Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es la antena del pueblo de la falla masiva,mas adelante en una vereda queda a 10 minutos de cupiauga hay otra antena para dar cubertura a la vía por ese sector todo normal.Ayer escribí por twitter diciéndoles si toca enviarles un uber a los técnicos aclarando el lugar donde estaba la antena,solo limitaron escribiera por mensaje privado se nota que era un robot quien respondió.



He escrito a twiiter he dicho a unos conocidos que escriba en facebook en pagina de claro,como que paren bolas.
Entre más personas radiquen PQR formal reportando la misma falla mucho mejor porque más bolas les paran. Escribir por redes sociales sin obtener un número de radicado por la falla es botar pólvora en gallinazos.

A mi me gusta mucho que pase eso en zonas donde claro predomina, así la gente se da cuenta que estar todos con el mismo operador y en general que los monopolios no son nada bueno.
 
Última edición por un moderador:
Hoy estuve en algunos pueblos de Santander y probé las siguientes situaciones:

En algunos de ellos el 4g de claro va por la banda 1900 solamente.
Vetas (santander).

En algunos lados donde no hay señal de claro, hace roaming solamente a Tigo a Movistar no conecta. De resto sí full señal claro.

Que en algunos donde solo había señal 2g de claro y de Movistar también en 2g. Ya Movistar empezó a implementar el 3g, puso un pie adelante Movistar frente a claro..
Corregimiento de Berlín, en tona (Santander)
d0740de0632ddc2eea23d74c792db12c.jpg
 
Última edición:
Hoy estuve en algunos pueblos de Santander y probé las siguientes situaciones:

En algunos de ellos el 4g de claro va por la banda 1900 solamente.
Vetas (santander).

En algunos lados donde no hay señal de claro, hace roaming solamente a Tigo a Movistar no conecta. De resto sí full señal claro.

Que en algunos donde solo había señal 2g de claro y de Movistar también en 2g. Ya Movistar empezó a implementar el 3g, puso un pie adelante Movistar frente a claro..
Corregimiento de Berlín, en tona (Santander)
d0740de0632ddc2eea23d74c792db12c.jpg
Pero el roaming nacional lo hace depende del convenio que tenga cada operador. Es decir, si ya se va la señal de Claro en Bogotá porque un ratón mordió un cable de fibra óptica, no significa que nos hará roaming a Tigo. Toca ver el PDF de los pueblos y convenios que tienen y con qué operador, pues en algunos es Movistar y en otros Tigo
 
Pero el roaming nacional lo hace depende del convenio que tenga cada operador. Es decir, si ya se va la señal de Claro en Bogotá porque un ratón mordió un cable de fibra óptica, no significa que nos hará roaming a Tigo. Toca ver el PDF de los pueblos y convenios que tienen y con qué operador, pues en algunos es Movistar y en otros Tigo
La cuestión en este momento es que a diferencia de Movistar y Tigo, claro no tiene publicado en su página los acuerdos para hacer el roaming nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Solicita que le envíen reinicio profundo a su línea. Solo el coordinador tiene esa opción.

Pues nada, llamar a servicio al cliente un fin de semana es perder el tiempo y la paciencia, ningún área está trabajando y según los asesores el estudio del caso y solución pueden tomar 72 horas o más... Definitivamente no me fue nada bien con la activación de VoLTE
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor
Soy sólo yo, o a alguien más se le reinició el consumo de datos? Llevaba 3GB y hoy aparecí con 150mb.

Y no, mi fecha de corte aún no es.
 
Tengo un problema, porte una línea a Claro en el plan de 10Gb y minutos ilimitados y activaron uno distinto. Que se puede hacer en ese caso?
 
Tengo un problema, porte una línea a Claro en el plan de 10Gb y minutos ilimitados y activaron uno distinto. Que se puede hacer en ese caso?
PQR, tuve un problema similar y me toco poner PQR y solicitar que revisaran la grabación de la llamada y me lo solucionaron.
 
Última edición:
Hoy amanecí portado desde Avantel al plan de 10gb por $61.950, lo hice desde la página y la sim card nunca me llego, fui al CAV de Venecia en Bogotá por la reposición y aproveché para activar el VoLTE/ VoWifi , en un principio como siempre la asesora ni idea, le mostré desde el celular la página de claro y ella se fue por unos minutos , luego volvió y en el Pc realizó el proceso sin ningún inconveniente. Si alguien se anima a ir , ella está en el módulo 31 y es gordita morenita de gafas. Por si les toca otro asesor , pueden decir que ella se los activo a un amigo , que le pregunte a ella como es.
 
Hola! Les cuento que hoy quedó realizada la portabilidad a claro, contraté un plan de 100k por 30gb y minutos ilimitados.

Se supone que trae claro música y video, sin embargo no he podido activarlos, ya llamé y me dijeron que me iban a llamar para solucionar. Alguien mas ha tenido ese problema? Gracias!
 
Hoy amanecí portado desde Avantel al plan de 10gb por $61.950, lo hice desde la página y la sim card nunca me llego, fui al CAV de Venecia en Bogotá por la reposición y aproveché para activar el VoLTE/ VoWifi , en un principio como siempre la asesora ni idea, le mostré desde el celular la página de claro y ella se fue por unos minutos , luego volvió y en el Pc realizó el proceso sin ningún inconveniente. Si alguien se anima a ir , ella está en el módulo 31 y es gordita morenita de gafas. Por si les toca otro asesor , pueden decir que ella se los activo a un amigo , que le pregunte a ella como es.
Quedo con el plan de minutos ilimitados? A mi me activaron hoy el de 700 minutos cuando debía ser el de ilimitados.
 
Quedo con el plan de minutos ilimitados? A mi me activaron hoy el de 700 minutos cuando debía ser el de ilimitados.
Si señor correcto, en claro están teniendo problemas con este plan y no han podido dejarlo en minutos ilimitados es cuestion de estar pendientes para que el plan quede bien.
 
Yo hace una semana solicité la portabilidad de dos líneas al plan de 48K. Una ya tiene fecha para mañana y la mía que es la principal ni siquiera aparece el proceso en la página de Portabilidad Colombia. Uno llama a Claro y todos dan versiones diferentes. Empezamos mal.
 

Los últimos temas