 2004.

1. Cilian

Cilian Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,521
    Que bien hasta el 22 que estuve por allá no había nada

2. MD11KL

MD11KL Lanero Reconocido

Gustó a:
    97
    Verificarlo en iPhone es complejo. En Tuluá, por ejemplo, mientras el Android me está mostrando el uso de las 2 bandas en simultáneo, con un iPhone 7 Plus, el CA status sale siempre “waiting”, de hecho nunca he podido ver algo en esa opción, siempre sale así.
    Eso me genera una duda muy grande porque el Android que tengo no es muy actual, no le funciona el VoLTE con ningún operador pero si me toma CA con Movistar y Claro, pero ese equipo no tiene 4.5G porque aún estando en CA sigue mostrando 4G, nunca sale 4G+ o 4.5G y las velocidades de descarga son tan iguales o tan malas que estando conectado a una sola Banda, lo que me hace pensar que esta nueva implementación de los operadores es para mejorar la conexión 4G y en mi caso no es 4.5 y por eso es que en el iPhone 7 siempre, esté donde esté, la opción de CA status sigue apareciendo en “waiting”.

3. oscar062384

oscar062384 Lanero Reconocido

Gustó a:
    56
    Empecé mal con claro, hice el proceso de portabilidad para un par de lineas en pospago, el martes me llegaron las simcards, y desde el martes he estado consultando la pagina de Portabilidad Colombia y no aparecian en proceso de portabilidad hoy finalmente pude comunicarme con ellos vin Claro y me dicen que una de las lineas queda portada mañana y la otra la principal queda portada hasta el 16 de Enero por un problema interno. Dos semanas después de pedir la portabilidad va quedar en claro que mamera.

4. kevin.

kevin. Lanero Reconocido

Gustó a:
    552
    Estoy en las mismas, solo que a mí ni las SIM me han llegado (parece que en Barranquilla tienen un desastroso sistema de envíos), les escribí por Twitter y según ellos la portabilidad es hoy cuando ni en Portabilidad Colombia sale el proceso, lo que quiere decir que ni lo han iniciado. Hasta les dije que lo iniciaran la portabilidad y yo luego hacía reposición en un CAV de las SIM si no llegaban, ya que lo que no quiero es quedarme sin recursos en el plan que tengo ahora. He pensado en hasta desistir del proceso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. jhonniell

jhonniell Lanero Reconocido

Gustó a:
    221
    Hoy le aplicaron a mi esposa este plan por retención. [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 9
  6. jhonniell

Gustó a:
    221
    Me puede explicar mejor el asunto para poderme hacer a este beneficio. Gracias

7. Cilian

Cilian Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,521
    Y no tiene minutos a USA?
    :D

8. jhonniell

Gustó a:
    221
    Nada. Sin embargo trate de obtener otro beneficio como familia y amigos o claro música y nada. Eso fue lo más que se logro conseguir.

9. FroYo22

FroYo22 Moderador TV/Móviles
    Miembro del equipo

Gustó a:
    4,802
    Y no pidió Youtube e Instagram ilimitados, entradas gratis a todos los conciertos de Claro y una limonadita de mango semanal por los mismos 49k?

• LOL LOL x 6
    • Me gusta Me gusta x 3
  10. jcarlospadron

jcarlospadron Lanero Regular

Gustó a:
    10
    Yo aún esperando qué Lanero consigue el plan de 61mil con los mins ilimitados y los 8,5GB adicionales y que dé su parla para aplicarla también

11. CORVUX

CORVUX Lanero Reconocido

Gustó a:
    285
    Jajajajaja, si quieren es de todo por los mismos mil pesitos

• Me gusta Me gusta x 2
  12. jhonniell

Gustó a:
    221
    De mal gusto su comentario. Si comparto es para que sepan que beneficios están dando pues los 2.5Gb adicionales nadie los ha reportado. Porque no pedir un plus si la competencia esta movida.

• Me gusta Me gusta x 7
    • Gracias Gracias x 1
  13. FroYo22

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,802
    Viejo, un bono de 2.5Gb está bien. Pero lo otro que estaba "buscando"? Eso es de mal gusto, no mi comentario.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ANGEL NEGRO

ANGEL NEGRO Lanero Reconocido

Gustó a:
    201
    Estupendo el plan, la clásica amenaza de me voy para otro operador? o con que cuento saliste?? Super saber para intentar adquirirlo.

El hombre pide lo que quiere, solo es respeto a las opiniones.

15. FroYo22

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,802
    Por lo mismo, yo digo lo que quiero. Me parece exagerado y no creo que sea el único que pienso igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. jhonniell

Gustó a:
    221
    Exagerado pedir un plus? No me parece, lo peor que puede pasar es que te digan NO. Sin embargo últimamente claro se ha vuelto poco amplio y solo si la competencia lo ofrece hay si. Solo pido que como moderador que eres los comentarios sean mejores, se puede decir lo mismo en distintas palabras.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. FroYo22

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,802
    Si usted analiza la competencia, que me imagino lo ha hecho, se va a dar cuenta de que los precios han bajado considerablemente y que es completamente justo pedir un plus como un bono de datos o minutos ilimitados por menos de 50k. Pero esperar que le den todos los plus de un operador por un plan como ese? Es en serio? Cada cosa en su lugar. Y con respecto a lo que dice sobre "comentarios mejores", no veo que haya sido irrespetuoso o que haya dicho malas palabras. Y dejemos ya el offtopic. Más bien mire a ver si le dan Claro Música, Claro Video, HBO y Playboy por los mismos 50k. Uno nunca sabe!

18. jhonniell

Gustó a:
    221
    Se nota la educación que tienes. Feliz fin de semana. Éxitos

• Me gusta Me gusta x 2
  19. javcard

javcard Lanero Reconocido

Gustó a:
    124
    Le faltó pedir YouTube ilimitado.

• LOL LOL x 1
  20. Zer

Zer Lanero Reconocido

Gustó a:
    64
    Alguien que tenga el plan de 55.900 que me confirme si incluye 500 minutos LDI

Compartir esta página