Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 359273
Te sale mejor que Claro te ofrezca el de $48.200, un plan que a varios les están dando por retención y lo dan para portaciones, llamadas ilimitadas, 3000 mensajes de texto, y 4.5 gb de plan. Y que te den bono , a algunos les han dado 2.5 gb, 4.5 gb,y a otros 8, 5 gb. Lo puedes verificar en mensajes de este foro anteriores.
8.5gb aplica para planes mas altos. En este caso no aplica.
 
Alguien que nos describa el paso a paso de lo que tienen que hacer los asesores Claro para activar el VoLte y el VoWiFi. Estuve en un cav tratando de activar el servicio y nadie sabía nada
 
Compañeros, recuerdan mi mensaje del registro del IMEI? Que se registró con la eSIM y no la SIM... pues ya había quedado listo, pero ahora me llega este mensaje que les adjunto, pero en la app todo en orden... debo hacer algo?

IMG_7196.PNG IMG_7197.PNG
 
Ver el archivos adjunto 359273
Te sale mejor que Claro te ofrezca el de $48.200, un plan que a varios les están dando por retención y lo dan para portaciones, llamadas ilimitadas, 3000 mensajes de texto, y 4.5 gb de plan. Y que te den bono , a algunos les han dado 2.5 gb, 4.5 gb,y a otros 8, 5 gb. Lo puedes verificar en mensajes de este foro anteriores.
Al parecer este plan de Claro está incluso mejor que el más barato que ofrece Movistar.
 
Hola, es posible pedir algun beneficio de retención en lineas corporativas o empresariales?. Yo soy el representante legal pero no se si existe alguna forma de presionar a los de claro para que den mejores ofertas.
 
Hola, es posible pedir algun beneficio de retención en lineas corporativas o empresariales?. Yo soy el representante legal pero no se si existe alguna forma de presionar a los de claro para que den mejores ofertas.

si lo puede pedir sin problema, pero tiene que ir hasta un CAV para tramitarlo, ya que por telefono no deja hacer cambios, por lo menos asi pasa en las lineas de la empresa donde trabajo.
 
Compañeros, recuerdan mi mensaje del registro del IMEI? Que se registró con la eSIM y no la SIM... pues ya había quedado listo, pero ahora me llega este mensaje que les adjunto, pero en la app todo en orden... debo hacer algo?

Ver el archivos adjunto 359286 Ver el archivos adjunto 359287

Luego debió llegarle otro mensaje del porque no fue registrado
En la App dice información correcta?
Si es asi, no necesita registro
A veces eso envía mensajes sin ser cierto
A mi una vez me llegó que no estaba registrado cuando si lo estaba y de todas formas intente registrarlo de nuevo y salió ese mismo mensaje que no fue exitoso
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Luego debió llegarle otro mensaje del porque no fue registrado
En la App dice información correcta?
Si es asi, no necesita registro
A veces eso envía mensajes sin ser cierto
A mi una vez me llegó que no estaba registrado cuando si lo estaba y de todas formas intente registrarlo de nuevo y salió ese mismo mensaje que no fue exitoso
Es correcto en la app aparece que el equipo está registrado y al estar registrado no puedo intentar registrarlo nuevamente.

El lunes trataré de llamar a servicio al cliente para que me confirmen que todo está en orden. Gracias por tus comentarios.
 
Alguien que nos describa el paso a paso de lo que tienen que hacer los asesores Claro para activar el VoLte y el VoWiFi. Estuve en un cav tratando de activar el servicio y nadie sabía nada
Hombre tiene que mostrarles los mensajes de texto que aquí se han mostrado, también lo que en movimientos de cuenta de Claro que han subido otros usuarios. Mostrando el mensaje de texto de Activación VoLTE y el movimiento de cuenta de Aprov. VoLTE con eso los asesores se animaron.

Eso sí, si al entrar al sistema no les aparece la opción, dígales que intenten con el usuario del jefe, que a veces los usuarios de ellos no tienen la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien que nos describa el paso a paso de lo que tienen que hacer los asesores Claro para activar el VoLte y el VoWiFi. Estuve en un cav tratando de activar el servicio y nadie sabía nada

Tiene que pedir que lo activen por el portal PAC, pero es un portal inestable, así que tiene que pedir a varios asesores que lo intenten. Yo tengo dos PQR instauradas porque la plataforma no acepta el cambio.
 
Alguna antena caida ? Que dice claro ? Donde?

Es la antena del pueblo de la falla masiva,mas adelante en una vereda queda a 10 minutos de cupiauga hay otra antena para dar cubertura a la vía por ese sector todo normal.Ayer escribí por twitter diciéndoles si toca enviarles un uber a los técnicos aclarando el lugar donde estaba la antena,solo limitaron escribiera por mensaje privado se nota que era un robot quien respondió.

Ya hicieron el reporte por falla masiva?

He escrito a twiiter he dicho a unos conocidos que escriba en facebook en pagina de claro,como que paren bolas.
 
Hola, Alguien ha podido activar el servicio de Voz 4G mediante el portal de "Mi Claro Empresas"? Porque cada vez que creo una solicitud para que me activen el servicio se confunden y piensan que voy a activar un Apple Watch, y me ofrecen el servicio de Claro Sync, que claramente nada tiene que ver con Voz 4G (a menos de que tengan el reloj)

Logre hacer la activacion así por el portal corporativo :
solicito la activacion de VoLTE Para las lineas :
314xxxxxxx
VoLTE : https://www.claro.com.co/personas/legal-y-regulatorio/volte/
las lineas mencionadas cumplen con los requisitos para tener VoLTE
 

Los últimos temas