Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de Actualizar a iOS 12.3, y se conectó inmediatamente a VoWiFi, sin estar en modo avión. En la descripción de actualización mencionaba que mejoraba conectividad en WiFi, y corregia llamadas por WiFi.

Veremos que pasa
yo actualice mi Iphone ayer y ni colocando el cel en modo avion me sirve Vowifi :cry:
 
A quienes les prometieron bono adicional de datos en móvil por tener triple play ya les cumplieron? Supuestamente mi plan de 15 debería quedar en 18 y nada al momento.
 
Ahora salen con que es hasta el 30 de mayo porque la base de datos es muy grande.

Esto me respondieron el 2 de mayo cuando les dije que estaban haciendo publicidad engañosa, mi corte fue el 7 de mayo y nada de beneficio

Captura de pantalla de 2019-05-14 14-40-00.png
 
Yo también actualicé dos iPhones a 12.3, un 7 Plus y un XR y solo se activa el VoWifi entrando a configuración y reactivando la opción de vowifi
por ahora el VoWiFi es solo donde tenga baja señal, de resto no se activara, siguen en pruebas
y esperar si algun dia lo dejan como prioritario

Como dato: en iPhone entrar a informacion, operador si al tocar Claro 36.0 no cambia a Voz y SMS entonces no esta activo, lo ponen en modo avion esperar unos segundos y quitarlo, ya alli cambiara a Voz y SMS y ahora si sirve VoLTE y VoWiFi
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenos días, hice portabilidad desde Movistar porque me ofrecieron mejorar tanto el plan de datos móvil como la velocidad de navegación en internet de Claro hogar, hasta ahora solo he confirmado los datos móviles y a la espera del triple play.

Resulta que con este nuevo operador llevo tres días y he tenido varios problemas con Whatsapp ya que la app parece que se desconectara cuando no está activa y al abrirla se tarda mucho (uno o dos minutos) conectando y me carga un montón de mensajes que habían sido enviados en las últimas horas. Eso no me pasa conectado a una red wifi y tampoco con las otras apps como twitter o instagram. Les ha pasado? Me podrían dar alguna recomendación?

Gracias.
 
Buenos días, hice portabilidad desde Movistar porque me ofrecieron mejorar tanto el plan de datos móvil como la velocidad de navegación en internet de Claro hogar, hasta ahora solo he confirmado los datos móviles y a la espera del triple play.

Resulta que con este nuevo operador llevo tres días y he tenido varios problemas con Whatsapp ya que la app parece que se desconectara cuando no está activa y al abrirla se tarda mucho (uno o dos minutos) conectando y me carga un montón de mensajes que habían sido enviados en las últimas horas. Eso no me pasa conectado a una red wifi y tampoco con las otras apps como twitter o instagram. Les ha pasado? Me podrían dar alguna recomendación?

Gracias.
Lo del whastapp es un problema general que tiene Claro pero va y viene. A mi y a muchos nos ocurrió a principios de año, y en estos días ha vuelto a ocurrir

Pero no es normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Para los que tienen triple play y el plan de 15GB x 61.950 hoy me salieron con esta perla por twitter respecto al 20% adicional en datos, en un principio me habían dicho que si aplicaba :mad:

WhatsApp Image 2019-05-15 at 12.28.21 PM.jpeg
 
Para los que tienen triple play y el plan de 15GB x 61.950 hoy me salieron con esta perla por twitter respecto al 20% adicional en datos, en un principio me habían dicho que si aplicaba :mad:

Ver el archivos adjunto 372447

Si tienes copia de la comunicación donde al adquirir ese plan te daban el 20% más de datos, es más que suficiente para radicar una PQR por publicidad engañosa y ganarla.
 

Los últimos temas