Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hace una semana solicité la portabilidad de dos líneas al plan de 48K. Una ya tiene fecha para mañana y la mía que es la principal ni siquiera aparece el proceso en la página de Portabilidad Colombia. Uno llama a Claro y todos dan versiones diferentes. Empezamos mal.

Me paso2 lo mismo, supuestamente mi linea que es la principal queda portada el 16, la otras lineas que porté quedaron desde el 11.
 
Me paso2 lo mismo, supuestamente mi linea que es la principal queda portada el 16, la otras lineas que porté quedaron desde el 11.
A mí no me dan fechas, solo me dicen que espere porque la portabilidad "está en proceso", a lo que pregunto una fecha estimada y cada vez que llamo me dicen que "si mañana no está portado se comunique". Ni las SIM llegaron. Mañana me toca hacer reposición de la SIM de mi mamá en un CAV.
 
Hice portabilidad de avantel a claro en el plan de 42550 el cual ofrece minutos ilimitados. 2.6gb de navegación y 3 mil mensajes de texto.

Quedaron en que me enviaban la simcard hoy y no ha llegado

Ya vamos mal.
 
Me decidí a cambiar el firmware de mi note 9 comprada en claro a la versión COO(COLOMBIA OPEN) para liberarme de todo el software preinstalado por el operador y oh sorpresa! VoLTE Funcionando y VoWIFI Disponible.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190115-094018_Settings.jpg
    Screenshot_20190115-094018_Settings.jpg
    208.1 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20190115-094025_Mobile networks.jpg
    Screenshot_20190115-094025_Mobile networks.jpg
    138.5 KB · Visitas: 225
Ayer que me activaron el VoLTE pero me dejaron de llegar mensajes de texto , por Twitter no pudieron solucionar el problema, a alguien más le ha pasado? , me va tocar pedir que desactiven el VoLTE haber si se soluciona
 
Uy. Maravilloso. Voy a instalarla hoy. Gracias.
Excelente noticias. Si me parecía ilógico que en Claro no funcionará la Note 9 siendo el premium de Samsung Vs S9. Falta es el aval del operador para que libere la actualizacion.

Llegue a un CAV hacer la gestión de VoLTE a otra línea que porte y me indica que están sin sistema hace una hora y no me pueden atender. Casi que les va tocar cerrar. Quien sabe que actualización están realizando que los tienen sin servicio
 
Última edición por un moderador:
Y cual es la ventaja del tal voLTE,? en movistar esta esa opcion sin activar nada y para mi es la misma cosa con voLTE o sin voLTE?
Pero si alguien me explica por que debo hacerlo en claro, pues hago portacion!
 
Y cual es la ventaja del tal voLTE,? en movistar esta esa opcion sin activar nada y para mi es la misma cosa con voLTE o sin voLTE?
Pero si alguien me explica por que debo hacerlo en claro, pues hago portacion!
Mejora la calidad de la llamada, conecta más rápido y puede seguro navegando en red 4G. Menos congestión y caídas de llamadas mínimas.
 
Mejora la calidad de la llamada, conecta más rápido y puede seguro navegando en red 4G. Menos congestión y caídas de llamadas mínimas.
La otra vez tenia compartido el Internet y mientras que conteste una llamada volte se detuvo la navegación se mantuvo en 4g. También tener eñ volte parece que afecta los SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Y cual es la ventaja del tal voLTE,? en movistar esta esa opcion sin activar nada y para mi es la misma cosa con voLTE o sin voLTE?
Pero si alguien me explica por que debo hacerlo en claro, pues hago portacion!
Si se nota la diferencia, siempre y cuando ambos tengan VoLTE... en lo particular, antes de que empezará, a veces tenía que llamar por Whatsapp o FaceTime porque no se entendía bien al interlocutor; con VoLTE no tuve ese problema. Lo otro que marca diferencia y mucha es en los datos. Cuando estaba en una llamada en Movistar y se pasaba a 3G no podía navegar nada y a veces uno en la llamada requería usar datos para una ubicación o enviar una noticia o entrar a whatsapp, pero la velocidad era tan desesperante... con VoLTE se mantiene la velocidad 4G sin lío.
 
Saludos

Alguien con Iphone Xs Max A1921 ha podido activar VoLTE? lo pregunto porque en la página de Claro solo aparece compatible el A2101.
 
Día 4 sin datos ni voz, empiezo a ver interesantes las ofertas de flash mobile:wacky::wacky::wacky:

El colmo, no me han solucionado el problema y hoy salen con la joya que pueden tomarse hasta 15 días porque tienen fallas del sistema, ni siquiera puedo hacer portabilidad. :devil::devil:
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Día 4 sin datos ni voz, empiezo a ver interesantes las ofertas de flash mobile:wacky::wacky::wacky:

El colmo, no me han solucionado el problema y hoy salen con la joya que pueden tomarse hasta 15 días porque tienen fallas del sistema, ni siquiera puedo hacer portabilidad. [emoji317][emoji317]
Ya reportó por redes sociales? Son ágiles por hay