Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cado curioso en el registro del iMEI. Por cosas de la vida, hice un cambio de mi iPhone XS Max a mi regreso de vacaciones fuera del país. Ese mismo día hice el registro y me llegó el mensaje enseguida. Hoy me llega un SMS que no esta registrado y que tengo hasta el 31 de enero para hacerlo. Procedo a hacer el registro nuevamente y queda exitoso.

Lo que ví es que el primer registro lo hizo con la eSIM que uso con T Mobile y no con el IME asignado a la SIM física, que es de Claro. Ahora al parecer sí quedó ya con el IMEI que corresponde a la SIM de Claro.

IMG_CA7BB18FB8A5-1.jpeg
 
Screenshot_20190111-150015_Messages.jpg
Hoy fui a el CAV de mercurio Soacha y efectivamente me activaron VoLTE ya que llegó el mensaje, sin embargo me tuvieron que cambiar la SIM y quede sin señal, según ellos es normal que demore un tiempo... Y después de llamar a la linea de atención al cliente e ir a otro cav para que me cambiaran por garantía la SIM
 
Última edición:
Deben estar optimizando entonces

Y cuando será que Claro ofrecerá la eSIM para el iPhone...
Tan pronto como escuché un rumor que otro operador lo va hacer seguro se lanzan. Aunque creería que con el Apple Watch ya deberían tener ventaja pero no dejo de pensar quien Estados Unidos el Apple Watch LTE lo lanzaron hace rato y hasta ahora es que están implementando la eSIM con algunos tropiezos y demoras de los operadores, por lo que podría tardar un poco más en llegar acá... pienso yo
 
Ver el archivos adjunto 359190 Hoy fui a el CAV de mercurio Soacha y efectivamente me activaron VoLTE ya que llegó el mensaje, sin embargo me tuvieron que cambiar la SIM y quede sin señal, según ellos es normal que demore un tiempo... Y después de llamar a la linea de atención al cliente e ir a otro cav para que me cambiaran por garantía la SIM

Definitivamente hoy no fue mi día con esa gente, cambiaron la sim nuevamente y tampoco da señal, solución de ellos: escalar el caso porque la linea quedo bloqueada por el cambio de sim. Ya le estaban echando la culpa al equipo; supuestamente el note 9 comprado en samsung no es compatible con la red de claro, llame al asesor de samsung que estaba ahí y el man de milagro sabia del tema y entonces a esperar, ahora si tengo de donde pelear una mejora sustancial a mi plan.
 
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: USM Valor y racostaf
Definitivamente hoy no fue mi día con esa gente, cambiaron la sim nuevamente y tampoco da señal, solución de ellos: escalar el caso porque la linea quedo bloqueada por el cambio de sim. Ya le estaban echando la culpa al equipo; supuestamente el note 9 comprado en samsung no es compatible con la red de claro, llame al asesor de samsung que estaba ahí y el man de milagro sabia del tema y entonces a esperar, ahora si tengo de donde pelear una mejora sustancial a mi plan.

Se desesperó mucho al no tener señal
A mi esposa se la cambiaron hace como 1 mese y tardo como 6 horas la señal
Pero tenía señal en la vieja, se quedó sin señal en la vieja, la cambio y ha tenia red

