Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy un compañero del trabajo que tiene el plan de 700 minutos y 10 gb ,amenazó con cancelar (me híce pasar por el) y ofrecieron el cambio por llamadas ilimitadas ,10 gb más el bono que tenía de 4.5 gb. La asesora dijo que todos Los planes mayores a $40.000 que tengan plan por "X Minutos"los iban a pasar a fecha de corte a llamadas ilimitadas. Bueno ,la cosa es que la asesora programó el plan de 61.950 de llamadas ilimitadas. Esperar a ver.
 
Hoy fui al Cav de calima a activar él voz 4g y que no que ahora solo lo hacen por el *611 segun el asesor que me tocó y yo le dije que sabía que lo activan acá y el que no, en definitiva me tocó ir a otro cav
 
Hoy fui al Cav de calima a activar él voz 4g y que no que ahora solo lo hacen por el *611 segun el asesor que me tocó y yo le dije que sabía que lo activan acá y el que no, en definitiva me tocó ir a otro cav

Yo llamé para activarlo y me dijeron que solo se puede en Cav y que tiene un valor de 15.900 y solo aplica para planes ilimitados de voz y para iPhone desde el 6 en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hoy un compañero del trabajo que tiene el plan de 700 minutos y 10 gb ,amenazó con cancelar (me híce pasar por el) y ofrecieron el cambio por llamadas ilimitadas ,10 gb más el bono que tenía de 4.5 gb. La asesora dijo que todos Los planes mayores a $40.000 que tengan plan por "X Minutos"los iban a pasar a fecha de corte a llamadas ilimitadas. Bueno ,la cosa es que la asesora programó el plan de 61.950 de llamadas ilimitadas. Esperar a ver.

justo ayer me llamaron de claro por la queja que habia puesto, ya que me habian ofrecido los minutos ilimitados en el cambio de plan y no me los habian activado, y el asesor me respondio lo mismo que le dijeron al compañero que, los planes mayores a 40.000 los estaban dejando con minutos ilimitados, que esperara a la fecha de corte para que se viera reflejado en el plan. que el sistema los estaba cambiando automaticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y USM Valor
Muchachos una pregunta, tengo un plan de 52.900 que ahora es 54.700 que tiene un beneficio de 1.9 GB, mi pregunta es, si me paso al plan de 5GB, me sumarían esos 1.9GB quedando con 6.9GB?
 
Día 4 sin datos ni voz, empiezo a ver interesantes las ofertas de flash mobile:wacky::wacky::wacky:

El colmo, no me han solucionado el problema y hoy salen con la joya que pueden tomarse hasta 15 días porque tienen fallas del sistema, ni siquiera puedo hacer portabilidad. :devil::devil:

Yo tuve ese mismo problema, fueron casi 3 semanas, así que relajese y a esperar.
 
Me decidí a cambiar el firmware de mi note 9 comprada en claro a la versión COO(COLOMBIA OPEN) para liberarme de todo el software preinstalado por el operador y oh sorpresa! VoLTE Funcionando y VoWIFI Disponible.
Tengo una Note 8 comprada libre y supongo que el firmware debe estarlo también, pero en Claro no funciona VoLTE. En Avantel y Movistar si funciona.
8cb3bed77184e913e273e137f1479245.jpg
 
Hola,

Ustedes que todo lo saben, habrá un plan mejor que el que tengo actualmente?.

Tengo 700 minutos a todo operador y 10GB de datos, pago $60.000, lo que mas uso es datos, no me gasto mas de 300 minutos al mes y eso.

Saludos y gracias.
 
Muchachos una pregunta, tengo un plan de 52.900 que ahora es 54.700 que tiene un beneficio de 1.9 GB, mi pregunta es, si me paso al plan de 5GB, me sumarían esos 1.9GB quedando con 6.9GB?

Hola,

Ustedes que todo lo saben, habrá un plan mejor que el que tengo actualmente?.

Tengo 700 minutos a todo operador y 10GB de datos, pago $60.000, lo que mas uso es datos, no me gasto mas de 300 minutos al mes y eso.

Saludos y gracias.

les recomiendo que llamen a cancelar servicios y asi les podran ofrecer el plan de que vale 62.500 con minutos ilimitados, 10gb mas 8,5gb adicionales, para mi es el mejor plan que pueden obtener en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres y dA_vO
Muchachos una pregunta, tengo un plan de 52.900 que ahora es 54.700 que tiene un beneficio de 1.9 GB, mi pregunta es, si me paso al plan de 5GB, me sumarían esos 1.9GB quedando con 6.9GB?
Te comento como me pasó a mi. Plan de 2,5gb con beneficio de 2,5gb valor 54900. Llamé a la linea de atención diciendo que me iba a otro operador, resultado por el mismo precio dejaban fijas las 5gb y me obsequiaban 2,5gb para dejarlas en 7,5gb minutos ilimitados etc por el mismo valor.

Conclusión: depende de como negocies en el centro de atención o línea de atención te ajustan las gigas y el plan para retenerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Hola,

Ustedes que todo lo saben, habrá un plan mejor que el que tengo actualmente?.

Tengo 700 minutos a todo operador y 10GB de datos, pago $60.000, lo que mas uso es datos, no me gasto mas de 300 minutos al mes y eso.

