Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy le aplicaron a mi esposa este plan por retención.
6ffbba1d9e2fb75be2dd14946925ab25.jpg
 
Debe decir que va a cancelar el plan que ya no esta dispuesto a pagar, y entonces será transferido a retenciones y ahí le van a dar el beneficio, que usted necesita mas gb por el mismo valor, entomces ahí le van a dar esa posibilidad de subirse al plan inesperado Max 8.5gb Mx Sm con el beneficio de 8.5g más, entonces ahi luego le activan el plan de 10gb para su fecha de corte y eso es todo; quedando con el bono de los 8.5gb para un total de 18.5gb. Importante el primer mes con ese plan se le incrementa dependiemdo de los días hasta la fecha de corte.
Me puede explicar mejor el asunto para poderme hacer a este beneficio. Gracias
 
Y no tiene minutos a USA?
:D

Nada. Sin embargo trate de obtener otro beneficio como familia y amigos o claro música y nada. Eso fue lo más que se logro conseguir.

Y no pidió Youtube e Instagram ilimitados, entradas gratis a todos los conciertos de Claro y una limonadita de mango semanal por los mismos 49k?
 
Y no pidió Youtube e Instagram ilimitados, entradas gratis a todos los conciertos de Claro y una limonadita de mango semanal por los mismos 49k?
De mal gusto su comentario. Si comparto es para que sepan que beneficios están dando pues los 2.5Gb adicionales nadie los ha reportado. Porque no pedir un plus si la competencia esta movida.
 
Hoy le aplicaron a mi esposa este plan por retención.
6ffbba1d9e2fb75be2dd14946925ab25.jpg
Estupendo el plan, la clásica amenaza de me voy para otro operador? o con que cuento saliste?? Super saber para intentar adquirirlo.

Viejo, un bono de 2.5Gb está bien. Pero lo otro que estaba "buscando"? Eso es de mal gusto, no mi comentario.
El hombre pide lo que quiere, solo es respeto a las opiniones.
 
Por lo mismo, yo digo lo que quiero. Me parece exagerado y no creo que sea el único que pienso igual.
Exagerado pedir un plus? No me parece, lo peor que puede pasar es que te digan NO. Sin embargo últimamente claro se ha vuelto poco amplio y solo si la competencia lo ofrece hay si. Solo pido que como moderador que eres los comentarios sean mejores, se puede decir lo mismo en distintas palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Exagerado pedir un plus? No me parece, lo peor que puede pasar es que te digan NO. Sin embargo últimamente claro se ha vuelto poco amplio y solo si la competencia lo ofrece hay si. Solo pido que como moderador que eres los comentarios sean mejores, se puede decir lo mismo en distintas palabras.

Si usted analiza la competencia, que me imagino lo ha hecho, se va a dar cuenta de que los precios han bajado considerablemente y que es completamente justo pedir un plus como un bono de datos o minutos ilimitados por menos de 50k. Pero esperar que le den todos los plus de un operador por un plan como ese? Es en serio? Cada cosa en su lugar. Y con respecto a lo que dice sobre "comentarios mejores", no veo que haya sido irrespetuoso o que haya dicho malas palabras. Y dejemos ya el offtopic. Más bien mire a ver si le dan Claro Música, Claro Video, HBO y Playboy por los mismos 50k. Uno nunca sabe!
 
Si usted analiza la competencia, que me imagino lo ha hecho, se va a dar cuenta de que los precios han bajado considerablemente y que es completamente justo pedir un plus como un bono de datos o minutos ilimitados por menos de 50k. Pero esperar que le den todos los plus de un operador por un plan como ese? Es en serio? Cada cosa en su lugar. Y con respecto a lo que dice sobre "comentarios mejores", no veo que haya sido irrespetuoso o que haya dicho malas palabras. Y dejemos ya el offtopic. Más bien mire a ver si le dan Claro Música, Claro Video, HBO y Playboy por los mismos 50k. Uno nunca sabe!
Se nota la educación que tienes. Feliz fin de semana. Éxitos
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y FroYo22
Hola, bueno ya he realizado la portabilidad y la activaron en la madrugada de hoy un plan de 61950, 10gb + 700 min todo operador y 3000 sms, por otra parte he estado mirando el post y me gustaría saber o alguien sabe si el Mi8 es compatible con 4.5, VoWiFi y VoLTE??? o saben como activarlo, gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.19.15 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.19.15 (1).jpeg
    62.9 KB · Visitas: 154
  • WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.19.15.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.19.15.jpeg
    25.6 KB · Visitas: 120
Tengo dos planes de celular, llame para cancelarlos, despues de tres llamadas con diferentes asesoresVer el archivos adjunto 359164 logre esto:
Eso toca intentar hasta que se de con un asesor que si utilice bien las "herramientas" para retener al cliente, yo tengo que volver a llamar porque para la línea de mi mamá la asesora prefirió hacer la solicitud de cambio a prepago.

Se que no es el caso y que aún estamos muy lejos de ofertas como las de chile pero me comenta un amigo que trabaja en el call center de Movistar chile que hasta el año pasado podían ofrecer un plan para retención o portabilidad por menos de 70.000 pesos con 40GB, este año me dice que lo siguen ofreciendo pero ya con 60GB

El dice que le va muy bien con esas "herramientas" que le da el operador para atraer clientes de otras empresas, por eso toca intentar varias veces hasta que demos con un asesor que si sepa retener
 

Los últimos temas