Depronto al hacer cambio se SIM sin terminar aún el proceso, quedó en el limbo

No tiene la SIM anterior? La que le cambiaron por supuesta garantía?
De pronto está el número en esa
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y racostaf
Definitivamente hoy no fue mi día con esa gente, cambiaron la sim nuevamente y tampoco da señal, solución de ellos: escalar el caso porque la linea quedo bloqueada por el cambio de sim. Ya le estaban echando la culpa al equipo; supuestamente el note 9 comprado en samsung no es compatible con la red de claro, llame al asesor de samsung que estaba ahí y el man de milagro sabia del tema y entonces a esperar, ahora si tengo de donde pelear una mejora sustancial a mi plan.
A mi tía se le demoraron casi 30 horas en activarle la nueva sim, pero como decían antes, la vieja sim funcionaba
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ver el archivos adjunto 359190 Hoy fui a el CAV de mercurio Soacha y efectivamente me activaron VoLTE ya que llegó el mensaje, sin embargo me tuvieron que cambiar la SIM y quede sin señal, según ellos es normal que demore un tiempo... Y después de llamar a la linea de atención al cliente e ir a otro cav para que me cambiaran por garantía la SIM
Yo fui a un CAV a intentar activar VoLTE y no me lo activaron (que claro irá activando los equipos soportados de a poco y que espere) pero sí me cambiaron la sim para poder tener el servicio cuando lo habiliten... La cambiaron e inmediatamente se activó (salí del CAV con señal) a propósito de volte dejé de intentar pedirlo porque llamé después al *611 y me dijeron lo mismo que en el cav (que espere) y por el chat me dijeron que solo en cav activan el servicio.
 
Me puede explicar mejor el asunto para poderme hacer a este beneficio. Gracias
Pues les comento estuve de suerte para el día en que llame a cancelar 31 de Diciembre, me dierieron esa posibilidad de subir el plan para luego volver al anterior, hoy se hizo el cambio de plan y todo salio perfecto, 18.5gb por el valor de 61200 (10gb + 8.5gb del beneficio) ando muy contento como quedo. Por otro lado mi hermano llamó a pedir lo mismo y ya no lo ofrecen, el le toco resignarse a pagar lo mismo con los 10gb; es de esperar que salga una oferta similar.
 
Si señor, me pasa aur voWiFi se demora muuuucho en activar, al llegar a la casa puede tardaf unas dos horas para salir el icono
Yo estoy con el mismo problema, así que no se preocupen, fijo son pruebas que andan haciendo estos días, porque anteriormente se conectaba en cuestión de segundos o minutos, igual hay que tener paciencia ya que este servicio no está totalmente activo en todos los celulares y somos los primeros testeadores públicos como quien dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y jhonniell
Se desesperó mucho al no tener señal
A mi esposa se la cambiaron hace como 1 mese y tardo como 6 horas la señal
Pero tenía señal en la vieja, se quedó sin señal en la vieja, la cambio y ha tenia red

Depronto al hacer cambio se SIM sin terminar aún el proceso, quedó en el limbo

No tiene la SIM anterior? La que le cambiaron por supuesta garantía?
De pronto está el número en esa

Pero si yo no fui quién cambio la SIM, los mismos asesores sacaban la SIM vieja, la pegaban en la orden y metían la SIM nueva en el equipo. Tanto en el cav de mercurio Soacha como en el cav de Kennedy. Y por cierto sigo sin tener señal...
 
Pero si yo no fui quién cambio la SIM, los mismos asesores sacaban la SIM vieja, la pegaban en la orden y metían la SIM nueva en el equipo. Tanto en el cav de mercurio Soacha como en el cav de Kennedy. Y por cierto sigo sin tener señal...
Solicita que le envíen reinicio profundo a su línea. Solo el coordinador tiene esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Soy usuario prepago de claro y tengo una linea avantel prepago me llamaron a ofrecer portabilidad de 55.900 con 5gb y minutos ilimitados mas las app de claro musica y claro video a la vez me ofrecieron ek multiplay por 150.000 lo estoy pensando
 
Screenshot_20190111-183446_Samsung Internet.jpg
Soy usuario prepago de claro y tengo una linea avantel prepago me llamaron a ofrecer portabilidad de 55.900 con 5gb y minutos ilimitados mas las app de claro musica y claro video a la vez me ofrecieron ek multiplay ppor 150.000 lo estoy pensando
Te sale mejor que Claro te ofrezca el de $48.200, un plan que a varios les están dando por retención y lo dan para portaciones, llamadas ilimitadas, 3000 mensajes de texto, y 4.5 gb de plan. Y que te den bono , a algunos les han dado 2.5 gb, 4.5 gb,y a otros 8, 5 gb. Lo puedes verificar en mensajes de este foro anteriores.
 

Los últimos temas