Saludos y gracias.
Si hay mejores planes pero sube $$$$.Pero si quiere es mejorar el plan por mismo valor, ya seria que llamaras aun asesor y amenaces que ta vas retirar que en otro operador tiene mejor oferta por mismo precio.Trata que asesor nos e de cuenta en realidad usted quiere mejor el asunto de los datos sin pagar mas, si no comienza ofrecerte algunos de los planes actuales en mercado.

Cambiando de tema ya se arreglo la señal de nuevo ayer en la noche,mirando apk netmonster (claro 3G HSPA+ DC850) alguien saben que significa.

PicsArt_01-16-01.28.04.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: dA_vO
Si hay mejores planes pero sube $$$$.Pero si quiere es mejorar el plan por mismo valor, ya seria que llamaras aun asesor y amenaces que ta vas retirar que en otro operador tiene mejor oferta por mismo precio.Trata que asesor nos e de cuenta en realidad usted quiere mejor el asunto de los datos sin pagar mas, si no comienza ofrecerte algunos de los planes actuales en mercado.

Cambiando de tema ya se arreglo la señal de nuevo ayer en la noche,mirando apk netmonster (claro 3G HSPA+ DC850) alguien saben que significa.

Ver el archivos adjunto 359583

DC HSPA+ es el 3G más avanzado. DC significa dual carrier. En teoría, puede dar velocidades de hasta 42Mbps.
 
  • Me encanta
Reacciones: WILLOW!
les recomiendo que llamen a cancelar servicios y asi les podran ofrecer el plan de que vale 62.500 con minutos ilimitados, 10gb mas 8,5gb adicionales, para mi es el mejor plan que pueden obtener en este momento.

Yo llamé ayer diciendo que me iba para otro operador, me hicieron una oferta inicial y no la acepté, ahí si me pasaron al area de fidelización y me ofrecieron 5Gb + minutos ilimitados a todo operador + 500 minutos internacionales + 3.000 SMS + Redes sociales ilimitadas + Servicio familia y amigos + Claro Video y Claro música por $56.000.
 
Yo llamé ayer diciendo que me iba para otro operador, me hicieron una oferta inicial y no la acepté, ahí si me pasaron al area de fidelización y me ofrecieron 5Gb + minutos ilimitados a todo operador + 500 minutos internacionales + 3.000 SMS + Redes sociales ilimitadas + Servicio familia y amigos + Claro Video y Claro música por $56.000.
Buen plan. Es de la oferta comercial vigente. Tiene bastantes plus
 
Resulta que hoy cambie de plan, aumente de plan el anterior tenía 2.5 gigas más 2.5 de beneficio, cambie al de 17 gigas se supone son 8.6 de plan y 8.6 de beneficio, el plan quedo activo hay mismo pero de beneficio quede con las mismas 2.5 gigas. Eso tarda en cambiar o me dieron en la cabeza?. Gracias
 
Resulta que hoy cambie de plan, aumente de plan el anterior tenía 2.5 gigas más 2.5 de beneficio, cambie al de 17 gigas se supone son 8.6 de plan y 8.6 de beneficio, el plan quedo activo hay mismo pero de beneficio quede con las mismas 2.5 gigas. Eso tarda en cambiar o me dieron en la cabeza?. Gracias
Ahora cambia de plan por la app Miclaro , al de 79.900 con 17gb , y luego de la fecha de corte deberías tener 17gb+8.5 de bono por 79.900, así lo he hecho con varios familiares
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo llamé ayer diciendo que me iba para otro operador, me hicieron una oferta inicial y no la acepté, ahí si me pasaron al area de fidelización y me ofrecieron 5Gb + minutos ilimitados a todo operador + 500 minutos internacionales + 3.000 SMS + Redes sociales ilimitadas + Servicio familia y amigos + Claro Video y Claro música por $56.000.
Pues si le ofrecieron todo eso, es una muy buena opción, cuando le activen todo por favor nos envía el pantallazo.
 
Resulta que hoy cambie de plan, aumente de plan el anterior tenía 2.5 gigas más 2.5 de beneficio, cambie al de 17 gigas se supone son 8.6 de plan y 8.6 de beneficio, el plan quedo activo hay mismo pero de beneficio quede con las mismas 2.5 gigas. Eso tarda en cambiar o me dieron en la cabeza?. Gracias
En la próxima fecha de corte se ve reflejado el cambio.
 
Tengo una Note 8 comprada libre y supongo que el firmware debe estarlo también, pero en Claro no funciona VoLTE. En Avantel y Movistar si funciona.
8cb3bed77184e913e273e137f1479245.jpg
No sabría decirte, estaba mirando si tienes la última versión del firmware instalada y por lo que pude ver con el número de compilación es que si posees la ultima, recuerda que la información que compartí es para el Note9, puede que en futuras actualizaciones funcione de igual manera en tu Note8, No tenemos de otra que esperar a que claro implemente totalmente el VoLTE y VoWIFI, En mi caso y el del compañero @FroYo22 hemos logrado activar VoLTE Y VoWIFI con el cambio de firmware pero he de dejar en claro que aunque el VoLTE funciona correctamente el VoWIFI a pesar de estar habilitado no funciona.
 

Los últimos temas