Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es la transferencia de la llamada que hacen cuando te van a comunicar con fidelización para convencerte de que no te retires.
mmmmm, ahora q lo dices, si, ayer llamé pero por un lío de un amigo y me dijeron que me pasarían a Portabilidad (es q desde el viernes fue a Claro por portabilidad y nada que lo portan).
 
Pregunta pregunta pregunta... para los que se han portado de Avantel a Claro... convencí a un compañero de hacerlo y se ha demorado un poco el proceso... su corte es hoy (Avantel)... suponiendo que le salga entre esta semana y la otra, cómo hace con la factura que le llegue de Avantel, me imagino, por el valor completo?
 
Pregunta pregunta pregunta... para los que se han portado de Avantel a Claro... convencí a un compañero de hacerlo y se ha demorado un poco el proceso... su corte es hoy (Avantel)... suponiendo que le salga entre esta semana y la otra, cómo hace con la factura que le llegue de Avantel, me imagino, por el valor completo?
Breve
Pone un PQR pidiendo ajuste de factura y a los 15 días le llega el valor a pagar y ya
 
Gracias... es decir, NO debe pagarla, interpone PQR, no queda como moroso ni lo reportan, y con la nueva factura paga y todo fine.... right?
 
Buenos días

Hoy llamé a pedir el bono, pero me dijeron que ya no lo aplicaban por que el plan ya lo está incluyendo de forma permanente y no como un bono
 
Buenos días

Hoy llamé a pedir el bono, pero me dijeron que ya no lo aplicaban por que el plan ya lo está incluyendo de forma permanente y no como un bono
eso es cierto porque yo hice un cambio de plan y me dieron las 9 gigas más 4,5 por el beneficio que ya tenía desde antes, es decir, el beneficio lo tienen solo los que alcanzaron a pedirlo el mes pasado.
 
Alguien ha usado RAN para conectarse a las redes de movistar o tigo? He probado con una sim tigo y no tiene problemas en la red de movistar y claro en zonas de baja cobertura, pero con claro se queda como en buscando, alguien ha usado RAN con claro?
 
Última edición:
Alguien ha usado RAN para conectarse a las redes de movistar o tigo? He probado con una sim tigo y no tiene problemas en la red de movistar y claro en zonas de baja cobertura, pero con claro se queda como en buscando, alguién ha usado RAN con claro?
Quizá se queda buscando porque es posible que haya estado en una zona sin acuerdo de RAN suscrito entre Claro y los demás operadores. Infortunadamente Claro bajó de su página web los PDF donde se podía ver en qué lugares aplicaba el RAN (que son muy pocos en el pais).
 
Alguien ha usado RAN para conectarse a las redes de movistar o tigo? He probado con una sim tigo y no tiene problemas en la red de movistar y claro en zonas de baja cobertura, pero con claro se queda como en buscando, alguien ha usado RAN con claro?

En este pdf esta listado de sitios con servcio RAN con claro http://sites.une.com.co/proteccionalusuario/RAM/Cobertura_voz_y_SMS_Roaming_Claro.pdf


Para casi el fin de año del 2018 anduve por el nevado del cucuy todo el trayecto, desde hato corozal (casanare) portaba una sim de tigo en xioami mi A1 desde ese punto mantuvo cobertura con claro en sacama - casanare,chita- boyaca y el cucuy,soata,belen y trayectos de la carretera en RAN con claro.

Donde yo vivo si es con movistar la velocidad es buena mejor que con avantel,el único "pero" como alcanza llegar algo de señal de tigo, hace que roaming sea inestable equipo hace el cambio a la red original,en otros puntos en donde una amiga es una maravilla ese roaming con movistar y igual con claro en viaje que realice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kat96
Noto que en cartagena la señal de claro sufre mucho cuando estamos en recintos cerrados, a alguien más le sucede?

Yo por eso abandoné Claro, las llamadas se escuchaban horrible en 3G, en lugares cerrados señal 4G nula y 3G deficiente. A esperar a ver si mejoran con todo lo que están implementando y con VoWiFi y VoLTE. Quizás regrese en unos meses para probar nuevamente el servicio y si logro irme de viaje al exterior usar el VoWiFi. Mientras tanto me fui a Movistar y luego a Virgin Mobile, que considero que acá en Cartagena tiene muy buena cobertura y tengo 4G en todos lados!
 
Pues les comparto la velocidad que me da en Cartagena justo hoy que llegue y me sorprendió como está. Usualmente en épocas diciembre enero por la cantidad de turistas que vienen no es tan alta pero en épocas normales fíjense el buen desempeño q tiene...

362922
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pues les comparto la velocidad que me da en Cartagena justo hoy que llegue y me sorprendió como está. Usualmente en épocas diciembre enero por la cantidad de turistas que vienen no es tan alta pero en épocas normales fíjense el buen desempeño q tiene...

Ver el archivos adjunto 362922

A mí en Cartagena en Octubre y Noviembre que fui me dio hasta 92Mbps de bajada. Y siempre tenía buen 4 5G.
 

Los últimos temas